Otro medio? Me extraña
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Albert0 Ver Mensajepensáis que vendrá alguna sorpresilla hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Pues yo creo que sí va a haber algo, en primer lugar por todas las salidas que ha habido y después por el tweet de la cuenta oficial con la foto de la tecla f5A jasir le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePues yo si creo que puede llegar alguien
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEl Betis es experto en trajer jugadores sobre la bocina y casi con los deberes hechos... Así que yo no descartaría nada.
A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rafa si no.viene un lateral se queda. Pero hoy en rueda de prensa nos enteraremos de las intenciones de este pobre club tieso asfixiado por el tope salarial que le han quitado a un lateral que riete tu de Maicon, pero que parece q sa fundió 10 kilos en un central internacional con España, sin despeinarse...
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeRafa si no.viene un lateral se queda. Pero hoy en rueda de prensa nos enteraremos de las intenciones de este pobre club tieso asfixiado por el tope salarial que le han quitado a un lateral que riete tu de Maicon, pero que parece q sa fundió 10 kilos en un central internacional con España, sin despeinarse...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Sabes algo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario