Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Sabes a que jugadores se refieren.
    Ojalá Denis Suárez
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/04/18, 09:47:43.
    A wys y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ese es el kid de la cuestión, equipos como Chelsea o City tienen a tropecientos jugadores cedidos.
      y el calcio se rompería XD

      en el calcio que todos los equipos no solo es que tengan cedido a 40 jugadores, sino que hasta los fichajes "buenos" los hacen cedidos para aplazar los pagos

      vamos, la medida sale adelante, y en el calcio no se hace ni un solo movimiento en todo el verano porque tienen que pagar los del anterior xD
      A Juan1997 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        muy insistente no estará serra
        porque con serra insistente nos traemos a messi, suarez y coutinho XD


        fuera bromas, digne, yerry mina, denis suarez, aleix vidal, paco alcacer o andre gomes (que a plenas facultades es buen jugador, y creo que quitarse la presión del barça le vendría bien para volver a ser feliz) serían fichajes de muchisimo nivel para nosotros en caso de que algunos de los nuestros saliesen
        Por Andre Gomes le ha ofrecido la Juve al Barça 15 millones, más no dan por él.

        Y los que pueden salir traspasados son Digne y Vidal, Denis no quiere salir, Alcácer tampoco y Yerry Mina lo quieren ceder.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          y el calcio se rompería XD

          en el calcio que todos los equipos no solo es que tengan cedido a 40 jugadores, sino que hasta los fichajes "buenos" los hacen cedidos para aplazar los pagos

          vamos, la medida sale adelante, y en el calcio no se hace ni un solo movimiento en todo el verano porque tienen que pagar los del anterior xD
          Una buena medida sería, por ejemplo, no poder ceder los jugadores los 2 primeros años después de la incorporación al club. Así se evitaría que fiches a 40 mil y los dejes por ahí cedidos, pero podrías ceder a tus jugadores de la cantera siempre que lleven más de 2 años en el club. Otra medida sería limitar las cesiones de los jugadores a un número.
          A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Pues ojalá salga lo de las cesiones, cansa que los equipos con potencial económico fichen a cualquier chaval que destaca y lo vayan cediendo a ver si dentro de 5 años les sirve o no, a ver si ya por fin trabajar bien la cantera le sirve a los equipos de algo.
            Se inventarían algo como traspasos con recompra, pero a ver si con 5/6 reglas se consigue que el trabajo bien hecho tenga más valor que el dinero por castigo
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de acabar con las cesiones es una gilipollez como un castillo.
              A Juan1997 le gusta esto.

              Comentario


              • La compra y cesiones de jóvenes promesas, sólo beneficia a los todo poderosos con miles de millones.
                Así que a nosotros, nos iría bien.

                Comentario


                • A ver, lo de las cesiones no es por acabar con ellas, eso si sería una majadería, se trata de limitarlas para acabar con las tropelías de los grandes con el robo de cualquier proyecto de promesa...
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Las cesiones no las van a eliminar, seguramente controlarán las de los jugadores jóvenes, o pondrán un tope en las mismas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Si tan buenos son Schar, colak, sidnei, bakali, lucas... no entiendo el petardazo del Depor.
                      Yo he nombrado a Schär que me encanta y que hace unos años era inalcanzable para nosotros, ya abrí un post con su nombre en el rincón del ojeador, de todas formas aquí se bajó con Alfonso, Denilson, Merino, Cañas, Alexis, etc. cuando se habían hecho campañas europeas, el Villarreal bajón con los Borja Valero y cía, el Atlético con los Kiko, Hanssenbailk, Valerón, ejemplos los que quieras, cuando un equipo está mal comandado y coge uno dinámica negativa, cuesta mucho obtener buenos resultados, creo que aparte de muchas otras cosas el Dépor metió la pata con nuestro amigo Mel, ya sabemos como funcionan sus pretemporadas, sus pádel, sus pañuelitos, etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Amat no, por favor. Camarasa tampoco. Y Narváez menos.
                        Amat no lo está haciendo mal pero si es de menor nivel que el resto de centrales, Camarasa yo creo que se queda, ojo como salga Fabián, Narváez se está destapando de extremo izquierdo en el Córdoba y con calidad, además, a Quique le gusta... no descartó que 2 de los 3 que puse, se queden....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Amat no lo está haciendo mal pero si es de menor nivel que el resto de centrales, Camarasa yo creo que se queda, ojo como salga Fabián, Narváez se está destapando de extremo izquierdo en el Córdoba y con calidad, además, a Quique le gusta... no descartó que 2 de los 3 que puse, se queden....
                          Eso no sería empobrecer la platilla, sería destruirla.
                          ​​​​​Ruina

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Setien va a insistir lo más grande con Ceballos, además yo creo que lo antepndria sin duda a un pivote. Precisamente porque usaría un doble mediocentro Ceballos-Fabian

                            No es incompatible con el pivote defensivo y es vital un pivote que pueda sacar el balón jugado y también para jugar con 2 centrales y meter a otro centrocampista más.
                            A NKO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Amat no lo está haciendo mal pero si es de menor nivel que el resto de centrales, Camarasa yo creo que se queda, ojo como salga Fabián, Narváez se está destapando de extremo izquierdo en el Córdoba y con calidad, además, a Quique le gusta... no descartó que 2 de los 3 que puse, se queden....
                              Ni yéndose Fabián se queda Camarasa. Ya habló Setién ayer de futbolistas con ficha y que van fuera, y ese es uno.
                              Lo que está haciendo Narváez en el Córdoba ni de coñia le da para un Betis de Europa. Un extremo sin velocidad no vale para la élite.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 13:05:41.
                              A Axioma, Perez y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                hablamos de que bien lo de eliminar las cesiones
                                y nosotros tenemos cedido a tosca, pezzella, de la hoz, narvaez, alegria y brasanac , y aqui tenemos a campbell, barragan y amat

                                las mas graves consecuencias son para los chavales de los filiales, que ahoran solo van a tener dos opciones o tener paciencia por si les llega el momento en el primer equipo o salir a buscar suerte; y en caso de subir al primer equipo, rezar por hacerte un hueco en la plantilla a la primera porque sino a saber donde acabas

                                a mi me parece una absoluta gilipöllez y de hecho puede hacer bastante daño a muchos jugadores jovenes
                                Tienes razón en eso. Pero yo vería bien no comprar y ceder inmediatamente.... Así el Betis puede comprar una promesa en propiedad prometiéndole jugar.... Y no tener el City a 25 cedidos comprados por ansia y no por necesitarlos. Es una forma de competencia desleal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X