Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si este año la Roma no Repesca a Sanabria ¿Cuanto les costaría el año que viene?

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
      Nacho vento:
      [...]
      Serra ya trabaja en la composición de la plantilla para la temporada siguiente. Lo está haciendo siguiendo la misma hoja de ruta que se fijó para la actual. El vicedirector deportivo está peinando el mercado con una primera premisa: encontrar jugadores nacionales o que conozcan la liga española ─para facilitar la adaptación─ a coste cero, siempre que sea posible. Pero no vale cualquiera. Quien venga, será porque aporte un valor diferencial. En esa línea, Serra tiene atados a Inui (Eibar), Pau López (Espanyol) o Sergio Canales(Real Sociedad), cuyos contratos expiran en junio. Son futbolistas de valía contrastada en nuestra liga y que además están cuajando una notable campaña a nivel individual. Un caso particular es el de Canales. La calidad que atesora el jugador cántabro está fuera de toda duda, pero arrastra consigo el sambenito de ser de cristal. Por ello, para cubrirse las espaldas, el Betis contaría con un seguro que cubriría la ficha del futbolista en caso de lesión de larga duración. Serra no da puntada sin hilo.

      Fichajes de este calibre marcarían un trayecto prometedor que aun podría contar con incorporaciones más ambiciosas si el Betis concluye la liga entre los siete primeros, con el consiguiente billete para disputar la Europa League. Contemplando ya esa opción como viable, Serra rastrea el mercado con pretensiones más codiciosas. Ha puesto el punto de mira en Marcos Llorente, e intentaría negociar con el Real Madrid para que el centrocampista pasara a ser propiedad del club verdiblanco. En cualquier caso, sea Llorente u otro, Serra guarda un as bajo la manga y si el Betis se mete en Europa, tendría preparado al menos un “bombazo” en forma de fichaje.
      -------------
      1- Destacar la posibilidad de un seguro para Canales
      2- Llorente, en propiedad

      Serán ambas cosas un NachoINVENTO? o serán ases en la manga de Serra?
      Llorente en propiedad es cosa seria.

      In Don Lorenzo we trust.

      Comentario


      • El interés por Llorente me lo creo. Lo malo es que las cerrdas también van a meter sus narices en él y la Real lo quiere a cambio de Odriozola, objetivo del Madrid.

        Lo veo complicado pero me cuadra que Serra se fije en él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Si este año la Roma no Repesca a Sanabria ¿Cuanto les costaría el año que viene?
          14'5

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            El interés por Llorente me lo creo. Lo malo es que las cerrdas también van a meter sus narices en él y la Real lo quiere a cambio de Odriozola, objetivo del Madrid.

            Lo veo complicado pero me cuadra que Serra se fije en él.
            Si Llorente es listo y ve la progresión, apostará a caballo ganador

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
              Nacho vento:
              [...]
              Serra ya trabaja en la composición de la plantilla para la temporada siguiente. Lo está haciendo siguiendo la misma hoja de ruta que se fijó para la actual. El vicedirector deportivo está peinando el mercado con una primera premisa: encontrar jugadores nacionales o que conozcan la liga española ─para facilitar la adaptación─ a coste cero, siempre que sea posible. Pero no vale cualquiera. Quien venga, será porque aporte un valor diferencial. En esa línea, Serra tiene atados a Inui (Eibar), Pau López (Espanyol) o Sergio Canales(Real Sociedad), cuyos contratos expiran en junio. Son futbolistas de valía contrastada en nuestra liga y que además están cuajando una notable campaña a nivel individual. Un caso particular es el de Canales. La calidad que atesora el jugador cántabro está fuera de toda duda, pero arrastra consigo el sambenito de ser de cristal. Por ello, para cubrirse las espaldas, el Betis contaría con un seguro que cubriría la ficha del futbolista en caso de lesión de larga duración. Serra no da puntada sin hilo.

              Fichajes de este calibre marcarían un trayecto prometedor que aun podría contar con incorporaciones más ambiciosas si el Betis concluye la liga entre los siete primeros, con el consiguiente billete para disputar la Europa League. Contemplando ya esa opción como viable, Serra rastrea el mercado con pretensiones más codiciosas. Ha puesto el punto de mira en Marcos Llorente, e intentaría negociar con el Real Madrid para que el centrocampista pasara a ser propiedad del club verdiblanco. En cualquier caso, sea Llorente u otro, Serra guarda un as bajo la manga y si el Betis se mete en Europa, tendría preparado al menos un “bombazo” en forma de fichaje.
              -------------
              1- Destacar la posibilidad de un seguro para Canales
              2- Llorente, en propiedad

              Serán ambas cosas un NachoINVENTO? o serán ases en la manga de Serra?
              Creo que las informaciones más fiables de la prensa nacional son Nacho Vento y AFDLP, creo que son los que tienen más relación con el club. Lo que me echa para atrás para dar total veracidad es la propiedad: no se si desde Madrid están dispuestos a venderlos y a cuanto dinero, que por mucho que se invierta mucha pasta en dos fichajes, dudo alcancen las pretensiones del Madrid, capaz de pedir mucho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

                Creo que las informaciones más fiables de la prensa nacional son Nacho Vento y AFDLP, creo que son los que tienen más relación con el club. Lo que me echa para atrás para dar total veracidad es la propiedad: no se si desde Madrid están dispuestos a venderlos y a cuanto dinero, que por mucho que se invierta mucha pasta en dos fichajes, dudo alcancen las pretensiones del Madrid, capaz de pedir mucho.
                El Madrid no querrá venderlo aún,pero una cesión al menos no estaría mal. La unica posibilidad de que el Madrid acepte la venta sería si el jugador pidiera irse.
                A Betico_Puretto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  El Madrid no querrá venderlo aún,pero una cesión al menos no estaría mal. La unica posibilidad de que el Madrid acepte la venta sería si el jugador pidiera irse.
                  Leí en no se donde que el jugador ha dicho que no quiere seguir en el madrid, salir sale seguro.
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si fuera asi,habría opciones,y más si conseguimos clasificarnos para EL.

                    Comentario


                    • Se puede fichar a Marcos Llorente y dejar una opción de recompra para el Madrid, caso de que quiera venir al Betis.

                      De los posibles interesados, Málaga desechado, Alavés idem de idem, Real puede que entre como parte de pago si hacen el fichaje de Odriozola y Eintracht de Frankfurt, que está muy interesado, ya que el Madrid quiere repescar a Omar Mascarell.
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Prefiero a Uche como cuarto delantero jugando en el filial y darle la pasta de la ficha de Rubén a Fabián. Eso sí, quiero que Rubén se vaya con el récord de goles del Betis. El penalti del Celta lo tendría que haber tirado él y no Guardado. Me dolería que se fuera sin conseguir ese objetivo.
                        Es que ese era un penalti que tenía que haber tirado Rubén porque estaba en el campo y porque dado el.mlmento del partido, tampoco era importante, salvo para la Gol average...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Se puede fichar a Marcos Llorente y dejar una opción de recompra para el Madrid, caso de que quiera venir al Betis.

                          De los posibles interesados, Málaga desechado, Alavés idem de idem, Real puede que entre como parte de pago si hacen el fichaje de Odriozola y Eintracht de Frankfurt, que está muy interesado, ya que el Madrid quiere repescar a Omar Mascarell.
                          Las vecinas ya preguntaron por él el verano pasado y hoy he leído en ED que estarían interesados en él de cara a la próxima temporada.

                          La competencia es feroz, pero si lo que quiere Llorente es tener minutos asegurados, la opción del Betis sería muy atractiva y la que más le conviene. Aquí tendría prácticamente garantizada una titularidad que posiblemente no tendría garantizada en el centro comercial.

                          El principal escollo que veo es la Real, no porque su proyecto deportivo sea más atractivo que el nuestro, ni por temas económicos, sino porque al parecer lo quieren como parte del pago de Odriozola al Madrid, operación que ya casi se da por hecha, así que veremos.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 26/03/18, 19:08:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Las vecinas ya preguntaron por él el verano pasado y hoy he leído en ED que estarían interesados en él de cara a la próxima temporada.

                            La competencia es feroz, pero si lo que quiere Llorente es tener minutos asegurados, la opción del Betis sería muy atractiva y la que más le conviene. Aquí tendría prácticamente garantizada una titularidad que posiblemente no tendría garantizada en el centro comercial.

                            El principal escollo que veo es la Real, no porque su proyecto deportivo sea más atractivo que el nuestro, ni por temas económicos, sino porque al parecer lo quieren como parte del pago de Odriozola al Madrid, operación que ya casi se da por hecha, así que veremos.
                            Los diarios capitalinos, Marca y As, a las vecinas ya ni las mencionan en referencia a este jugador, Real y Eintracht por este orden.

                            Con D. Lorenzo al frente todo es posible.

                            Comentario


                            • Las vecinas, sin venden a Nzonzi, se lo llevan si quieren. Seamos realistas. Ojalá acabase aquí, pero es mucha la pasta la que pueden pedir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Me alegro que ya puedas poner mensajes en el foro.

                                Un saludo.
                                Muchas gracias y muy contento que estoy!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X