Pues yo creo que el pivote estara entre Camacho, Llorente o alguien similar. No creo que venga un jugador que no conozca la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hombre por favor, todo el mundo sabe que Julio Cesar se hizo sevillista una mañana al afeitarse
Lo que sí que es cierto es lo del escudo del Sevilla que apareció en el tesoro del carambolo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAnder Herrera es nuestro pivote.
5?
6 kilos?
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Cuánto cobra Ander Herrera?
5?
6 kilos?A Galleros54 y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Aún siendo de lo mejorcito del United estos años, las pocas oportunidades de Mou puede que le haya bajado el caché. No me extrañaría que volviera a Bilbao, pues es de los pocos lugares donde apostarían por mantenerle ese sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues yo creo que el pivote estara entre Camacho, Llorente o alguien similar. No creo que venga un jugador que no conozca la liga.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
Para mi gusto Camacho sería un autentico fichajazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Aún siendo de lo mejorcito del United estos años, las pocas oportunidades de Mou puede que le haya bajado el caché. No me extrañaría que volviera a Bilbao, pues es de los pocos lugares donde apostarían por mantenerle ese sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
alguien sabe como ha salido de la lesion? si ya ha vuelto al once?A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sigue lesionado desde finales de Octubre.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
La verdad que es mucho tiempo de inactividad, pero viendo el nivel que ha dado y conociendo su caracter, igual es la mejor manera de traer a bajo coste un buen pelotero y español.
El jugador que llegue al Betis tiene que estar disponible a la orden de ya, sobre todo si se entra en Europa, ya que el primer partido sería el 26 de Julio.
Comentario
-
En principio sería un fichaje de riesgo, no se sabe el tiempo de recuperación que tiene y cuando se podrá incorporar a los entrenamientos.
El jugador que llegue al Betis tiene que estar disponible a la orden de ya, sobre todo si se entra en Europa, ya que el primer partido sería el 26 de Julio.
Comentario
-
En principio sería un fichaje de riesgo, no se sabe el tiempo de recuperación que tiene y cuando se podrá incorporar a los entrenamientos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario