Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Te gusta construir castillos?
    Que va, es que se ha abierto la temporada en la Castillería y ya estoy soñando con sus carnes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Que va, es que se ha abierto la temporada en la Castillería y ya estoy soñando con sus carnes.
      Vaya sitio, no lo conocía, lo he visto por internet, lo malo es que me coge a muchaaa distancia para poder ir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Vaya sitio, no lo conocía, lo he visto por internet, lo malo es que me coge a muchaaa distancia para poder ir.
        Uff un paraíso carnívoro en una pedanía de Vejer, ya cada vez más conocido, y los fines de semana imposible coger reserva si no es con meses de antelación, pero vamos cuando vengas por la zona, altamente recomendable, además que el sitio es una preciosidad y tienes al lado playas espectaculares.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Uff un paraíso carnívoro en una pedanía de Vejer, ya cada vez más conocido, y los fines de semana imposible coger reserva si no es con meses de antelación, pero vamos cuando vengas por la zona, altamente recomendable, además que el sitio es una preciosidad y tienes al lado playas espectaculares.
          Haré caso de tu recomendación, soy carnívoro al 100% y la verdad el sitio me parece genial.
          A Makelele le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Confío 100% en Serra.
              No defraudará seguro.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Confío 100% en Serra.
                No defraudará seguro.
                Tengo claro que al año que viene vamos a ser mejores.

                Comentario


                • Pues Juanfran seria una gran incorporación.

                  Mojica no me gusta nada.

                  Canales e Inui son refuerzos muy buenos si vienen libres.

                  Comentario


                  • Recuerdo cuando Mojica empezó en el Rayo hace ya unos años que me llamó bastante la atención. Esta temporada está muy bien, un jugador ya hecho.
                    Para el sistema de carrileros me parecería un buen fichaje ya que tiene mucho descaro atacando, buen uno contra uno, y centrar centra bien. Me gusta su zurda. No lo veo en cambio para LI en defensa de 4. Me parece un jugador que tendría las mismas taras defensivas que nuestro actual Durmisi jugando de lateral, y no creo que nos interese eso.

                    Comentario


                    • Todos jugadores que terminan contrato en Junio, me parece muy bien la idea + 2/3 fichajes para que sean titulares, donde se dejen la mayor parte del presupuesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                        Roque Mesa debería ser el fichaje prioritario para el mediocampo si continúa Setién
                        Yo es que hasta que no se afeitase el bigote ese no me lo traía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

                          Yo es que hasta que no se afeitase el bigote ese no me lo traía.
                          Pues yo al contrario. Sin bigote no lo quiero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                            Roque Mesa debería ser el fichaje prioritario para el mediocampo si continúa Setién
                            Seria una gran venganza

                            Comentario


                            • A mi me encantaría Roque Mesa también.

                              Comentario


                              • Creeis que esto el interés por Berge es real, ¿o es una artimaña más de la biriprensa para dar un palazo por si lo fichan las vecinas? (que llevan interesados en este jugador un tiempo)


                                "Objetivo del Sevilla desde el pasado verano, Sander Berge entra ahora de lleno en la agenda del Betis. Tras un profundo seguimiento, el futbolista ha pasado todos los filtros de la secretaría técnica y ha llegado a manos de Serra Ferrer, que está dispuesto a realizar una fuerte inversión por el jugador noruego del Genk.

                                La planificación del Betis para el próximo curso pasa por incorporar un jugador por línea, aunque en defensa ya ha adelantado el fichaje de Bartra. Se estudia la incorporación de un lateral polivalente y el resto de incorporaciones las determinarán las salidas que se produzcan en el plantel.

                                Lo primero con lo que se ha puesto manos a la obra el conjunto verdiblanco es con los jugadores a coste cero, ya que eso posibilitará tener más margen para gastos más importantes como el del mencionado Berge.

                                En la portería Pau López está atado y el refuerzo en la delantera que se persigue también llegaría con un coste mínimo según la información que maneja ESTADIO Deportivo. Para la medular se trabaja en la opción de Inui, que también queda libre en junio.

                                Quedaría margen para una gran inversión -el presupuesto de la temporada que viene ascenderá a 100 millones- y en La Palmera consideran que Berge es merecedora de ella. El pivote supondrá un importante gasto, pero también es un futbolista de 20 años con una posibilidad de segunda venta, un parámetro que también juzgan importante en la nueva forma de trabajar en la parcela deportiva verdiblanca.

                                Berge tiene condiciones para ser la bisagra en el 4-1-4-1 de Setién y por su evolución se intuye que también podría desempeñarse como interior por delante del pivote.

                                El Genk pide más de diez millones
                                Fichado en enero de 2017 por 2 kilos, su progresión en un año ha sido meteórica y el equipo belga no quiso desprenderse de él el pasado verano rechazando ofertas de 12 millones del Sevilla. El conjunto nervionense también se interesó por el para enero, pero sus problemas físicos -lleva en el dique seco tres meses- hicieron que se repensara la operación. Sigue en la agenda de Óscar Arias, pero con algunas reservas por este tema.

                                Fue en enero cuando club y jugador pactaron una salida el próximo verano por un valor próximo a esos 12 kilos. La idea del Betis es pactar la compra de un porcentaje con el Genk para rebajar algo el precio de salida, aunque en principio tendrán que superar el techo que fijó Bartra en diez millones de euros cuando fue fichado desde el Borussia de Dortmund."


                                http://www.estadiodeportivo.com/beti...ge/150187.html
                                Editado por última vez por nosaigiebor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132817-nosaigiebor en 07/03/18, 17:16:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X