Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    10 kilazos por un jugador que ni es indiscutible, ni te resuelva nada cuando sale, ni puedes vender, porque a ver a dónde se va a ir Nolito que esté mejor que aquí.
    Esto viene a ser como [(Damiao+Van der Vart)*3]2

    A Espina no le gusta tu comentario.
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      10 kilazos por un jugador que ni es indiscutible, ni te resuelva nada cuando sale, ni puedes vender, porque a ver a dónde se va a ir Nolito que esté mejor que aquí.
      Esto viene a ser como [(Damiao+Van der Vart)*3]2
      Por un momento pensé que hablaba de Camarasa
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Por un momento pensé que hablaba de Camarasa
        Camarasa le puedes vender por minimo lo que costo, Nolito en la vida.
        A Pasval y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Camarasa le puedes vender por minimo lo que costo, Nolito en la vida.
          A ver, a ver.
          Pongamos pie en pared que, según quién lo diga, lo de Nolito hasta se puede convertir en un negociazo.
          Claro que si a lo que costó sumas lo que cobra, no en neto sino en bruto, y haces la cuenta de lo que te cuesta Nolito por cada minuto que juega...
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/03/18, 21:58:01.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            A ver, aver.
            Pongasmos pie en pared que según quién lo diga lo de Nolito hasta se puede convertir en un negociazo.
            Claro que si a lo que costó sumas lo que cobra, no en neto sino en bruto, y haces la cuenta de lo que te cuesta Nolito por cada minuto que juega...
            Jajaja, ahí le has dao.

            Esas son las cuentas que hace el amigo Espinete: el coste del traspaso más la ficha que se le va a pagar por todos sus años de contrato y en bruto.

            Como haga esa cuenta con Nolito, va a flipar pero como un fumao de la buena, buena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Los del centro comercial no podían hacer frente a una operación así en invierno. Con lo que han gastado este verano, han dejado las arcas como un solar. Solo han podido traer cedidos.
              Yo no sé cuales serán los datos correctos, pero Sport siempre suele ser fiable cuando se trata del Barcelona.
              Si por contra, lo de los 12 millones + 4 fuese lo cierto, a esas cantidades sí podemos llegar este año. Otra cosa es que se quiera. Vamos a tener un presupuesto de 100 kilos.

              ¿Que nosotros podemos llegar a 12 millones + 4 millones + la ficha del sujeto en cuestión?

              ¿Le suena de algo el límite salarial?. Creo que tenía 3 millones brutos de sueldo, algo así como los sueldos de Fabián, Francis, Junior. y Guardado juntos

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                ¿Que nosotros podemos llegar a 12 millones + 4 millones + la ficha del sujeto en cuestión?

                ¿Le suena de algo el límite salarial?. Creo que tenía 3 millones brutos de sueldo, algo así como los sueldos de Fabián, Francis, Junior. y Guardado juntos
                El presupuesto de este año era de 87'67 millones y el del año que viene supuestamente va a rondar los 100. El límite salarial se amplía en consonancia, además de que nos vamos a quitar un buen pellizco entre la mitad de la ficha de Van der Vaart y la mitad de Castro. Si además se dan ventas como la de Pezzella, Durmisi o Camarasa, el límite salarial se ampliará aún más. Por no contar que vengan a pagar la cláusula de Fabián, algo nada descabellado.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/18, 19:29:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  El presupuesto de este año era de 87'67 millones y el del año que viene supuestamente va a rondar los 100. El límite salarial se amplía en consonancia, además de que nos vamos a quitar un buen pellizco entre la mitad de la ficha de Van der Vaart y la mitad de Castro. Si además se dan ventas como la de Pezzella, Durmisi o Camarasa, el límite salarial se ampliará aún más. Por no contar que vengan a pagar la cláusula de Fabián, algo nada descabellado.
                  No tengo claro eso de que con ventas se aumente el límite de gasto en plantilla en la misma temporada de las ventas. Creo que aumenta mucho más en la temporada posterior a la venta que en la temporada en la que se vende a X jugador. Osea, que si vendemos a esos 3, el aumento del límite de la LFP, se daría en la 19/20.

                  Es lo que tengo entendido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No tengo claro eso de que con ventas se aumente el límite de gasto en plantilla en la misma temporada de las ventas. Creo que aumenta mucho más en la temporada posterior a la venta que en la temporada en la que se vende a X jugador. Osea, que si vendemos a esos 3, el aumento del límite de la LFP, se daría en la 19/20.

                    Es lo que tengo entendido.
                    Teòricamente es como dices, pero se puede pedir (y es lo que se suele hacer) un "adelanto" a la lfp. Lo hemos hecho este año tras la venta de Ceballos, por ejemplo (hay incluso declaraciones de Haro dicièndolo).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Teòricamente es como dices, pero se puede pedir (y es lo que se suele hacer) un "adelanto" a la lfp. Lo hemos hecho este año tras la venta de Ceballos, por ejemplo (hay incluso declaraciones de Haro dicièndolo).
                      Cierto también, sí.

                      Comentario


                      • A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pozuelo por Camarasa.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí que se fueran ese verano Pozuelo, Adrián y en menor medida Cañas gratis me sigue dando dolores de cabeza.

                            Por motivos diferentes cada uno, pero vaya escabechina. Ninguno era, ni iba a ser top, pero esas gestiones con canteranos no tuvo nombre. Más para traer a los que trajeron.
                            A Chano8, Constante, Pasval y a paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Pozuelo por Camarasa.
                              ¿Dónde quiere que le firme?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Dónde quiere que le firme?
                                Me uno a la firma.
                                Y si hay que recogerlo lo hago también
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X