Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeGente, es que como la cosa sea cierta, a día de hoy y sin salidas, porque no me las voy a inventar, tendríamos esto:
-Adán, Pau López
-Barragán, Francis
-Junior, Durmisi
-Bartra, Mandi
-Feddal, Marcano
-Javi García, ¿?
-Guardado, Fabián
-Boudebouz, Camarasa, Canales
-Tello, Inui
-Joaquín, ¿?
-Loren, Sanabria, Sergio León, Rubén Castro
23 jugadores (+ los dos tops que llegarían) y ninguno es tontería.
El salto de la plantilla respecto a otros años sería indescriptible.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Marcano, Pau, Inui, Canales. Todos gratis.
Camacho, Denis, Bernat/Digne. Entre 40 y 50 millones.
Bajas: Giménez, Navarro, Durmisi, Amat, Camarasa, Narváez, Campbell, Castro. Con suerte podríamos sacar unos 15 kilos.
Y plantillón cerrado con un gasto que deberíamos ser capaces de afrontar aunque sea parcialmente financiado por las salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajePues yo creo que Tello es una venta, no se ha adaptado al sistema de Setien
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Con Vidal no es solo un lateral, también fichas al extremo que falta.
Yo es que, con los ya "confirmados" (Pau e Inui), solo haría 4 fichajes más: central, los dos laterales, y un pivote defensivo.
Y les pondría hasta nombre (Vallejo cedido, y Digne, Vidal y Roque Mesa comprados). Con las ventas de Durmisi, Camarasa, y el aumento de presupuesto (más la liberación de ficha por parte de VdV , Castro y Alegría), creo que podremos hacer frente a ese gasto.
A Rubén Castro le queda un año de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeGente, es que como la cosa sea cierta, a día de hoy y sin salidas, porque no me las voy a inventar, tendríamos esto:
-Adán, Pau López
-Barragán, Francis
-Junior, Durmisi
-Bartra, Mandi
-Feddal, Marcano
-Javi García, ¿?
-Guardado, Fabián
-Boudebouz, Camarasa, Canales
-Tello, Inui
-Joaquín, ¿?
-Loren, Sanabria, Sergio León, Rubén Castro
23 jugadores (+ los dos tops que llegarían) y ninguno es tontería.
El salto de la plantilla respecto a otros años sería indescriptible.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A Rubén Castro le queda un año de contrato.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/18, 15:37:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pero yo lo rescindía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
hombre para rescindirle mejor intentamos colocarlo en China. Yo de todos modos, le aguantaba el año que le queda, algun golito le queda seguro
Por lo demás no creo que nos venga bien pagarle la pedazo de ficha que tiene por algún golito que caiga. Toca mirar hacia adelante e invertir esa ficha en un jugador que nos pueda dar más de lo que nos puede dar Castro a día de hoy.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/18, 15:37:58.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario