Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Me lo vas a decir tú a mi que vivo en Utrera y aquí se conocen muy bien esas cosas.
    Yo también soy de provincia, y precisamente sé como "se saben" esas cosas. Los bulos y pamplinadas de la gente corren como qué te digo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 01:23:08.
    A BéticoSantander le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo también soy de provincia, y precisamente sé como "se saben" esas cosas. Los bulos y pamplinadas de la gente corren como qué te digo.
      No tiene nada que ver. Aquí se conoce a su familia y se sabe que son muy palanganas entre otras cosas. Al igual que el lo era hasta que fichó por el Betis. Como prueba están sus tweets de la época.

      Y a mi un niño que con 15 años se cambia de escudo porque es quien te va a dar el dinero para comer no me inspira confianza. El beticismo se mama desde pequeño igual que el palanganismo.

      Y si te cambias de chaqueta no es lo mismo por mucho que te beses el escudo.

      Y ahí están las pruebas, que a la más mínima de cambio nos ha dejado en la estocada con una cláusula de mier... y luego el tweet después del partido del Eibar de poca vergüenza.

      Ha demostrado de sobra lo que es y no lo quiero ni en pintura.
      A Betis94 y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo no quería a Ceballos ni en pintura.
        Pero pensando fríamente, es el jugador perfecto para nosotros.
        En el fútbol dw hoy día, hablar de sentimentalismos a nivel profesional es de risa. Hay circunstancias, y algunos jugadores algo más fieles que otros, o más respetuosos, pero al final, con el dinero que se mueve, cada uno está donde se encuentre más cómodo o más le convenga.
        Particularmente nunca he pedido de un jugador que sienta el escudo, si lo siente mejor, pero lo importante es que se deje la piel en el campo, y eso lo ha hecho Ceballos cuando ha estado, y estoy seguro que lo volvería a hacer.
        Además siento contradecir al compañero de utrera, pero es betico...
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Tele5 aparte, ¿necesitamos a Ceballos? Es un gran jugador, pero costaría mucho dinero y en el puesto de volantes ofensivos no estamos precisamente cojos y puede unirse Canales.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Tele5 aparte, ¿necesitamos a Ceballos? Es un gran jugador, pero costaría mucho dinero y en el puesto de volantes ofensivos no estamos precisamente cojos y puede unirse Canales.
            La cuestión es que Ceballos aumenta el nivel. Es perfecto para el equipo. Da igual que venga quien quiera venir. Tiene calidad, mueve al equipo, filtra pases, sabe leer los partidos, se echa el equipo a las espaldas, es recuperador, lucha....vamos, que no hay duda. Incluso me da la sensación que pese a no jugar, curiosamente ha aumentado el nivel, pero ésto es una apreciación mía basándome en los partidos de la sub21, en la que está claranente por encima del resto.
            Lo que no sé porqué se debate ésto, si es que ha salido alguna noticia al respecto o algo, porque a priori, lo veo inviable. A no ser que fuese cesión, en cuyo caso no estaría deacuerdo

            Comentario


            • Es igual que con Roque Mesa. Después de tantos intentos por ir a la pocilga. Aunque saliera de allí este verano no lo quiero. Hace falta gente que no esté infectada.
              A Perez y Free les gusta esto.

              Comentario


              • http://www.estadiodeportivo.com/beti...es/130966.html

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                  La cuestión es que Ceballos aumenta el nivel. Es perfecto para el equipo. Da igual que venga quien quiera venir. Tiene calidad, mueve al equipo, filtra pases, sabe leer los partidos, se echa el equipo a las espaldas, es recuperador, lucha....vamos, que no hay duda. Incluso me da la sensación que pese a no jugar, curiosamente ha aumentado el nivel, pero ésto es una apreciación mía basándome en los partidos de la sub21, en la que está claranente por encima del resto.
                  Lo que no sé porqué se debate ésto, si es que ha salido alguna noticia al respecto o algo, porque a priori, lo veo inviable. A no ser que fuese cesión, en cuyo caso no estaría deacuerdo
                  En todo momento se habla de cesión, el Madrid en principio sigue contando con él para el largo plazo y ni siquiera aceptaría los 40 kilos que supuestamente ofrece el Milán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    La Champions sólo por jugarla te dan 12 kilos.... Sólo por jugarla.
                    Exactamente.

                    De ahí que aumentar 10 millones el presupuesto por solo jugar la UEFA me parezca desmesurado
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Algún rumor salió sobre este jugador.

                      Xhezair Shaqiri ha concedido una entrevista en Suiza que no ha pasado desapercibida. El jugador del Stoke City se queja de la falta de calidad que tiene el equipo y deja entrever que podría abandonar el club en los próximos meses, a pesar de tener contrato en vigor.
                      Ojalá

                      Fichajazo en toda regla con una calidad bestial para la zona ofensiva

                      Comentario


                      • Lo de Ceballos ya empieza a cansar un poco.

                        Quique Setien en su entrevista al desmarque dijo, yo no soy betico, soy del Racing, pero soy un profesional y peleo por este escudo como el que mas. Quiza algun dia parte de ese beticismo se quede en mi.

                        Para los jugadores pido lo mismo. Ahora bien, no puede darte golpes en el pecho y luego reirte de el. Ceballos hizo todo mal, desde como irse a toda la temporada con sus tonterias que no vienen a cuento. ¿Es feliz? Que siga en la grada. ¿Que no le recibe el Villamarin como esperaba? Que reflexione y piense porque.

                        Salvo una bajada de pantalones brutal, yo no lo quiero. Y no porque sea palagana o simplemente tonto, sino por reirse del escudo que le dio la posicion en la que ahora esta.

                        De bien nacido es ser agradecido.
                        A Sawler84 y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Lo de Ceballos ya empieza a cansar un poco.

                          Quique Setien en su entrevista al desmarque dijo, yo no soy betico, soy del Racing, pero soy un profesional y peleo por este escudo como el que mas. Quiza algun dia parte de ese beticismo se quede en mi.

                          Para los jugadores pido lo mismo. Ahora bien, no puede darte golpes en el pecho y luego reirte de el. Ceballos hizo todo mal, desde como irse a toda la temporada con sus tonterias que no vienen a cuento. ¿Es feliz? Que siga en la grada. ¿Que no le recibe el Villamarin como esperaba? Que reflexione y piense porque.

                          Salvo una bajada de pantalones brutal, yo no lo quiero. Y no porque sea palagana o simplemente tonto, sino por reirse del escudo que le dio la posicion en la que ahora esta.

                          De bien nacido es ser agradecido.
                          Ceballos es gil.ipolllas
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • "Por lo general, uno busca 3 cualidades en una persona: inteligencia, energia e integridad. Y si las personas no tienen la ultima, ni siquiera se preocupe de las 2 primeras".


                            Un tipo de este pelaje es una bomba en un vestuario sano.
                            Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 01/04/18, 09:42:45.

                            Comentario


                            • Ceballos es un poco ******, eso coincidimos todos, el reirse del escudo no es tal, mas bien se rió de parte de esos aficionados béticos que no paran de insultarle y de recordarle lo traidor y otras cosas peores que ha sido... marchandose como se ha marchado... normal que responda así cualquiera con amor propio lo haría, y para mi esos “Aficionados” no representan ni al Betis, ni al escudo ni a su indiosincracia.

                              Para mi se rió de los 4 tontös de turno que no dejan de insultarle en redes sociales.

                              Comentario


                              • Alejandro Pozuelo se ha colado en la actualidad del Betis. Los guiños del canterano estos días han provocado que su nombre suene en las oficinas del Villamarín. Han pasado ya cinco años desde su salida y las afrentas pasadas parecen olvidadas. En el plano estrictamente deportivo, Pozuelo es un jugador mucho más completo que el que se fue, como demuestran sus números y su condición de capitán en el Genk de Bélgica, donde ha alcanzado su cenit deportivo.

                                Analizando lo que podría aportar al Betis, la primera impresión está clara: 6 goles y 7 asistencias este curso y 8 dianas y 22 pases de gol el curso pasado hablan de su capacidad para generar peligro.

                                Pozuelo emergió en el Betiscomo un extremo bullicioso y en Bélgica se ha amoldado al perfil de medio ofensivo, algo que encaja en la idea de Quique Setién, que podría contar con el de Triana tanto en zonas interiores como por fuera en su 4-1-4-1. La idea del cántabro, que habitualmente juega con un delantero, requiere de futbolistas de segunda línea que aporten gol.

                                A sus 26 años, Pozuelo ha pasado por Inglaterra y Bélgica, además de un paso por el Rayo Vallecano, que le han dado un poso de futbolista que entiende los partidos y sabe qué hacer en cada momento. En en el Genk, además, porta el brazalete de capitán, lo que da otra muestra de la evolución del exverdiblanco.

                                Cláusula de 8 millones de euros
                                El verano pasado fueron muchos los clubes que llamaron a las puertas de Pozuelo, pero el Genk decidió conservar a sus mejores futbolistas. Pozuelo y Berge estaban entre ellos y al final 'Lobezno' se quedó en el equipo belga. Para la próxima ventana de transeferencias el trianero cuenta con una cláusula liberatoria de ocho millones de euros. Futbolistas de arriba del Betis podrían salir en verano y hacerle sitio.

                                Un clima mejor
                                A raiz de su polémica salida, Pozuelo dejó de ser un futbolista querido en el Villamarín. El futbolista ha vivido eso con pesar y ahora considera que el ambiente está cambiando y que sería bien recibido por la afición en caso de un hipotético fichaje. Siempre ha tenido buenas palabras para el equipo en el que se crio y cada vez que habla en público hace guiños al Betis, como cuando recientemente ha dicho que no jugaría nunca en el Sevilla.

                                Amigo de Berge
                                Uno de los futbolistas del Genk con los que mejor relación tiene Pozuelo es el noruego Sander Berge, que podría cambiar Bélgica por Sevilla en verano, ya que los dos equipos de la ciudad le quieren. Pozuelo siempre le aconseja el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X