Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

El medio es la zona mejor cubierta, y si miras al filial más aún.
    No hablo de mediocentros solo, sino de efectivos.

el filial está en descenso a tercera, no está para tirar mucho de él.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/18, 22:40:52.

Comentario

• Yo de lo del tope salarial no me creo nada, los periodistas no tienen ni zorra. A saber. Desde luego que Layun se haya ido porqué no tenemos dinero es simplemente mentira. Se habrá ido porqué no hemos.querido darle más dinero, o no queríamos obligación de compra.

El caso es que los periodistas están perdidos, y lo de Felipe Gutiérrez lo demuestra.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No hablo de mediocentros solo, sino de efectivos.
        teniendo a fabian, guardado, javi, camarasa y ryad y pudiendo tirar del filial aunque creo que en verano se le debe dar salida a camarasa y traer si o si a un 5 creo que podemos aguantar sin apuros hasta final de temporada
        además teniendo a bartra, tanto el como amat puede apagar algun fuego puntual en el pivote

si campbell esta para YA, a lo sumo un par de semanas, bueno, con tello, joaquin, campbell y que puedan tirar en banda a ryad, sergio o loren pues podemos tirar aunque haga falta un refuerzo importante en verano

la delantera bien cubierta con sergio, ruben y loren

lo que mas me preocupa y mucho es el lateral izquierdo, solo tenemos 1 y ningun otro que pueda jugar ahí

mientras no se den 3-4 bajas o sanciones seguidas no debe haber problemas, pero el lateral izquierdo lo tenemos en la ******
        cuando durmisi cumpla ciclo de tarjetas ¿que hacemos? ponemos a un chaval del filial? si a los laterales del filial les esta costando la vida la 2ªb?

sinceramente ojala llegue un lateral zurdo, o al menos alguien que pueda jugar ahí

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

teniendo a fabian, guardado, javi, camarasa y ryad y pudiendo tirar del filial aunque creo que en verano se le debe dar salida a camarasa y traer si o si a un 5 creo que podemos aguantar sin apuros hasta final de temporada
          además teniendo a bartra, tanto el como amat puede apagar algun fuego puntual en el pivote

si campbell esta para YA, a lo sumo un par de semanas, bueno, con tello, joaquin, campbell y que puedan tirar en banda a ryad, sergio o loren pues podemos tirar aunque haga falta un refuerzo importante en verano

la delantera bien cubierta con sergio, ruben y loren

lo que mas me preocupa y mucho es el lateral izquierdo, solo tenemos 1 y ningun otro que pueda jugar ahí

mientras no se den 3-4 bajas o sanciones seguidas no debe haber problemas, pero el lateral izquierdo lo tenemos en la ******
          cuando durmisi cumpla ciclo de tarjetas ¿que hacemos? ponemos a un chaval del filial? si a los laterales del filial les esta costando la vida la 2ªb?

sinceramente ojala llegue un lateral zurdo, o al menos alguien que pueda jugar ahí
          Guardado

Comentario

• Se lo llevan las guarras, vaya hipotecón que están montando.

Comentario

• Me da que alguno mas va a venir, lo de Sandro me ha sentado peor que lo del Saharaui.

Comentario

• Rafa Navarro cedido al Sporting estaría muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

A mi me salen 20 contando a Francis, pero estoy de acuerdo en que la plantilla está coja en alguna posición.
                  1. Adán
                  2. D. Giménez
                  3. Barragán
                  4. R. Navarro (se supone que iba a salir)
                  5. Mandi
                  6. Feddal
                  7. Bartra
                  8. Amat
                  9. Durmisi
                  10. Tosca (se va cedido)
                  11. J. García
                  12. Guardado
                  13. Fabián
                  14. Camarasa
                  15. Boudebouz
                  16. Tello
                  17. Joaquín
                  18. Campbell (lesionado, ya veremos cuándo vuelve)
                  19. Sanabria (lesionado, ya veremos cuándo vuelve)
                  20. Sergio León
                  21. Rubén Castro
                  22. Loren

Del filial: Francis.

Quitando a los lesionados y Tosca, que se va, tenemos 19 jugadores disponibles del primer equipo + Francis

Plantilla muy corta y con varias taras: 2 de ellos tienen 36 años (Rubén y Joaquín), otro de ellos no ha jugado siquiera un solo minuto en segunda (Loren), otros dos que hasta ahora no están dando el rendimiento esperado (Camarasa y Boudebouz), otro, que se supone que iba a salir por falta de rendimiento (R. Navarro)...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

1. Adán
                    2. D. Giménez
                    3. Barragán
                    4. R. Navarro (se supone que iba a salir)
                    5. Mandi
                    6. Feddal
                    7. Bartra
                    8. Amat
                    9. Durmisi
                    10. Tosca (se va cedido)
                    11. J. García
                    12. Guardado
                    13. Fabián
                    14. Camarasa
                    15. Boudebouz
                    16. Tello
                    17. Joaquín
                    18. Campbell (lesionado, ya veremos cuándo vuelve)
                    19. Sanabria (lesionado, ya veremos cuándo vuelve)
                    20. Sergio León
                    21. Rubén Castro
                    22. Loren

Del filial: Francis.

Quitando a los lesionados y Tosca, que se va, tenemos 19 jugadores disponibles del primer equipo + Francis

Plantilla muy corta y con varias taras: 2 de ellos tienen 36 años (Rubén y Joaquín), otro de ellos no ha jugado siquiera un solo minuto en segunda (Loren), otros dos que hasta ahora no están dando el rendimiento esperado (Camarasa y Boudebouz), otro, que se supone que iba a salir por falta de rendimiento (R. Navarro)...
                    Muy corta para media competición?

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Muy corta para media competición?
                      Si. Si se lesiona Tello de larga duración (creo que de otra manera no existe en este club) a ver quién juega ahí. O si se lesionan Durmisi o Barragán. Y Joaquín a ver cuánto dura jugando todos los partidos completos.
                      A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Falta al menos un lateral suplente.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• La plantilla era corta y ahora se ha quedado muy corta eso es evidente.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Falta al menos un lateral suplente.
                            Al menos. Lo suyo sería poder traer también un extremo, pero sí, yo me conformaría con que trajeran un lateral, aunque creo que ya han dicho que en defensa no va venir nadie más.

Layún habría sido esencial para suplir prácticamente todas nuestras carencias.

Comentario

• A campbell le quedan un par de semanas para volver, si contamos a Francis tenemos 4 extremos, el centro y la delantera lo veo bien cubierto, tenemos 4 centrales, en mi opinión un lateral diestro para sustituir a Rafa Navarro dejaría una plantilla suficiente para una sola competición. Además Bartra puede jugar de MCD, Mandi de lateral derecho, Guardado de lateral Izquierdo, Loren O León caer a Banda en fin que hay cierta polivalencia.

Comentario

• Espero que no traer refuerzos no lo paguemos caro. Recuerden que somos los terceros más goleados

Las guarras no estarán tranquilos hasta que nos quiten 5 fichajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X