Otro rumor más, Mathias Jensen medio centro de 22 años del Nordsjælland, además de Betis, Celta, Villarreal y Palangana lo siguen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA xesco, rakemitri, EduBetis10, bono88000, beticodecampillos, Chano8 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
hablamos de que bien lo de eliminar las cesiones
y nosotros tenemos cedido a tosca, pezzella, de la hoz, narvaez, alegria y brasanac , y aqui tenemos a campbell, barragan y amat
las mas graves consecuencias son para los chavales de los filiales, que ahoran solo van a tener dos opciones o tener paciencia por si les llega el momento en el primer equipo o salir a buscar suerte; y en caso de subir al primer equipo, rezar por hacerte un hueco en la plantilla a la primera porque sino a saber donde acabas
a mi me parece una absoluta gilipöllez y de hecho puede hacer bastante daño a muchos jugadores jovenes
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por lo que comentaron ayer en sport3, Serra Ferrer esta muy insistente en varios jugadores de Barça. Y dejaron caer, como que a los jugadores que sigue no verian con mal ojo venir.Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 10/04/18, 10:40:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajehablamos de que bien lo de eliminar las cesiones
y nosotros tenemos cedido a tosca, pezzella, de la hoz, narvaez, alegria y brasanac , y aqui tenemos a campbell, barragan y amat
las mas graves consecuencias son para los chavales de los filiales, que ahoran solo van a tener dos opciones o tener paciencia por si les llega el momento en el primer equipo o salir a buscar suerte; y en caso de subir al primer equipo, rezar por hacerte un hueco en la plantilla a la primera porque sino a saber donde acabas
a mi me parece una absoluta gilipöllez y de hecho puede hacer bastante daño a muchos jugadores jovenes
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajePor lo que comentaron ayer en sport3, Serra Ferrer esta muy insistente en varios jugadores de Barça. Y dejaron caer, como que a los jugadores que sigue no verian con mal ojo venir.
Comentario
-
Aleix Vidal sería la ***** en verso. Ahora mismo es mi única **** mental por varias variables y consideraciones al respecto si se diera, al go que lógicamente veo prácticamente inviable pero...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajePor lo que comentaron ayer en sport3, Serra Ferrer esta muy insistente en varios jugadores de Barça. Y dejaron caer, como que a los jugadores que sigue no verian con mal ojo venir.
porque con serra insistente nos traemos a messi, suarez y coutinho XD
fuera bromas, digne, yerry mina, denis suarez, aleix vidal, paco alcacer o andre gomes (que a plenas facultades es buen jugador, y creo que quitarse la presión del barça le vendría bien para volver a ser feliz) serían fichajes de muchisimo nivel para nosotros en caso de que algunos de los nuestros saliesenA bono88000 y juanpe_barna les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Siempre hay modos, por ejemplo se puede prohibir comprar jugadores para cederlos, creo que el tema de las cesiones se inflando más que la burbuja del ladrillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sabes a que jugadores se refieren.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario