Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajeinformabetis, muy fiable...
Más fiabilidad que a Estafa Deportiva o a ElDesmadre le doy desde luego.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi los rumores fuesen ciertos (Pau, Inui, Canales y Marcano), ¿los fichajes en los que dejar pasta cuales podrían ser? El pivote defensivo lo tengo claro, pero el otro puesto no.
¿Otro extremo, un lateral, otro medio creativo?
Opinad, coñio.
En tal caso si que vería probable un gran desembolso por traer a un Castillejo + Llorente y solo si se vende a durmisi pues a un Digne!!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeSuena Ignacio Camacho segun informabetis.
Pelotero y complemento perfecto para Javi García, tendríamos dos pivotes de muchísima calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeSuena Ignacio Camacho segun informabetis.
Pelotero y complemento perfecto para Javi García, tendríamos dos pivotes de muchísima calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Villarreal tiene varios frentes abiertos donde se van a dejar una buena pasta, lo recaudado por Rodri y Bakambu.
Bacca no sigue, por lo que les hace falta un delantero centro.
El Betis está por lo que dicen interesado, a ver como termina todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajeinformabetis, muy fiable...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Galletos, estamos interesados en quien? En Bacca?
A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Asumiendo que lo de Castillejo es un imposible, me gusta la opción de Denis, aunque creo que tiraría mejor para el Celta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Galletos, estamos interesados en quien? En Bacca?A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario