Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeGalleros54 No sé qué te hace tanta gracia. Mandi está a un nivel espléndido y es joven.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeGalleros54 No sé qué te hace tanta gracia. Mandi está a un nivel espléndido y es joven.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeDa igual lo que traiga Serra,El nuevo Pep lo meterá al banquillo para poner un futbolista de segunda B,bueno,el año que viene será de tercera,porque al filial lo está dejando hecho unos zorros,y mirá que la plantilla del Betis Deportivo ya de por sí era limitadilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pues con 30 Millones si se va, no creo tampoco que nos cueste encontrar sustituto
lo que me estoy viendo de todos modos es que además de los 4-5 fichajes que haya que hacer, vamos a tener que traer a otros 4-5 para cubrir bajas (si salen camarasa, durmisi, fabian, adan,...) y nos vamos a meter otra vez en las 9-10 incorporaciones
por verle el lado bueno, si salen los camarasa, durmisi o fabian, vamos a tener mucha pasta para fichar
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi lo quiere Monchi, CLAÚSULA.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Berge...me da la sensación que lo tienen apalabrado las guarr.asA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Qué tal Portu, el jugador del Girona?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario