Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Dudo mucho que mientras esté Don Lorenzo y la banda de la Bermeja, aparezca por aquí algún Lobotka o jugador de ese tipo, todo lo más algún emergente del Ajax o PSV, pero apuestas de ese tipo me sorprendería mucho.
    Talmente, para eso hace falta una red de ojeadores en condiciones que detecten a esos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Talmente, para eso hace falta una red de ojeadores en condiciones que detecten a esos jugadores.
      Poco a poco, en verano nos quejabamos de la plantilla del 1er equipo, se soluciono. luego de la dejadez en los fichajes del filial (por ende dejadez en la cantera), ya se han tomado las primeras medidas y contamos con buenas incorporaciones para el betis dep. Ahora es cierto que falta una red de ojeadores y una scretaria tecnica mas profesional y poblada, yo no dudo de que serra le metera mano en cuanto pueda tambien,
      A bermejales-barrio betico, xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Quedar en el séptimo puesto para que el año que viene se le exija más al equipo?

Nada, mejor quedar en mitad de tabla unos cuantos años, no veas lo cómodo que es para unos dirigentes y un entrenador que estaba agustísimo en Lugo. La ambición para otros equipos que jugarán otras finales en breve. Nosotros a la mediocridad que es lo nuestro. Vamos a fichar un central por Feddal? por dios. Si está Amat para suplir a Bartra o Mandi, que lo hace fenomenal er shico, y sino Javi García que está fenomenal también.
        A Made In Real Betis y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Poco a poco, en verano nos quejabamos de la plantilla del 1er equipo, se soluciono. luego de la dejadez en los fichajes del filial (por ende dejadez en la cantera), ya se han tomado las primeras medidas y contamos con buenas incorporaciones para el betis dep. Ahora es cierto que falta una red de ojeadores y una scretaria tecnica mas profesional y poblada, yo no dudo de que serra le metera mano en cuanto pueda tambien,
          Es una observación, ya sabemos que la casa hay que construirla por los cimientos pero no pueden dejar esa parcela en el olvido, es muy, muy importante.
          A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Dudo mucho que mientras esté Don Lorenzo y la banda de la Bermeja, aparezca por aquí algún Lobotka o jugador de ese tipo, todo lo más algún emergente del Ajax o PSV, pero apuestas de ese tipo me sorprendería mucho.
              Pues el chaval este del vídeo que ha pasado Galleros es un Pione Sisto. Parece interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues el chaval este del vídeo que ha pasado Galleros es un Pione Sisto. Parece interesante.
                Ahora es el momento de fichar este tipo de jugadores, medio desconocidos que en dos temporadas le sacas un pastón.

Éste y el delantero centro Thelin son los mejor valorados del equipo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No lo he visto jugar en mi vida, Hulio

Comentario

• Seguro que Serra está pensando en fichar a un central de 30 años que no es ni indiscutible en el cadiz .... xD

lucimiento de diario cadiz
                    A kurosawa, pueblo verdiblanco, ReskN y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Seguro que Serra está pensando en fichar a un central de 30 años que no es ni indiscutible en el cadiz .... xD

lucimiento de diario cadiz
                      totalmente. como si lo viera.

Comentario

• Ese quien es, uno de los del Cascana??
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Ese quien es, uno de los del Cascana??
                          El que viene 'andando' desde Sevilla a Cádiz, concretamente.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Espectacular el central que simula la falta despues de perderla tontamente. Ma encantao, si yo fuera el entrenador no jugaba mas ni en la play.
                            jajajajajaja, tremendo!!

Comentario

• Después del cajonazo al Bizcocho yo no quiero ná de esa gente

Comentario

• Siguen con los carnavales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X