Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Está claro que no hay margen de dinero, pero esto ya se sabía, receto paciencia a todos los béticos.
    A estas alturas esto no me vale
    A se-jose le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Gracias Serra por tu " mano dura "

      Menudo ridiculo ante las ******..!!

      Desde luego que vamos..!! vergüenza ajena
      Serra Ferrer no ha podido hacer nada. Si es cierto lo seguían desde verano en el centro comercial, no es que haya delatado nada.

      No es culpa suya que el jugador cambie de rumbo...yo lo que si aprovecharía esto si se puede, para encarecerle fichajes a esta gente.

      Comentario


      • El papafrita de Nacho no para de hacer el ridículo. En serio, ¿no queda mejor poner las cosas claras? ¿En serio vas a insinuar que Layún no es la primera opción? Pero este tío se cree que somos tont.os... Ay Dios mio que club, siempre igual pase lo que pase.
        A Perez, Free y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

          Serra Ferrer no ha podido hacer nada. Si es cierto lo seguían desde verano en el centro comercial, no es que haya delatado nada.

          No es culpa suya que el jugador cambie de rumbo...yo lo que si aprovecharía esto si se puede, para encarecerle fichajes a esta gente.
          No es culpa en acelerar las negociaciones ? y estar esperando 30 dias a fichar..!!

          Pues vaya

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            El papafrita de Nacho no para de hacer el ridículo. En serio, ¿no queda mejor poner las cosas claras? ¿En serio vas a insinuar que Layún no es la primera opción? Pero este tío se cree que somos tont.os... Ay Dios mio que club, siempre igual pase lo que pase.
            Y si no lo es?,no sabemos nunca de la misa ni la mitad y solo nos fiamos de 4 juntaletras a los que creemos a pie juntilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              A estas alturas esto no me vale
              Que no te valga no va a hacer que el dinero aparezca de repente xD Es lo que hay

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                El papafrita de Nacho no para de hacer el ridículo. En serio, ¿no queda mejor poner las cosas claras? ¿En serio vas a insinuar que Layún no es la primera opción? Pero este tío se cree que somos tont.os... Ay Dios mio que club, siempre igual pase lo que pase.
                El mismo que decía que no se daba el parte médico para no dar pista a los rivales. Así está el nivel en los medios del Betis.

                En breve fichajes dicen. Estaría bueno, si el miércoles acaba esto. Y menos mal que pone la Liga un tiempo límite, sino el Betis no se atreve a ejecutar una operación ni de coña.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/18, 18:52:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  No es culpa en acelerar las negociaciones ? y estar esperando 30 dias a fichar..!!

                  Pues vaya
                  Eres el típico que en wallapo vende lo que tienes al primero que te llama.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Gracias Serra por tu " mano dura "

                    Menudo ridiculo ante las ******..!!

                    Desde luego que vamos..!! vergüenza ajena
                    No veo el ridiculo,partiendo de la base de que los jugadores no tienen palabra porque son mercenarios,dan su palabra hoy y mañana se caga en ella,parece ser el caso de Layun,alguien cree que tanto Serra como Haro no querrían traerse lo mejor del mercado,pero hay que tener muchas cosas en cuenta,la principal el dinero,como va a venir un jugador que en su club cobra 5 millones -creo que es el caso de Bartra-a ganar menos de la mitad,o que el club de origen pida por su traspaso 15 ó 20 millones,esta fuera de nuestro alcance ahora mismo.

                    Luego esta también la clase y el señorío de los equipos,por aquí en esta ciudad esta escasita,yo pediría a los compañeros del foro que tengan alguna formula que no sepan en el club para traer a buenos jugadores sin dinero,que vayan y se lo haga saber a Serra, quizás el no lo sepa,seguro que lo agradecerá el y todos nosotros,aquí todos opinamos de los jugadores sobre quien tendría que venir sin importar lo que valga,si nos equivocamos desde aquí en el teclado del ordenador,no pasa nada,pero si se equivoca Serra,estamos hablando de millones y aquí se le daría fuerte y flojo,por eso creo que dan tantas vueltas para traer a alguien que sea como mínimo igual que lo que tenemos,para traer jugadores peores,mejor no traer a nadie,en esto creo que todos estamos de acuerdo.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                      Eres el típico que en wallapo vende lo que tienes al primero que te llama.
                      jajajajajjaa no tengo ni wallapo asi que..!!

                      pero que en 30 dias no halla fichado viendo las carencias que tenemos..!!!

