Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

    ​​​​​​Yo prefiero al otro Emre, al Emre Can. Pero ni en el FIFA, tío.
    Puese pásate al Pro, cohone.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Gatusso, me acabo de enamorar. Se ajustaría a nuestro sistema del tirón. Es un mediocentro reconvertido a central, juega de pivote sin problema y no le quema nada la pelota en los pies.. Solo 20 años. Mereceria mucho la pena apostar. Eso sí, está lesionado
      Normal,encaja a la perfección, y es muy bueno y joven. Él con Fabián al lado jugaría tremendamente bien.

      Por cierto, no es central, ni juega así, es un falso central vomo dice en el medio. En muchos momentos se coloca junto a De Ligt, sobre todo para sacar el balón, pero avanza al centro del campo o incluso más allá con el balón. Yo diría mejor que es un centrocampista convertido a líbero
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Normal,encaja a la perfección, y es muy bueno y joven. Él con Fabián al lado jugaría tremendamente bien.

        Por cierto, no es central, ni juega así, es un falso central vomo dice en el medio. En muchos momentos se coloca junto a De Ligt, sobre todo para sacar el balón, pero avanza al centro del campo o incluso más allá con el balón. Yo diría mejor que es un centrocampista convertido a líbero
        No lo conocia, pintaza de jugador y como decis se adaptaria perfectamente a nuetro juego, super elegante.
        Por lo q he leido el barca lleva siguiendolo tiempo.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Sin duda, pero el que lleva el balón desde la portería a Saúl y Ceballos es Llorente. Tampoco podemos pretender que el pivote defensivo sea un Boudebouz con la pelota. Su tarea principal es cortar balones. A Javi García lo mejora con la pelota, eso lo tengo claro.
          Quizás yo también esté equivocado pero coincido de pleno contigo. Recuerdo a Llorente en ese torneo sacando la pelota de 10 y siendo una auténtica escoba, es que era una de las cosas que más me impactaron del torneo, ver el gran potencial físico que tenía sobre el césped.

          Y además se habla de la temporada del Alavés como si fuese el Getafe de este año. Eran un equipo defensivo si, pero jugaba bastante bien, no recurría en todas y cada una de las jugadas al pelotazo como parece aquí o hace el Getafe
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • A los que dais a Fabian por traspasado, no lo veo nada claro, yo creo que si vamos a EL(estoy convencido de ello) el futbolista se queda al menos un año mas, de hecho creo que el año que viene se le revisará sueldo y clausula y se le subira cerca de 50 kilos. Por ahi si van todas las cosas normales andara el traspaso de Fabian sobre 2020 2021
            A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Quizás yo también esté equivocado pero coincido de pleno contigo. Recuerdo a Llorente en ese torneo sacando la pelota de 10 y siendo una auténtica escoba, es que era una de las cosas que más me impactaron del torneo, ver el gran potencial físico que tenía sobre el césped.

              Y además se habla de la temporada del Alavés como si fuese el Getafe de este año. Eran un equipo defensivo si, pero jugaba bastante bien, no recurría en todas y cada una de las jugadas al pelotazo como parece aquí o hace el Getafe
              el Getafe no era porque lo del Getafe sobrepasa los meramente deportivo pero el Alavés de Pellegrino era un bloque bajísimo, un equipo trabajado por y para el contragolpe.

              ​​​​​​es más, los dos jugadores más destacados del Alavés el año pasado están sufriendo muchísimo este año en un equipo que te obliga a ser protagonista y en el que hay que atacar muchas veces en estático.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                el Getafe no era porque lo del Getafe sobrepasa los meramente deportivo pero el Alavés de Pellegrino era un bloque bajísimo, un equipo trabajado por y para el contragolpe.

                ​​​​​​es más, los dos jugadores más destacados del Alavés el año pasado están sufriendo muchísimo este año en un equipo que te obliga a ser protagonista y en el que hay que atacar muchas veces en estático.
                Sin embargo Feddal...
                A los jugadores hay que ficharlos por sus características, no por lo que los haya puesto a hacer el entrenador de turno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Sin embargo Feddal...
                  A los jugadores hay que ficharlos por sus características, no por lo que los haya puesto a hacer el entrenador de turno.
                  Feddal coincidió en su carrera con Lobera en edad de desarrollo además.

                  y claro, las características es lo principal.
                  ya te digo que Llorente me gusta pero para mí es sustituto de Javi García, no ese mediocentro posicional y con salida que debemos estar buscando.



                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Oye, los que habéis comentado de Oriol Romeu. A mí nunca me ha dicho nada, y cuando vino cedido al Valencia (que entonces no era como el de este año, cierto), tampoco destacó.

                    Se ha metamorfoseado? Está haciendo mindfulness? Me estoy perdiendo algo? Ayuda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      el Getafe no era porque lo del Getafe sobrepasa los meramente deportivo pero el Alavés de Pellegrino era un bloque bajísimo, un equipo trabajado por y para el contragolpe.

                      ​​​​​​es más, los dos jugadores más destacados del Alavés el año pasado están sufriendo muchísimo este año en un equipo que te obliga a ser protagonista y en el que hay que atacar muchas veces en estático.
                      Estoy de acuerdo, pero era un equipo que salía rápido a las contras, también jugaba en largo si. A lo que me refiero es que era un equipo que combinaba poco pero cuando lo hacía no lo hacía mal.

                      Yo creo que Llorente os sorprendería a más de uno.

                      Comentario


                      • Y un cambio a pelo con el Geta, Adan por Guaita?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          Feddal coincidió en su carrera con Lobera en edad de desarrollo además.

                          y claro, las características es lo principal.
                          ya te digo que Llorente me gusta pero para mí es sustituto de Javi García, no ese mediocentro posicional y con salida que debemos estar buscando.


                          coincido plenamente en esa vision.
                          lo ideal para tener altenativas reales de cambiar esquemas y dibujos sería no fichar a Llorente y si a uno posicional que tenga giro, toque de primeras, esconda la pelota esto no tiene porque ir en detrimento de unas carencias defensivas, ya que Roque Mesa debido a su desarrollado tren inferior es importante en la resta.
                          Respecto al tema de Feddal que dice Carmona son puestos muy distintos. Es que, para mi, el mas fundamental de todos, en el esquema Setien, no lo tenemos. El McD posicional.
                          con uno posicional de nivel este equipo se dispararia.
                          Además de que Feddal estuvo con Lobera, empezo jugando de extremo, pasando por el centro del campo.
                          Repito que Llorente tiene mucho potencial.
                          Pero no es para este equipo si queremos realmente experimentar las mas altas condiciones que esta dispuesto a dar.
                          Lo vería como sustituto de García de aquí a un par de temporadas. Porque ahora mismo no creo que nos podamos permitir el cambio de uno por otro económicamente teniendo encuenta que se debe dejar uno los jurdeles en uno posicional de los top. Y ademas Javi me da un intangible de experiencia importante.
                          Respecto a Romeu que de primeras me gustaba tela para la posición, le he visto algunos videos hace poco y aunque es innegable su calidad fisica y despliegue y no es Ndiaye en lo técnico tiene en dichos videos 2 características muy penalizables en este Betis, el toque 0( el control) y el pase no es que sea hiperpreciso coml Guardado o Fabián, de echo a veces hace que estos pases sea los responsables de frenar contragolpes propios.una desilusión por que el resto que rodea al jugador es muy favorable para su incorporación. La posición de su club en liga, Lorenzo Serra, Setién, el proyecto, la colonia culé en el Betis, La edad, la ciudad, LaLiga

                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Y un cambio a pelo con el Geta, Adan por Guaita?
                            Guaita firma libre por el Stoke creo

                            Comentario


                            • Ojalá la vuelta de Adrián, jugadorazo, viendo su twitter son todo indirectas. Si Serra tiene ya cerrados en abril a Adrián, Canales, Pau e Inui...chapó.

                              Sobre Oriol Romeu es muy muy bueno, tanto él como M.Llorente, el que venga de los dos será fundamental en la temporada que viene.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Normal,encaja a la perfección, y es muy bueno y joven. Él con Fabián al lado jugaría tremendamente bien.

                                Por cierto, no es central, ni juega así, es un falso central vomo dice en el medio. En muchos momentos se coloca junto a De Ligt, sobre todo para sacar el balón, pero avanza al centro del campo o incluso más allá con el balón. Yo diría mejor que es un centrocampista convertido a líbero
                                Si si, lo pondría en el centro del campo con Fabián, debería ser un espectáculo. Si dependiera de mi, 15 kilos por la mitad del pase con reparto 50% con el AJAX para que aceptasen. Me parece que por condiciones y juventud alguien con quien arriesgar
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X