Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vallejo, Llorente, Digne y Castillejo!! Ahi queda dicho!!! Vaya pajorroooo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Samu Castillejo está lesionado o no lo pone porque no le da la gana
      En los dos partidos anteriores , tambien estuvo en el banquillo. No es algo casual

      Comentario


      • Serra, coja el aparato y llame al shico este

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Samu Castillejo está lesionado o no lo pone porque no le da la gana
          No está lesionado. Salió al final del partido al lado del presidente y comentaron que no había sido convocado por decisión técnica.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            No está lesionado. Salió al final del partido al lado del presidente y comentaron que no había sido convocado por decisión técnica.
            lo tendrá hecho con algún equipo? con un equipo que viste de verde y blanco cuyo vicepresidente deportivo solía tener bigote, quizá?

            tiene contrato hasta 2020 pero con ese señor cualquiera sabe...
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Samu Castillejo es un extremo que casa al 100% con Setien. Sería un fichajazo. Aún así yo le daba confianza a Campbell
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Castillejo son rumores? Paranoias (por no decir p...) mentales? Para que pique la biriprensa?
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • No sé cuál es la cláusula de Samu Castillejo, pero no veo yo a Serra pagando cantidades astronómicas por Samu.

                  Edito: es más, teniendo nuestros deberes muy avanzados, casi seguro que los que queden por venir sean gangas de última hora, seguro que bastante después del mundial.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/04/18, 23:53:18.

                  Comentario


                  • Algo, no digo imposible, pero muy muy dificil, Rodrigo!! Que temporadón...que delantero más TOP! Este si subiría el nivel...

                    Pero jugando en un valencia de champions, y seguro que teniendo ofertas muy buenas, parece que lo descarta para nosotros...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Algo, no digo imposible, pero muy muy dificil, Rodrigo!! Que temporadón...que delantero más TOP! Este si subiría el nivel...

                      Pero jugando en un valencia de champions, y seguro que teniendo ofertas muy buenas, parece que lo descarta para nosotros...
                      Imagino que tendrá ofertas importantes.
                      Aún así, creo que está un poco sobrevalorado, igual me equivoco, pero no lo veo triunfando en un grande. Como mucho donde está, y con Marcelino, su fútbol creo que le viene como anillo al dedo
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Algo, no digo imposible, pero muy muy dificil, Rodrigo!! Que temporadón...que delantero más TOP! Este si subiría el nivel...

                        Pero jugando en un valencia de champions, y seguro que teniendo ofertas muy buenas, parece que lo descarta para nosotros...
                        Costó 30 millones hace unos años, cuando era la décima parte del jugador que es ahora. Y yo siempre he sido muy crítico con él, pero debo rendirme a la evidencia y la evidencia es que es un delantero simplemente fuera de mercado para nosotros.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Samu Castillejo completaria un once extraordinario junto a Juan Bernat marcano y Camacho
                          A bono88000 y pablodel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Samu Castillejo completaria un once extraordinario junto a Juan Bernat marcano y Camacho
                            O Denis Suarez

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Algo, no digo imposible, pero muy muy dificil, Rodrigo!! Que temporadón...que delantero más TOP! Este si subiría el nivel...

                              Pero jugando en un valencia de champions, y seguro que teniendo ofertas muy buenas, parece que lo descarta para nosotros...
                              le costó 30 kilos en su día al Valencia. Olvídate, ciencia ficción.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Lo de Castillejo son rumores? Paranoias (por no decir p...) mentales? Para que pique la biriprensa?
                                Totalmente pa mentales, pero también el año pasado mucho antes que sonora, se hablaba por aquí de Boudevouz y mira como terminó la cosa, lo que para mi lo descarta es el hecho que sea zurdo, porque sería para ocupar el mismo sitio que Boudevouz y Canales, por eso veo mejor opción y más factible, aunque me guste menos, a Denis Suárez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X