Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    La gracia es que apenas va medio año que está allí y ya ha sonado que Monchi nos quiere quitar tropecientos jugadores. La prensa se aburre tela.
    Mandi tiene 0 % de posibilidades de no salir más que por la claúsula si es para la Monchita.

    Estaría bien oirle eso a Don Lorenzo.
    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • sobre berge

      a mi a dia de hoy a no ser que lo coja un entrenador que le haga futbolista, a mi no me gusta mucho la verdad

      es muy alto, un físico muy bueno, no la toca mal, no es lento para lo grande que es (aunque si que es un poquito tronquete para darse la vuelta),...

      pero su forma de jugar fuera de su liga no me gusta mucho; si llegase a españa y siguiese haciendo lo mismo que allí le iban a llover palos; porque alli se puede permitir unos lujos que aqui le robarian el balon 9 de cada 10 veces

      buenas cualidades, las tiene, pero es un diamante en bruto, a día de hoy de hecho no creo que entrase en el 11 por nadie del betis; eso si, si llegase un entrenador que lo puliese y le dijera no hagas esto y haz lo otro, pues se podría convertir en un muy buen jugador

      Comentario


      • Melones por calar, no.
        De esos ya vamos bien servidos, por desgracia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          sobre berge

          a mi a dia de hoy a no ser que lo coja un entrenador que le haga futbolista, a mi no me gusta mucho la verdad

          es muy alto, un físico muy bueno, no la toca mal, no es lento para lo grande que es (aunque si que es un poquito tronquete para darse la vuelta),...

          pero su forma de jugar fuera de su liga no me gusta mucho; si llegase a españa y siguiese haciendo lo mismo que allí le iban a llover palos; porque alli se puede permitir unos lujos que aqui le robarian el balon 9 de cada 10 veces

          buenas cualidades, las tiene, pero es un diamante en bruto, a día de hoy de hecho no creo que entrase en el 11 por nadie del betis; eso si, si llegase un entrenador que lo puliese y le dijera no hagas esto y haz lo otro, pues se podría convertir en un muy buen jugador
          Ese es el tipo de inversión que necesitamos. Pulir jugadores jóvenes y vendérselos a los ingleses por 50 millones para arriba.

          Comentario


          • El Betis ata a Pau López hasta 2023

            Acuerdo cerrado con el portero del Español, que queda libre en junio; su cláusula de rescisión será superior a los 30 millones de euros

            Por MATEO GONZÁLEZ, 7 de marzo de 2018 5:05 h.
            El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Pau López, portero del Español, para que integre su plantilla hasta junio de 2023. El pacto es firme tras los diálogos mantenidos entre las partes. Pau López, que acaba su vinculación con el Español el próximo 30 de junio, es uno de los metas más codiciados en el mercado de fichajes de esta temporada después de sus buenas actuaciones. El Español, dado que Pau López no aceptaba las propuestas de renovación que planteaba encima de la mesa del meta gerundense, ha tratado de convencer al futbolista, que ha perdido la titularidad en favor de Diego López, aunque en el último encuentro tuvo que sustituirle por lesión de éste. La contratación del portero catalán es la primera del Betis para la campaña 2018-19.
            El nombre de Pau López se ha asociado al Betis con insistencia durante los últimos meses debido a que el club heliopolitano ha estado muy pendiente de las evoluciones del guardameta, formado en la cantera españolista y que durante la campaña 2016-17 militó en el Tottenham, aunque sólo jugó con su segundo equipo. Con el Español debutó en la 14-15 pero se consolidó como titular en la 15-16 (38 encuentros). En esta campaña ha rendido a un excelente nivel el portero gerundense, que ha jugado 21 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey. De 23 años y con 1,89 metros de altura, se trata de un meta con buenos reflejos y que domina bien el área, además de tener un apreciable juego con los pies. El Betis ha acordado, al mismo tiempo, una cláusula de rescisión superior a los 30 millones de euros para atar al jugador, que ha conocido el interés de otros muchos equipos en este tiempo pero que ha sido seducido por el proyecto del Real Betis.
            El Español ha estado tratando con el jugador y su agente una posible renovación que no se va a producir. Jordi Lardín, director deportivo del club barcelonés, ya amenazaba al portero con la suplencia si no había un acuerdo, algo que se ha producido desde las últimas semanas. «Quique (Sánchez Flores) sabe que si Pau no renueva no podemos perder el tiempo con un portero que no quiere estar aquí. Si Diego (López) no se lesiona tendremos que tomar decisiones. Tenemos que pensar en el club», manifestó en la Cadena Cope. «El Español ya no hará más esfuerzos para renovar a Pau López. No podemos esperar más», dijo el mismo Lardín a finales del pasado mes de enero ante la falta de respuesta del jugador. Pau López tiene libertad para negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero y en este contexto se ha movido el Betis para hacerse con sus servicios con un contrato de larga duración, hasta 2023.

            Remodelación
            El club verdiblanco comienza con la portería una remodelación que afectará a varias de sus líneas en la próxima temporada con el objetivo de seguir mejorando la plantilla para hacerla más competitiva. Dani Giménez, que aterrizó en el club en el verano de 2014, acaba contrato el próximo 30 de junio y no será renovado, por lo que en principio Pau López llega al Betis para luchar por un puesto de titular con Antonio Adán, un fijo desde su llegada en enero de 2014 y cuya vinculación finaliza en junio de 2019.
            El acuerdo entre Pau López y el Betis es sólido pero las partes han pactado que no se hará público de forma oficial hasta que finalice la temporada, principalmente para que no afecte al rendimiento del jugador en su actual equipo, que precisamente visita el Villamarín la próxima semana. El portero, que fue citado por Vicente del Bosque para los entrenamientos previos de la selección española en la preparación para la Eurocopa de 2016, es un refuerzo de presente y futuro para el Betis.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Gran fichaje y a coste 0.

              Que nos de muchas alegrías!

              Comentario


              • Flaco favor le hacen al chaval aireando el fichaje, el final de temporada lo va a tener movidito por Cornellá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Flaco favor le hacen al chaval aireando el fichaje, el final de temporada lo va a tener movidito por Cornellá.
                  Puede que sí, pero creo que, estando cerrado, mejor así. Porque un caso Ceballos creo que es aun peor para ambas partes. Todos los días preguntando si va a renovar, poniendo al jugador en una situación aun mas incomoda. Mira, el año que viene no sigo. Punto. El primer partido pues le pitarán y ya. Pero la situación se asumirá. Esto es como cuando estás mal con una novia. Alargarlo es sufrir mas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Flaco favor le hacen al chaval aireando el fichaje, el final de temporada lo va a tener movidito por Cornellá.
                    Por lo visto el español ha dado orden para que no sea titular hace algunas semanas según la noticia

                    Comentario


                    • Buen fichaje, muy bueno.

                      Comentario


                      • Buen fichaje.
                        Seguimos para bingo.....

                        Comentario


                        • Viendo que se están adelantando fichajes, para que lleguen libres. Creéis que el Betis podria fichar a un jugador como Chucky Lozano del PSV?

                          Es el típico jugador que lo fichas caro, por 20 o 30 millones sí. Pero le sacas 80 fácil...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Viendo que se están adelantando fichajes, para que lleguen libres. Creéis que el Betis podria fichar a un jugador como Chucky Lozano del PSV?

                            Es el típico jugador que lo fichas caro, por 20 o 30 millones sí. Pero le sacas 80 fácil...
                            Hombre, es que si se trae el pack Inui, Pau, Canales y se pasaporta a Camarasa, yo creo que facil tenemos disponibles 20 kilos para fichar a 2-3 jugadores. Gastarte 20 kilos en un unico jugador a lo mejor es demasiado, pero 10, 5 y 5 podría ser.
                            A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Viendo que se están adelantando fichajes, para que lleguen libres. Creéis que el Betis podria fichar a un jugador como Chucky Lozano del PSV?

                              Es el típico jugador que lo fichas caro, por 20 o 30 millones sí. Pero le sacas 80 fácil...
                              Fichajazo a la altura de mi preferido aunque distinto Castilleria, pero creo que ambos se escapan a nuestro nivel actual.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Fichajazo a la altura de mi preferido aunque distinto Castilleria, pero creo que ambos se escapan a nuestro nivel actual.
                                ¿Te gusta construir castillos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X