Lo de Llorente lo veo dificil, mejor no me hago ilusiones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
no sé si Llorente vendrá pero es lógico que hace falta un pivote de más calidad con balón que Javi G.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo el deplorable estado de Javi García no me extrañaría nada que se buscara un pivote y le dieran salida a Camarasa. Sería una operación muy rápida y posiblemente arriegada porque el pivote es la posición que más trabajo cuesta de adaptar. Una pena que Roque Mesa se haya ido al equipo rival porque evidentemente es el jugador que necesita Setién y una pena que tengamos un entrenador tan cabezón y terco que solo piensa en su sistema de juego. Ni siquera es capaz de establecer variantes con la gran plantilla que tiene. Muy desilusionado con el partido del Celta y ya solo pienso en que se acabe la temporada de forma tranquila. 44 goles en contra. Tiene miga la cosa...A BéticoSantander y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMenudo humo lo de LLorente. La necesidad, si no se va a reforzar más la defensa, está en los extremos.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/01/18, 11:29:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es como decir "yo lo que más quiero del mundo es a mi hija, pero bueno, tampoco odio al tío que intenta secuestrarla todos los días".
Muy acertado su mensaje, parece una novela de terror cargada de hipérboles, pero no es más que la p*ta realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no quiero ser como ellos, por mucho daño que hayan hecho. Y es por eso por lo que no soy antisevillista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarcos Llorente para lo que resta de temporada no me lo traía, por lo menos que incluya la siguiente temporada, o con opción a compra.
Es una posición que hace falta reforzar, Javi García está últimamente KO.
a guardado se le puede dar descanso con fabian y colocando a camarasa o ryad en la mediapunta, pero javi es mas dificil, por que obliga a jugar sin pivote y con guardado y fabian haciendo ambos de pivotes
llorente nos vendría muy muy bien, pero a cualquier precio no
e insisto no debemos devaluar mas a camarasa, se le quiera dar salida o no en verano, al menos no por traer a alguien cedido 4 mesesA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario