Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Este año hemos tenido el mismo margen económico, más o menos. Tengo que ver eso de que pagásemos más.
Comentario
-
Un pequeño inciso, la gente no para de decir que Inui, Pau, Canales y Marcano vendrían gratis y no es así. El que menos se llevará seguro un millon mínimo de prima de fichaje, que sería Inui, Pau y Canales se llevarían un pico más gordo y con respecto a Marcano leí que el Valencia le iba a dar una morterá tb por prima por fichaje. Que no se paga traspaso, pero que gratis gratis no son, entre 1 y 3 millones por cada jugador estimo yo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeUn pequeño inciso, la gente no para de decir que Inui, Pau, Canales y Marcano vendrían gratis y no es así. El que menos se llevará seguro un millon mínimo de prima de fichaje, que sería Inui, Pau y Canales se llevarían un pico más gordo y con respecto a Marcano leí que el Valencia le iba a dar una morterá tb por prima por fichaje. Que no se paga traspaso, pero que gratis gratis no son, entre 1 y 3 millones por cada jugador estimo yo.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso se pone dentro del sueldo ya que esa prima de fichaje se paga a varios años porque no son cantidades ''enormes''
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"8zftk7.gif","data-attachmentid":6768713**[/ATTACH]
Comentario
-
Me ha hecho gracia esta noticia, porque ya ni disimulan que se inventan las noticias y que escriben lo que les sale del jigo con tal de que la gente los lea. Según esta web, el Betis este verano va a vender a Jordi Amat (que no es ni nuestro jaj) y con PARTE de lo ingresado por él (no todo jaj) ficharíamos a Nastasic. Señores, cierro el portatil hasta dentro de dos meses jajajaj.
*******************************/betis-i...haje-nastasic/Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 23/03/18, 21:06:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeMe ha hecho gracia esta noticia, porque ya ni disimulan que se inventan las noticias y que escriben lo que les sale del jigo con tal de que la gente los lea. Según esta web, el Betis este verano va a vender a Jordi Amat (que no es ni nuestro jaj) y con PARTE de lo ingresado por él (no todo jaj) ficharíamos a Nastasic. Señores, cierro el portatil hasta dentro de dos meses jajajaj.
*******************************/betis-i...haje-nastasic/
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Bueno, claro.Me refería a colocarlo donde sea, me he expresado como una buena ******.
Por lo demás no creo que nos venga bien pagarle la pedazo de ficha que tiene por algún golito que caiga. Toca mirar hacia adelante e invertir esa ficha en un jugador que nos pueda dar más de lo que nos puede dar Castro a día de hoy.
Y siempre mejor que rescindir colocarlo en China.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estamos hablando de Berge, Bacca no sigue en Villarreal por lo que tendrían que fichar a un delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Vamos a pasar a 100 kilos este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si no digo que no, pero el Celta supongo que se moverá en cifras muy cercanas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario