Parece que todo lo que tenía que pasar ha pasado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues fíjate que yo veo más prioritario un extremo. Con Bartra y Feddal de titulares, Mandi podría jugar de LD y si no está Durmisi se podría poner ahí a Guardado. Pero extremos sanos sólo tenemos a Tello, porque Joaquín debería desde hace 2 temporadas estar jugando 35-40' de media punta. Y es que, además, se quería un extremo con gol -sonaron Lucas Moura y Sandro-. Lunar gordo el no traerlo, porque además Miquique juega sí o sí con 2 extremos -en Las Palmas recurría hasta a Momo-.
Cierto lo de Mandi y el lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Va a ser que no ehh jajajaaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEspero equivocarme, pero yo creo que no vendrán más refuerzos en el día de hoy y vamos a estar pulsando el F5 hasta las 23:59:59 como idiotas.
Lo que sí creo es que para compensar la falta de llegadas, anunciarán la renovación de Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por tu bien, hay personas a las que deberías de evitar.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeOzan tufan puede fichar cuando quiera por otro ckub no? Al ser jugador en paro...
https://es.wikipedia.org/wiki/Ozan_Tufan
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeOzan tufan puede fichar cuando quiera por otro ckub no? Al ser jugador en paro...
Comentario
-
23.00 ¡Una hora para el cierre!
Son las 23 horas, entramos en los últimos 60 minutos que tienen los clubes para poder fichar. El Betis, por su parte, ya anuncia que ha acabado todos los deberes. Hasta el próximo verano... Pero otros muchos equipos todavía trabajan para mejorar sus plantillas. UNA HORA, UNA.
Según Marca.
Así que ya podemos descansar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario