Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque parezca una barbaridad, deben venir 2 fichajes que sienten y evidentemente mejoren a Joaquín y Guardado, y por supuesto traspasar a Camarasa. Joaquín y guardado deben quedar como una especie de jugador número 12, el primer cambio y el primer repuesto al títular

Comentario

• Para que salga Pozuelo del Genk tiene que llegar a un acuerdo con el club, renovó la temporada pasada hasta 2021.

Su precio de salida eran 10 millones el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Para que salga Pozuelo del Genk tiene que llegar a un acuerdo con el club, renovó la temporada pasada hasta 2021.

Su precio de salida eran 10 millones el año pasado.
        Camarasa por Pozuelo y todos contentos xD

Comentario

• ¿Y con lo mal que salió Pozuelo de aquí, tanto se le quiere?
          Editado por última vez por 100%villamarin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12822-100-villamarin en 13/03/18, 11:45:51.

Comentario

• No se que os parecería Divock Origi, el Wolfsburg no negociará con el Liverpool por él y el Liverpool (su contrato acaba en 2019) no cuenta con el belga.

Se podría fichar por un buen precio, tiene 22 años y puede jugar de DC y extremo.
            A JmJota y Constante les gusta esto.

Comentario

No se que os parecería Divock Origi, el Wolfsburg no negociará con el Liverpool por él y el Liverpool (su contrato acaba en 2019) no cuenta con el belga.

Se podría fichar por un buen precio, tiene 22 años y puede jugar de DC y extremo.
              Le he visto bastante, me parece un buen jugador con un potencial increíble, aquí podría partirla.

Dicho esto, y reconociendo que tiene capacidad de futbolista top, no confío mucho en que sea capaz de explotar sus condiciones al máximo, y siempre he sospechado que va a quedarse en eterna promesa. No tengo mucho que argumentar a favor de esto, es mera sospecha, pero por ejemplo me suelen dar coraje esos jugadores polivalentes que lo hacen bien en varias posiciones pero que parece que no tienen una "de verdad". Cuando lo veo de delantero centro pienso que es demasiado fallón y poco ambicioso cara a puerta y que mejor en banda. Cuando juega de extremo mi opinión es que con su verticalidad rendiría mejor en el centro. La cuestión es que nunca acaba por contentarme en un lugar ni en otro.
              A Galleros54, ReskN y Constante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                ¿Y con lo mal que salió Pozuelo de aquí, tanto se le quiere?
                Salió mal con el club, pero jamás tuvo un mal gesto con la afición. Nada que ver con Ceballos, por ejemplo.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

No se que os parecería Divock Origi, el Wolfsburg no negociará con el Liverpool por él y el Liverpool (su contrato acaba en 2019) no cuenta con el belga.

Absolutamente todos los aficionados del Liverpool han echado pestes de Origi. Le han dao por todos lados, y la verdad es que en parte con razón porque les costó una pasta y el rendimiento ha sido muy pobre.

Dicho esto, y como comenta otro forero más arriba, yo me lo traía del tirón. En su momento fantaseaba con una cesión. A día de hoy, y viendo lo que se está invirtiendo en jugadores de nivel en propiedad, podría ser una realidad asequible. Habría que traspasar a alguien en la delantera eso sí; caso Rubén Castro aparte.
                  Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 13/03/18, 13:14:04.

Comentario

• Yo iria por Aleix Vidal sin pensarlo seria un fichajazo .
                    Seria un gran salto de calidad en la plantilla para el año que viene.

Puede jugar en cualquier posición de banda sin problema y es un cañón.

A Chano8, Gattuso8, Bud White (& Green), Perez y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      Yo iria por Aleix Vidal sin pensarlo seria un fichajazo .

El Barça pago un dinerito por él y seguramente el zevillacampeón este por delante de nosotros a la hora de ficharlo

Comentario

• A mi Origi sería una opción interesante si se va Sanabria, si Sanabria se queda recuperado, la delantera está más que apañada con Sanabria, Loren y Sergio, incluso RC si se queda.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Yo iria por Aleix Vidal sin pensarlo seria un fichajazo .

Ahí está la chicha.
                          A Bud White (& Green) y Perez les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

El Barça pago un dinerito por él y seguramente el zevillacampeón este por delante de nosotros a la hora de ficharlo
                            El Barça pedía en inviernos unos 10-12 kilos.
                            Las puercas dejaron al futbolista tirado en invierno. Llegaron a un acuerdo con él y le dijeron que esperase y no escuchase otras ofertas porque lo iban a firmar, y de repente firmaron a Layún.
                            Si acaba allí es que es masoca.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues yo para traer un lateral del Barça me gastaba los jurdeles en Digne, cuyo traspaso se podría financiar parcialmente con lo sacado por Durmisi. Así para el LTI tendríamos un jugador ofensivo de nivel contrastado y Junior, uno más defensivo de interesante proyección y que cumple cuando le toca.

Como en el LTD tenemos a jugadores de buen nivel ofensivo, yo apostaría por ceder Francis para que se vaya fogueando a base de minutos y cumplimentar a Barragán con un lateral serio, competente y barato, como podría ser Santon libre.

Digne/Junior Barragán/Santon y Francis curtiéndose mientras le quede contrato a Antonio. Buena tanda de laterales a un precio relativamente asequible contando con que se produzca una venta de Durmisi por al menos 10 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El Barça pedía en inviernos unos 10-12 kilos.
                                Las puercas dejaron al futbolista tirado en invierno. Llegaron a un acuerdo con él y le dijeron que esperase y no escuchase otras ofertas porque lo iban a firmar, y de repente firmaron a Layún.
                                Si acaba allí es que es masoca.
                                Anonadado me hallo
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X