Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
creo que el chaval tiene más nivel del que podemos ofrecerles nosotros ahora mismo, bien es cierto que quizás tenga que dar un par de pasos atrás en su carrera.
Si es lo que dicen, seguro que antes del verano tiene varias ofertas y casi seguro que una de ellas será del Villarreal.
Comentario
-
creo que el chaval tiene más nivel del que podemos ofrecerles nosotros ahora mismo, bien es cierto que quizás tenga que dar un par de pasos atrás en su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Aquí nos estamos especializando en acoger jugadores del Barça en esa situación.
ha sido toda su vida un amante de la escuela cruyff.
Comentario
-
serra desmontando el mito de entrenador amarrategui, defensivo y contragolpeador.
ha sido toda su vida un amante de la escuela cruyff.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sep, y por esa misma razón nos vamos a seguir nutriendo de sus descartes. Digne, Vidal, Suárez, Alcácer... esos van a sonar para nosotros si entramos en Europa y seguramente a uno al menos nos llevemos.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sep, y por esa misma razón nos vamos a seguir nutriendo de sus descartes. Digne, Vidal, Suárez, Alcácer... esos van a sonar para nosotros si entramos en Europa y seguramente a uno al menos nos llevemos.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sep, y por esa misma razón nos vamos a seguir nutriendo de sus descartes. Digne, Vidal, Suárez, Alcácer... esos van a sonar para nosotros si entramos en Europa y seguramente a uno al menos nos llevemos.
Jugadores del Barça son muy del estilo de Setién. Además Serra conoce la casa y aquí tenemos a Bartra y a Tello para convencer a los de allí. A lo mejor nos llevamos más de una sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Ya lo he dicho en otro hilo creo. Nosotros tenemos algo que le puede venir muy bien al Barça que es Fabián. A ver si somos capaces de traernos a Vidal y Digne más un dinerito o algo así.
Jugadores del Barça son muy del estilo de Setién. Además Serra conoce la casa y aquí tenemos a Bartra y a Tello para convencer a los de allí. A lo mejor nos llevamos más de una sorpresa.
Cuando en una temporada o dos se empiecen a ir los Paulinho, Iniesta y Rakitic; y si Aleñà o Arthur no funcionan pues sí podría encajar perfectamente. Pero este verano no.
Comentario
-
A mí Digne, para lo que cuesta, tampoco es que me convenza demasiado (sin negar que sea un crack).
Pero para el lateral, sin hacer necesariamente una inversión multimillonaria, creo sigue habiendo grandes opciones en el mercado. Lato por ejemplo me gusta bastante y no debe costar ni la mitad que Digne.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario