Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeOzan tufan puede fichar cuando quiera por otro ckub no? Al ser jugador en paro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el partido contra el Villarreal no se puede contar con Joaquín por acumulación de tarjetas, habrá que recomponer el equipo ya que no hay un sustituto natural.
adan, barragan, mandi, feddal, durmisi, javi garcia, guardado, fabian, ryad, tello, s.leon
banquillo: dani, bartra, francis, amat, camarasa, loren, ruben castro
sin convocar: rafa navarro, joaquin, campbell, sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
tampoco hay que hacer virguerias
adan, barragan, mandi, feddal, durmisi, javi garcia, guardado, fabian, ryad, tello, s.leon
banquillo: dani, bartra, francis, amat, camarasa, loren, ruben castro
sin convocar: rafa navarro, joaquin, campbell, sanabriaA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya, pero habría que poner a Ryad en la banda, cosa que ya sabemos como le va.
de hecho hasta que coja el rollo a la primera española no sé si prefiero que pierda pelotas en el extremo antes que en el medio campo Fabricando la jugada
sdemas setien tampoco usa extremos puros , Joaquin está más tiempo en la mediapunta que en banda, ryad podría hacer igual
el mayor debe de ryad en banda es que no ayuda mucho o nada al lateralA Ivis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA todo esto, con la llegada de Bartra lo más probable es que Mandi sea suplente y cabe la posibilidad de que pueda salir en verano.
Yo es que no soltaría y menos por esa razón. Si todos se van por la competencia nunca vamos a poder tener suplentes decentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Ha salido algo o es una impresión tuya?
Yo es que no soltaría y menos por esa razón. Si todos se van por la competencia nunca vamos a poder tener suplentes decentes.
Va a depender de los fichajes que se hagan en verano, no me gustaría que se fuera ya que tiene asimilado el sistema de juego.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajePues si, pero en España se abre en Julio no? sigue siendo dos meses, lo unico que la liga ya ha empezado
Ojalá cuando llegue la presentación del equipo estén todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario