Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me creo lo de Llorente. No porque no se intente, sino porque me parece a mí que no va a salir nadie. Una pena, porque tienen a dos pedazo de futbolistas como él y Ceballos muertos de asco en el banquillo y dudo que su situación cambie a lo largo de la temporada.

    Otra cosa es estar al quite cuando, si la cosa no cambia, este verano Florentino se gaste 500 millones en fichajes para tratar de enmendar la ridícula temporada que han hecho. Ahí imagino yo que tendrá que haber salidas y sí sería una buena oportunidad para traérnoslo en propiedad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      No me creo lo de Llorente. No porque no se intente, sino porque me parece a mí que no va a salir nadie. Una pena, porque tienen a dos pedazo de futbolistas como él y Ceballos muertos de asco en el banquillo y dudo que su situación cambie a lo largo de la temporada.

      Otra cosa es estar al quite cuando, si la cosa no cambia, este verano Florentino se gaste 500 millones en fichajes para tratar de enmendar la ridícula temporada que han hecho. Ahí imagino yo que tendrá que haber salidas y sí sería una buena oportunidad para traérnoslo en propiedad.
      al parecer el Madrid va a por Leandro Paredes.
      A Barcelona Verdiblanca y Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Marcos Llorente para lo que resta de temporada no me lo traía, por lo menos que incluya la siguiente temporada, o con opción a compra.

        Es una posición que hace falta reforzar, Javi García está últimamente KO.
        Aunque sea cedido sería apostar sobre seguro para tapar este año la herida abierta del MCD. Ya en verano tranquilamente sería el principal puesto a reforzar. Echar el resto en un fichaje tipo Bartra o Tello. Jugadores contrastados y jóvenes que sabes que te van a solucionar la papeleta de esa posición sí o sí.
        Es que aunque parezca una chorrada no lo es para nada, la mayoría de puntos han venido por no tener bien cubierto el MCD. Javi García es bueno, muy bueno, pero psicológicamente afecta a un jugador saberse el único en el equipo con esa función, saber que no hay nadie que te supla agobia porque o eres tú o nadie. Y más en un puesto que requiere mucha capacidad mental ya que has de saber anticiparte a los movimientos de tu rival y colocarte en lugares estratégicos.
        Tener 2 MCD fiables y con capacidad de sacar la pelota nos hará crecer exponencialmente.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          al parecer el Madrid va a por Leandro Paredes.
          Ni idea de quién es. Acabo de mirarlo en Transfermarkt para saber de qué juega, vaya.

          En ese caso... Ojalá se le pueda traer con una buena opción de compra (10-12 kilos o así), aunque el Madrid vende caro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            al parecer el Madrid va a por Leandro Paredes.
            Buen fichaje pero innecesario completamente. Solo piensan en la rentabilidad económica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              Ni idea de quién es. Acabo de mirarlo en Transfermarkt para saber de qué juega, vaya.

              En ese caso... Ojalá se le pueda traer con una buena opción de compra (10-12 kilos o así), aunque el Madrid vende caro.
              a Llorente le veo poquísimo futuro en el Madrid, sinceramente.
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                al parecer el Madrid va a por Leandro Paredes.
                pues, por mucho que paredes sea un gran jugador, que lo es, es un movimiento absurdo

                tienen a kroos, isco, modric, casemiro, kovacic, ceballos y llorente; no es una linea en la que tengan problemas
                lo que tienen es que firmar es un delantero y dejarse de tonterias con benzema

                pd: aunque no firmasen a paredes, me parece ridiculo y de mal entrenador por parte de zidane tener a un chaval joven como llorente de 7ª opción para el centro del campo sin opción ninguna de disputar ni un misero minuto en las 2 competiciones que les queda

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Buen fichaje pero innecesario completamente. Solo piensan en la rentabilidad económica.
                  el Madrid no para de ingresar dinero últimamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    a Llorente le veo poquísimo futuro en el Madrid, sinceramente.
                    Y yo. Y en el mundo de la poesía ya ni hablemos.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader

                      Ni idea de qui�n es. Acabo de mirarlo en Transfermarkt para saber de qu� juega, vaya.

                      En ese caso... Ojal� se le pueda traer con una buena opci�n de compra (10-12 kilos o as�), aunque el Madrid vende caro.
                      Uma cesión con opción de compra de 12 millones y que se guarden una opción de recompra o derecho de compra preferente. No se, es difícil, pero quitarle a una promesa al madrid sin incluir ninguna de estas opciones creo que sería imposible.
                      A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Marcos Llorente para lo que resta de temporada no me lo traía, por lo menos que incluya la siguiente temporada, o con opción a compra.

                        Es una posición que hace falta reforzar, Javi García está últimamente KO.
                        Tiempo para descansar tiene, que jugamos solo una competición..., de todas formas yo creo que Javi con la llegada de Bartra quedará más liberado de sus funciones actuales, y podrá aportar su características unos metros más adelante de lo que lo hace actualmente, que es el único faro de Adán, Mandi o Feddal, buscar a Javi para que este tome las decisiones saliendo desde muy atrás, pasa también algo similar con Guardado o Fabián que se ve obligado aunque este hablado con el técnico a bajar muy alejado de su zona de acción en donde es más peligroso para iniciar el juego desde la defensa, bien para proteger a Francis cuando juega o por contra y según creo porque necesitamos a jugadores como Fabián para salir jugando como queremos... Bien, con Bartra que es un central que sale jugando con facilidad y con la cabeza en alto saliendo hasta el medio campo si le es posible, que tiene visión de juego y noción posicional se cubre este déficit que tantos problemas nos esta dando, y espero que sea entonces cuando Javi o Guardado queden más liberados y puedan prodigarse en la creación unos metros más adelante, metros que parecen insignificantes pero que son cruciales para llegar arriba, si Javi y Guardado tienen menos responsabilidades posicionales atrás, los atacantes tendrán menos problemas, Joaquín correrá menos, León también, Castro, Boudebouz, jugadores que van a salir beneficiados si no tienen que descojonarse corriendo hacia atrás que es lo que más cansa, y cuando juegue el argelino propiciamos ante sus previsibles perdidas de balón, que automáticamente este ahí el perro de presa Guardado o Javi para hacer la presión al rival y evitar cualquier contragolpe, propiciamos también segundas jugadas, que tanto Guardado como Javi estén en segunda línea por si hay un rechace y tienen que disparar a puerta, que van bastante bien y nos pueden dar situaciones de peligro y goles, liberados de tareas únicamente defensivas se soltaran en ese aspecto ambos, y sin problemas porque detrás tendrán a Feddal y Bartra junto con Barragan bien posicionados y atentos a cualquier error y posterior contra del rival, esa debe ser la teoría, ya que se llevara a la practica correctamente seria la leche...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el Madrid no para de ingresar dinero últimamente.
                          No sé si es irónico o no. Por James van a ingresar más de 50M, por Morata 60 y por Mariano otros 8. En ventas, aunque no venda mucho, les saca rentabilidad

                          Yo me refiero a las incorporaciones, jugadores como Ceballos, Llorente, Theo, Vallejo o Mayoral son jóvenes promesas que no pueden tener minutos en el Real Madrid y aún así los fichan (o recuperan), bien para hoder a sus rivales, o bien para sacarles rentabilidad económica debido a su proyección. Este chaval sería otro caso igual, porque en el Madrid no va a tener minutos y en su equipo lo juega todo.

                          Comentario


                          • Pues lo de Rochina al Levante es una pena pero hace poco vi a Campbell ya haciendo ejercicios en el gimnasio con peso para fortalecer piernas, parece que va por buen camino.

                            Comentario


                            • A lo que me refiero, y me parece un error, es que el Madrid solo piensa en temas económicos, funciona como una empresa que solo busca la rentabilidad de sus movimientos. No está pensando en el nivel deportivo (quizá a largo plazo) y se traen a gente que no es necesaria en este momento, y así están, fuera de la copa y 4º en liga.
                              A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

                                Tiempo para descansar tiene, que jugamos solo una competición..., de todas formas yo creo que Javi con la llegada de Bartra quedará más liberado de sus funciones actuales, y podrá aportar su características unos metros más adelante de lo que lo hace actualmente, que es el único faro de Adán, Mandi o Feddal, buscar a Javi para que este tome las decisiones saliendo desde muy atrás, pasa también algo similar con Guardado o Fabián que se ve obligado aunque este hablado con el técnico a bajar muy alejado de su zona de acción en donde es más peligroso para iniciar el juego desde la defensa, bien para proteger a Francis cuando juega o por contra y según creo porque necesitamos a jugadores como Fabián para salir jugando como queremos... Bien, con Bartra que es un central que sale jugando con facilidad y con la cabeza en alto saliendo hasta el medio campo si le es posible, que tiene visión de juego y noción posicional se cubre este déficit que tantos problemas nos esta dando, y espero que sea entonces cuando Javi o Guardado queden más liberados y puedan prodigarse en la creación unos metros más adelante, metros que parecen insignificantes pero que son cruciales para llegar arriba, si Javi y Guardado tienen menos responsabilidades posicionales atrás, los atacantes tendrán menos problemas, Joaquín correrá menos, León también, Castro, Boudebouz, jugadores que van a salir beneficiados si no tienen que descojonarse corriendo hacia atrás que es lo que más cansa, y cuando juegue el argelino propiciamos ante sus previsibles perdidas de balón, que automáticamente este ahí el perro de presa Guardado o Javi para hacer la presión al rival y evitar cualquier contragolpe, propiciamos también segundas jugadas, que tanto Guardado como Javi estén en segunda línea por si hay un rechace y tienen que disparar a puerta, que van bastante bien y nos pueden dar situaciones de peligro y goles, liberados de tareas únicamente defensivas se soltaran en ese aspecto ambos, y sin problemas porque detrás tendrán a Feddal y Bartra junto con Barragan bien posicionados y atentos a cualquier error y posterior contra del rival, esa debe ser la teoría, ya que se llevara a la practica correctamente seria la leche...
                                Está viendo que el sistema no funciona por fallos puntuales de los jugadores, cambia a otro, intenta sacar lo mejor de cada uno.

                                4-2-3-1 creo que sería el ideal.
                                A Axioma, rakemitri y Ivis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X