Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    No creo que se apueste este año por este tipo de jugadores. Y lo veo bien.

    Hay que pescar en el extranjero, si. Pero no estamos en disposición de hacer desembolsos de 15/20 millones por apuestas. Por mucho que lo valgan. Necesitamos establecer un grupo supercompetitivo para la temporada que viene y confeccionado para 3 competiciones. Si nos vamos consolidando en Europa, entonces será el momento.

    A día de hoy apostaba preferiría apostar por Camacho por ejemplo por mucho que tenga muchísimo menos margen de mejora
    Exacto, una cosa es lo que gustaría y otra la idea que tengan.

    Según Nacho Vento, en la hoja de ruta de Serra jugadores que conozcan la liga o hablen castellano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Y si no sale también. Juntar a este con Fabi en un doble pivote puede ser muy buena cosa.
      Para la temporada próxima no creo que eso ocurra, Serra prefiere jugadores que conozcan la liga y hablen castellano.

      Cuando estemos dos temporadas seguidas jugando en Europa, los representantes de ese tipo de jugadores seguro que ofrecen alguno al Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Exacto, una cosa es lo que gustaría y otra la idea que tengan.

        Según Nacho Vento, en la hoja de ruta de Serra jugadores que conozcan la liga o hablen castellano.
        A mí me gustaría que se hiciesen algunas apuestas, pero que sean del tipo Mikel Merino, por ejemplo. Español y que ha jugado en 2a al menos. El mismo Marcos Llorente del que tanto se habla. No creo que las "apuestas" pasen de ese nivel de riesgo.

        Cómo he dicho en otro post, para el centro del campo me encantaría Oliver Torres pero no sé por cuánto se podría sacar. Podría ser otra apuesta y una alternativa a Ceballos si es que se busca a alguien de ese perfil

        PD: que os parecería intentar recuperar a Renato Sánchez ? Descalabro absoluto en el Swansea, en el Bayern no tiene sitio. Se podría intentar una cesión incluso con opción de compra, no creo que pongan muchas pegas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          No, fue en la de Setién, dos periodistas japoneses le preguntaron por Inui
          Muhas gracias

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            A mí me gustaría que se hiciesen algunas apuestas, pero que sean del tipo Mikel Merino, por ejemplo. Español y que ha jugado en 2a al menos. El mismo Marcos Llorente del que tanto se habla. No creo que las "apuestas" pasen de ese nivel de riesgo.

            Cómo he dicho en otro post, para el centro del campo me encantaría Oliver Torres pero no sé por cuánto se podría sacar. Podría ser otra apuesta y una alternativa a Ceballos si es que se busca a alguien de ese perfil

            PD: que os parecería intentar recuperar a Renato Sánchez ? Descalabro absoluto en el Swansea, en el Bayern no tiene sitio. Se podría intentar una cesión incluso con opción de compra, no creo que pongan muchas pegas.
            El único y gran inconveniente, la ficha, debe de ganar un buen pastón.

            Le ha costado al Swansea la cesión 8.5 millones y encima lleva lesionado desde Enero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El único y gran inconveniente, la ficha, debe de ganar un buen pastón.

              Le ha costado al Swansea la cesión 8.5 millones y encima lleva lesionado desde Enero.
              Pues si que debe de cobrar, no creo que sea alguien por el que jugarnos tanta pasta pero me gustaría verlo en la liga.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/04/18, 16:16:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Pues si que debe de cobrar, no creo que sea alguien por el que jugarnos tanta pasta pero me gustaría verlo en la liga.
                Aún hay tiempo, es muy joven.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Exacto, una cosa es lo que gustaría y otra la idea que tengan.

                    Según Nacho Vento, en la hoja de ruta de Serra jugadores que conozcan la liga o hablen castellano.
                    De Marcano sabes algo nuevo Galleros? Cuantas novias le han salido ya por twitter?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      De Marcano sabes algo nuevo Galleros? Cuantas novias le han salido ya por twitter?
                      Segun la prensa portuguesa, lo tenia prácticamente hecho con el Valencia.

                      Comentario


                      • A mí me parece que los aficionados idealizamos algunos jugadores, los vemos como muy buenos y después cuando los fichamos, a veces, vemos la realidad. Me da la impresión que son los casos de Munir, Marcos Llorente, Marcano...que no digo que sean malos para nada, pero que a veces de boca en boca se van poniendo en un pedestal y puede que después no sean la panacea.

                        Y que conste que lo mismo Llorente acaba siendo un crack, pero solo son impresiones...
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya ha salido en algún portal de esos de mentira que el Betis quiere a Digne como sustituto de Durmisi. Cómo se nota que nos leen xD

                          Comentario


                          • A todo esto, se sigue hablando de Marcano, Diego reyes, seguir Amat... Que os parecería Sidnei? No creo que salga muy caro con eldescenso del Depor, y como tenga una cláusula como la de Colak...

                            Comentario


                            • Buen central Sidnei. A ver si al final baja el Dépor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                A todo esto, se sigue hablando de Marcano, Diego reyes, seguir Amat... Que os parecería Sidnei? No creo que salga muy caro con eldescenso del Depor, y como tenga una cláusula como la de Colak...
                                Si baja el Dépor preferiría a Fabian Schär, puede ser un espectáculo junto a Bartra y Feddal, de los mejores centrales sacando el balón, puede venirle muy bien al sistema de Setién. Schär, Mandi, Bartra y Feddal, menudo cuarteto de garantías para afrontar la temporada.
                                A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X