Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos y diez mas para mi.

    Comentario


    • https://twitter.com/RobertoBayon_/st...655286785?s=19

      Comentario


      • Tebas confirma fichaje de Inui????

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Pues voy a ir contracorriente pero a mi Salvi me parece un pedazo de jugador, no tan espectacular como el palangana, pero diría que más completo, eso si, 8 kilos son muchos kilos, pero la mitad y ceder allí a Rafa, Julio y alguno más no me importaría. La peor racha del Cádiz coincidió con su lesión, pero no creo que el Betis pague su cláusula aunque me gustaría verlo aquí.
          Si fuera verdad y el Cádiz no sube (incluso subiendo) creo que el jugador presionaría para dar un paso adelante en su carrera, como cualquiera...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Insinúa entonces usted que todos somos madridistas solo porque usted lo es? De todas formas, sea la respuesta sí o no, ¿de verdad cree que el problema es que se fuera al mandril?
            Sinceramente, la primera pregunta no sé a cuento de qué viene. Ni por el hilo de la conversación ni porque yo no sea madridista ni diga que nadie tenga que serlo.
            Respecto a la segunda pregunta. Fueron por las formas. Pero que aquí RC24, Pepe Mel y más de uno ha venido aquí exigiendo y se ha aplaudido. Este chaval es un jugón que quiere mejorar, ha dejado una pasta interesante que ha servido para hacer un equipo competente, y aquí la gente le atiza por comentarios estúpidos o hechos a los que se da demasiada importancia porque ponemos mucho sentimiento. Y los sentimientos valen para darle pasta al fútbol, mientras que los jugadores son mercenarios. Y quiero a los mejores mercenarios en mi equipo.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • A Ceballos ni agua, que se quede comiendo pipas en su mandril, que es muy feliz. Por cierto, podría sacarle beneficios a eso de comer pipas anunciando alguna firma.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Yo suspiro por Marcos Llorente. Me parece que va para autentico crack en cuanto le den confianza y regularidad.
                Desde el año del Alaves muchos suspirábamos por una cesion, que el inepto de Torrecilla no consiguio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Los fichajes gordos tienen que financiarse con las ventas de durmisi y Camarasa
                  No es cierto. Sin ventas, el preupresupu de fichajes para verano es de unos 30 millones, ya restadas amortizaciones de años anteriores. El presupuesto va a ser superior a los 100 millones.

                  Y si entramos en UEL, 10 millones más.
                  A GJVega le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Pues voy a ir contracorriente pero a mi Salvi me parece un pedazo de jugador, no tan espectacular como el palangana, pero diría que más completo, eso si, 8 kilos son muchos kilos, pero la mitad y ceder allí a Rafa, Julio y alguno más no me importaría. La peor racha del Cádiz coincidió con su lesión, pero no creo que el Betis pague su cláusula aunque me gustaría verlo aquí.
                    Sí el Cádiz no sube, ese sale por menos de la mitad de la cláusula...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                      En general, la gente se encabro.naría mucho con la vuelta de Ceballos (me da la impresión). Si es cuando vino el Madrid al Villamarín y se llevó una pitada curiosa.

                      Y, cuando el Madrid marcó (creo que fue Asensio, si no recuerdo mal), fue a abrazarle y el otro con cara de felicidad.

                      Personalmente, a mi estos líos me dan igual. Creo que Ceballos es un muy bien jugador y que sumaría muchísimo deportivamente. Pero creo que es demasiado niñ.ato por un lado y que el público estaría muy de uñas por otro.

                      Porque si viniese haciendo un me.a culpa clásico (lo piense o no en su fuero interno) y se lo ve enchufado e intentando aportar, a la gente le parecería bien a la larga. Pero ni es maduro para "me.a culpar", ni creo que lo sea para no ponerse chulito cuando le pitasen al principio.
                      Aqui viene un jugador y el equipo gana, el tío lo hace de maravilla y da asistencias y mete goles y la gente le come lo que haya que comerle.

                      En el "furgol" todo depende de que entre la pelotita.

                      Sí Lopera hubiese hecho un equipo de Champions y hubiese ganado 20 títulos, enseguía iban a haber salido 70.000 personas en manifestacion para echarlo.

                      Habrían salido 100.000 pero para sacarlo en procesión....
                      A amarales11 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        Salvo Bomba de Serra tipo Bartra, los mejores fichajes para el año que viene podrían ser... Feddal, Sanabria, Campbell...y Boudebouz.

                        Casi ná
                        Confiar los mejores fichajes a 3 jugadores que salen de lesiones de larga duración, siendo, además, reincidentes, me parecería poco serio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Aqui viene un jugador y el equipo gana, el tío lo hace de maravilla y da asistencias y mete goles y la gente le come lo que haya que comerle.

                          En el "furgol" todo depende de que entre la pelotita.

                          Sí Lopera hubiese hecho un equipo de Champions y hubiese ganado 20 títulos, enseguía iban a haber salido 70.000 personas en manifestacion para echarlo.

                          Habrían salido 100.000 pero para sacarlo en procesión....
                          Sí, eso está claro. A eso me refiero con lo que digo al final, que si Ceballos hiciese un M.ea Culpa extremadamente básico y jugase como sabe (que es muy bien), tarde o temprano se ganaría a la gente otra vez.

                          Pero que por su personalidad puede empezar a retar al personal si le pitan o a dejarse ir o cualquier cosa, también, porque no es un chaval maduro para nada.

                          Comentario


                          • Algún rumor salió sobre este jugador.

                            Xhezair Shaqiri ha concedido una entrevista en Suiza que no ha pasado desapercibida. El jugador del Stoke City se queja de la falta de calidad que tiene el equipo y deja entrever que podría abandonar el club en los próximos meses, a pesar de tener contrato en vigor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista

                              Confiar los mejores fichajes a 3 jugadores que salen de lesiones de larga duraci�n, siendo, adem�s, reincidentes, me parecer�a poco serio.
                              Quienes son reincidentes ?

                              Tanto Feddal, como Joel, como Bou es la primera vez que afrontan una lesión importante.

                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ceballos es carne del palangana en verano.

                                Están hechos el uno para el otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X