A poco que el Betis se instale en puestos altos de la tabla, los nombres de jugadores que pueden ser futuribles pueden ser incontables.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Gattuso8, no te puedo citar, me envía al twitter de Guille Osuna.
Pues esto va cogiendo forma.
https://www.thesun.co.uk/sport/footb...Editorial:TheSA nosaigiebor y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje5M de sueldo y lo vamos a traer
No se si será cierto o no el rumor, pero fórmulas hay para ficharlo, Serra lo ha demostrado.
Comentario
-
Javi García estaba por 4 millones.
No se si será cierto o no el rumor, pero fórmulas hay para ficharlo, Serra lo ha demostrado.
Javi estaba en el Zenit, 30 años, lejos de su pais (que quieras que no, eso pues se tiene en cuenta).
Este tiene 25 años, cobrando incluso más, en su pais, en el Arsenal...
Seguro que hay equipos premier que le ofrecen la morterá.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No creo que sean casos comparables.
Javi estaba en el Zenit, 30 años, lejos de su pais (que quieras que no, eso pues se tiene en cuenta).
Este tiene 25 años, cobrando incluso más, en su pais, en el Arsenal...
Seguro que hay equipos premier que le ofrecen la morterá.
Comentario
-
Si por mi fuera ni me lo planteaba, los jugadores ingleses lejos de su ambiente no suelen dar el do de pecho.
Vamos no se lo cree nadie eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEste juega donde Javi García? Si no no tiene sentido la noticia. Hacen falta más en la defensa o en el puesto de Javi.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 05/11/17, 16:33:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario