Vallejo, Llorente, Digne y Castillejo!! Ahi queda dicho!!! Vaya pajorroooo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSamu Castillejo está lesionado o no lo pone porque no le da la gana
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSamu Castillejo está lesionado o no lo pone porque no le da la gana
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
No está lesionado. Salió al final del partido al lado del presidente y comentaron que no había sido convocado por decisión técnica.
tiene contrato hasta 2020 pero con ese señor cualquiera sabe...A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé cuál es la cláusula de Samu Castillejo, pero no veo yo a Serra pagando cantidades astronómicas por Samu.
Edito: es más, teniendo nuestros deberes muy avanzados, casi seguro que los que queden por venir sean gangas de última hora, seguro que bastante después del mundial.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 10/04/18, 00:53:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAlgo, no digo imposible, pero muy muy dificil, Rodrigo!! Que temporadón...que delantero más TOP! Este si subiría el nivel...
Pero jugando en un valencia de champions, y seguro que teniendo ofertas muy buenas, parece que lo descarta para nosotros...
Aún así, creo que está un poco sobrevalorado, igual me equivoco, pero no lo veo triunfando en un grande. Como mucho donde está, y con Marcelino, su fútbol creo que le viene como anillo al dedoA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAlgo, no digo imposible, pero muy muy dificil, Rodrigo!! Que temporadón...que delantero más TOP! Este si subiría el nivel...
Pero jugando en un valencia de champions, y seguro que teniendo ofertas muy buenas, parece que lo descarta para nosotros...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeSamu Castillejo completaria un once extraordinario junto a Juan Bernat marcano y Camacho
Comentario
-
Pero jugando en un valencia de champions, y seguro que teniendo ofertas muy buenas, parece que lo descarta para nosotros...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo de Castillejo son rumores? Paranoias (por no decir p...) mentales? Para que pique la biriprensa?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario