Aunque parezca una barbaridad, deben venir 2 fichajes que sienten y evidentemente mejoren a Joaquín y Guardado, y por supuesto traspasar a Camarasa. Joaquín y guardado deben quedar como una especie de jugador número 12, el primer cambio y el primer repuesto al títular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara que salga Pozuelo del Genk tiene que llegar a un acuerdo con el club, renovó la temporada pasada hasta 2021.
Su precio de salida eran 10 millones el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se que os parecería Divock Origi, el Wolfsburg no negociará con el Liverpool por él y el Liverpool (su contrato acaba en 2019) no cuenta con el belga.
Se podría fichar por un buen precio, tiene 22 años y puede jugar de DC y extremo.
Dicho esto, y reconociendo que tiene capacidad de futbolista top, no confío mucho en que sea capaz de explotar sus condiciones al máximo, y siempre he sospechado que va a quedarse en eterna promesa. No tengo mucho que argumentar a favor de esto, es mera sospecha, pero por ejemplo me suelen dar coraje esos jugadores polivalentes que lo hacen bien en varias posiciones pero que parece que no tienen una "de verdad". Cuando lo veo de delantero centro pienso que es demasiado fallón y poco ambicioso cara a puerta y que mejor en banda. Cuando juega de extremo mi opinión es que con su verticalidad rendiría mejor en el centro. La cuestión es que nunca acaba por contentarme en un lugar ni en otro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje¿Y con lo mal que salió Pozuelo de aquí, tanto se le quiere?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se que os parecería Divock Origi, el Wolfsburg no negociará con el Liverpool por él y el Liverpool (su contrato acaba en 2019) no cuenta con el belga.
Se podría fichar por un buen precio, tiene 22 años y puede jugar de DC y extremo.
Dicho esto, y como comenta otro forero más arriba, yo me lo traía del tirón. En su momento fantaseaba con una cesión. A día de hoy, y viendo lo que se está invirtiendo en jugadores de nivel en propiedad, podría ser una realidad asequible. Habría que traspasar a alguien en la delantera eso sí; caso Rubén Castro aparte.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 13/03/18, 13:14:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeYo iria por Aleix Vidal sin pensarlo seria un fichajazo .
Seria un gran salto de calidad en la plantilla para el año que viene.
Puede jugar en cualquier posición de banda sin problema y es un cañón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeYo iria por Aleix Vidal sin pensarlo seria un fichajazo .
Seria un gran salto de calidad en la plantilla para el año que viene.
Puede jugar en cualquier posición de banda sin problema y es un cañón.A Bud White (& Green) y Perez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
El Barça pago un dinerito por él y seguramente el zevillacampeón este por delante de nosotros a la hora de ficharlo
Las puercas dejaron al futbolista tirado en invierno. Llegaron a un acuerdo con él y le dijeron que esperase y no escuchase otras ofertas porque lo iban a firmar, y de repente firmaron a Layún.
Si acaba allí es que es masoca.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo para traer un lateral del Barça me gastaba los jurdeles en Digne, cuyo traspaso se podría financiar parcialmente con lo sacado por Durmisi. Así para el LTI tendríamos un jugador ofensivo de nivel contrastado y Junior, uno más defensivo de interesante proyección y que cumple cuando le toca.
Como en el LTD tenemos a jugadores de buen nivel ofensivo, yo apostaría por ceder Francis para que se vaya fogueando a base de minutos y cumplimentar a Barragán con un lateral serio, competente y barato, como podría ser Santon libre.
Digne/Junior Barragán/Santon y Francis curtiéndose mientras le quede contrato a Antonio. Buena tanda de laterales a un precio relativamente asequible contando con que se produzca una venta de Durmisi por al menos 10 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
El Barça pedía en inviernos unos 10-12 kilos.
Las puercas dejaron al futbolista tirado en invierno. Llegaron a un acuerdo con él y le dijeron que esperase y no escuchase otras ofertas porque lo iban a firmar, y de repente firmaron a Layún.
Si acaba allí es que es masoca.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario