Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
    Creeis que esto el interés por Berge es real, ¿o es una artimaña más de la biriprensa para dar un palazo por si lo fichan las vecinas? (que llevan interesados en este jugador un tiempo)

"Objetivo del Sevilla desde el pasado verano, Sander Berge entra ahora de lleno en la agenda del Betis. Tras un profundo seguimiento, el futbolista ha pasado todos los filtros de la secretaría técnica y ha llegado a manos de Serra Ferrer, que está dispuesto a realizar una fuerte inversión por el jugador noruego del Genk.

La planificación del Betis para el próximo curso pasa por incorporar un jugador por línea, aunque en defensa ya ha adelantado el fichaje de Bartra. Se estudia la incorporación de un lateral polivalente y el resto de incorporaciones las determinarán las salidas que se produzcan en el plantel.

Lo primero con lo que se ha puesto manos a la obra el conjunto verdiblanco es con los jugadores a coste cero, ya que eso posibilitará tener más margen para gastos más importantes como el del mencionado Berge.

En la portería Pau López está atado y el refuerzo en la delantera que se persigue también llegaría con un coste mínimo según la información que maneja ESTADIO Deportivo. Para la medular se trabaja en la opción de Inui, que también queda libre en junio.

Quedaría margen para una gran inversión -el presupuesto de la temporada que viene ascenderá a 100 millones- y en La Palmera consideran que Berge es merecedora de ella. El pivote supondrá un importante gasto, pero también es un futbolista de 20 años con una posibilidad de segunda venta, un parámetro que también juzgan importante en la nueva forma de trabajar en la parcela deportiva verdiblanca.

Berge tiene condiciones para ser la bisagra en el 4-1-4-1 de Setién y por su evolución se intuye que también podría desempeñarse como interior por delante del pivote.

El Genk pide más de diez millones
    Fichado en enero de 2017 por 2 kilos, su progresión en un año ha sido meteórica y el equipo belga no quiso desprenderse de él el pasado verano rechazando ofertas de 12 millones del Sevilla. El conjunto nervionense también se interesó por el para enero, pero sus problemas físicos -lleva en el dique seco tres meses- hicieron que se repensara la operación. Sigue en la agenda de Óscar Arias, pero con algunas reservas por este tema.

Fue en enero cuando club y jugador pactaron una salida el próximo verano por un valor próximo a esos 12 kilos. La idea del Betis es pactar la compra de un porcentaje con el Genk para rebajar algo el precio de salida, aunque en principio tendrán que superar el techo que fijó Bartra en diez millones de euros cuando fue fichado desde el Borussia de Dortmund."

http://www.estadiodeportivo.com/beti...ge/150187.html
    Esta noticia la publicaron ayer y que está en el post.

Comentario

• Berge tiene un margen de crecimiento grandísimo

Comentario

• Melones por calar no, por favor.

Comentario

• Comentario

• Maffeo no es mi opción preferida, pero contando ya con Barragán, tampoco estaría mal.
            A mí me da mala espina fichar jugadores de equipos de este tipo.
            Luego salen los famosos Juanlu, Nano, Rivera... Jugadores que hacen una gran temporada por el ambiente meteórico de sus equipos y luego...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/18, 23:16:55.
            A depequeno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Maffeo no es mi opción preferida, pero contando ya con Barragán, tampoco estaría mal.
              A mí me da mala espina fichar jugadores de equipos de este tipo.
              Luego salen los famosos Juanlu, Nano, Rivera... Jugadores que hacen una gran temporada por el ambiente meteórico de sus equipos y luego...
              Uff pues a mi maffeo me encanta, sería de mis preferencias en el lateral, bien arriba, rapidísimo en defensa, guerrero, la única pega es que viene jugando de carrilero y end efensa de 4 esos jugadores suelen sufrir.

Comentario

• Maffeo NO es un Juanlu de la vida, es mas bien un Theo Hernandez el cual esta perdiendo fuelle en el Mandril como tantos...Fabrica de cargarse jugadores!!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Uff pues a mi maffeo me encanta, sería de mis preferencias en el lateral, bien arriba, rapidísimo en defensa, guerrero, la única pega es que viene jugando de carrilero y end efensa de 4 esos jugadores suelen sufrir.
                  Yo es que tengo en la cabeza a Aleix Vidal.
                  A depequeno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo es que tengo en la cabeza a Aleix Vidal.

Aleix Vidal es prohibitivo para el Betis y antepondría al palangana en caso de ser más asequible.

Comentario

• Maffeo, Berge, Asamoah, Inui, Canales o Roque Mesa
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 08/03/18, 09:24:24.

Comentario

• PAblo Maffeo es un jugón. Ojalá llegara.
                        A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Aleix Vidal es prohibitivo para el Betis y antepondría al palangana en caso de ser más asequible.
                          Su precio ronda los 10-12 millones. Nada de prohibitivo. Después de los dos mercados de fichajes que llevamos (con un presupuesto menor al que vamos a tener al año que viene) está de más hablar tan alegremente de fichajes prohibitivos. La palangana le ha dejado tirado este mercado de invierno. Habría serios competidores, pero la palangana creo que no sería uno de ellos ( a no ser que el futbolista sea masoquista).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 00:29:41.

Comentario

• Adán
                            Pau López

Marc Bartra
                            Pezzella
                            Feddal
                            Mandi

Barragán
                            Aleix Vidal

Riza Durmisi
                            Davide Santon

Javi García
                            Sander Berge
                            Guardado
                            Fabián
                            Boudebouz

Joaquín
                            Tello
                            Bernard

Sanabria
                            Sergio León
                            Loren

Esto seria un señor plantillon y creo que al alcance de Serra. Plantilla corta para dar oportunidades a los canteranos y de mucha calidad para el estilo de Setien. Espero no estar flipandome demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Adán
                              Pau López

Marc Bartra
                              Pezzella
                              Feddal
                              Mandi

Barragán
                              Aleix Vidal

Riza Durmisi
                              Davide Santon

Javi García
                              Sander Berge
                              Guardado
                              Fabián
                              Boudebouz

Joaquín
                              Tello
                              Bernard

Sanabria
                              Sergio León
                              Loren

Esto seria un señor plantillon y creo que al alcance de Serra. Plantilla corta para dar oportunidades a los canteranos y de mucha calidad para el estilo de Setien. Espero no estar flipandome demasiado.
                              Pau (Libre)
                              Adrian (5-6 kilos)

Bartra
                              Feddal
                              Zouma o Vallejo (cedido con opcion a compra o compra de unos 15 kilos)
                              Mandi

Santon (libre)
                              Junior

Maffeo (6-7kilos)
                              Barragan

García
                              Llorente (15-18 kilos)
                              Fabian
                              Guardado
                              Boudebouz
                              Canales (libre)

Tello
                              Joaquin
                              Campbell (libre)
                              Bernard (libre)

Loren
                              Sanabria
                              Leon

ESTO SI QUE SERÍA UN PLANTILLON Y BARATO!!

De jugadores libres se puede sacar un plantillon y dejar el dinero para uno o dos jugadores muy top y si se vende Sanabria y/o Fabian mas aun...

Ventas de Adan, Camarasa, Riza y si se puede sacar algo por los Navarro, Darko, Narvaez, De la Hoz y Alegria...

Cesion de Francis y de Junior si No sale riza!!
                              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 08/03/18, 02:36:17.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Adán
                                Pau López

Marc Bartra
                                Pezzella
                                Feddal
                                Mandi

Barragán
                                Aleix Vidal

Riza Durmisi
                                Davide Santon

Javi García
                                Sander Berge
                                Guardado
                                Fabián
                                Boudebouz

Joaquín
                                Tello
                                Bernard

Sanabria
                                Sergio León
                                Loren

Yo siento discrepar, pero la planificación me parece en general muy mejorable y algunos de un perfil que no encaja bien con la idea.

Berge por ejemplo es un melón por calar, y nosotros necesitamos que en esa posición venga el mejor de todos los fichajes. Es vital para nuestro fútbol, y es lo que este año nos está pasando más factura tanto en defensa como en ataque.

Santon es un jugador que para el fútbol de Setién no pega ni con cola. Nuestro ataque se basa muchísimo en la aportación de los laterales, y necesitamos alguien que sea bueno atacando tanto al espacio como en estático. Le compraría el perfil por la compensación de Durmisi, pero es que Durmisi no nos sirve. No jugamos al espacio, y necesitamos con urgencia un lateral que saque peligro en jugadas con pocos espacios. Y no es el caso, Durmisi para eso es inútil. Debería ser la 1º venta del verano junto a Camarasa.

Por otra parte, me parece un error el cuarteto de centrales propuesto. Mandi y Feddal dan el nivel a muy duras penas, y solo uno de los dos debería quedarse. Luego, la lesión de Feddal deja tocados de por vida a la mayoría de jugadores que la sufren. Me parece que urge por tanto 1 central (a ser posible zurdo) que sea titularísimo junto a Bartra (siendo Feddal el 3ero en discordia), y uno de la pareja Mandi-Pezzella como 4to. Todo lo que no sea eso, podría salir bien, pero es arriesgado. Y no deberíamos arriesgar.

Este es el año de dar el salto definitivo, y tenemos que ajustar hasta el más mínimo detalle de la plantilla para conseguirlo. Nada de cumplidores. Tenemos que convertir en top absolutamente todo lo que esté a nuestro alcance, y todo lo que venga, tiene que venir para ser titular. Más que fliparse creo que se ha quedado corto. Tenemos un proyecto ambicioso y dinero para irlo llevando a cabo. El nivel de los Mandi, Pezzella, Durmisi y tal, hay que superarlo por mucho si realmente queremos dar un paso al frente.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 03:23:36.
                                A Galleros54 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X