                      Y no me diga que no hay dinero..! un club con mas de 50.000 socios..!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        No veo el ridiculo,partiendo de la base de que los jugadores no tienen palabra porque son mercenarios,dan su palabra hoy y mañana se caga en ella,parece ser el caso de Layun,alguien cree que tanto Serra como Haro no querrían traerse lo mejor del mercado,pero hay que tener muchas cosas en cuenta,la principal el dinero,como va a venir un jugador que en su club cobra 5 millones -creo que es el caso de Bartra-a ganar menos de la mitad,o que el club de origen pida por su traspaso 15 ó 20 millones,esta fuera de nuestro alcance ahora mismo.

                        Luego esta también la clase y el señorío de los equipos,por aquí en esta ciudad esta escasita,yo pediría a los compañeros del foro que tengan alguna formula que no sepan en el club para traer a buenos jugadores sin dinero,que vayan y se lo haga saber a Serra, quizás el no lo sepa,seguro que lo agradecerá el y todos nosotros,aquí todos opinamos de los jugadores sobre quien tendría que venir sin importar lo que valga,si nos equivocamos desde aquí en el teclado del ordenador,no pasa nada,pero si se equivoca Serra,estamos hablando de millones y aquí se le daría fuerte y flojo,por eso creo que dan tantas vueltas para traer a alguien que sea como mínimo igual que lo que tenemos,para traer jugadores peores,mejor no traer a nadie,en esto creo que todos estamos de acuerdo.
                        Pues si en parte llevas razon en lo que dices de mercenario..!

                        Yo solo digo que en 30 dias deberia a ver fichado a algun jugador ya..!! y eso de que no hay dinero..! para fichar a Lucas Moura pues no.. pero para traer a un tio que cueste 7 kilos creo que si

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Parece que nos han birlado al nuevo Messi,la virgen! Que nos hubieran quitado a Tello si me hubiera jo.dido,pero que lloreis por Layún me deja boquiabierto.

                          Lo que si es para estar cabreado es que a día 29 no se haya cerrado ningún fichaje.
                          No es por haberse llevado al este jugador,es por la categoría que demuestran tener las ra,tas esas,me imagino que Mao se lo pensara mucho a la hora de hablar de señorío,aunque el principal culpable es el jugador,que si le había dado su palabra,ó llegado a un acuerdo con el Betis,fijaros donde queda,tiene que ser un chufla bueno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            No veo el ridiculo,partiendo de la base de que los jugadores no tienen palabra porque son mercenarios,dan su palabra hoy y mañana se caga en ella,parece ser el caso de Layun,alguien cree que tanto Serra como Haro no querrían traerse lo mejor del mercado,pero hay que tener muchas cosas en cuenta,la principal el dinero,como va a venir un jugador que en su club cobra 5 millones -creo que es el caso de Bartra-a ganar menos de la mitad,o que el club de origen pida por su traspaso 15 ó 20 millones,esta fuera de nuestro alcance ahora mismo.

                            Luego esta también la clase y el señorío de los equipos,por aquí en esta ciudad esta escasita,yo pediría a los compañeros del foro que tengan alguna formula que no sepan en el club para traer a buenos jugadores sin dinero,que vayan y se lo haga saber a Serra, quizás el no lo sepa,seguro que lo agradecerá el y todos nosotros,aquí todos opinamos de los jugadores sobre quien tendría que venir sin importar lo que valga,si nos equivocamos desde aquí en el teclado del ordenador,no pasa nada,pero si se equivoca Serra,estamos hablando de millones y aquí se le daría fuerte y flojo,por eso creo que dan tantas vueltas para traer a alguien que sea como mínimo igual que lo que tenemos,para traer jugadores peores,mejor no traer a nadie,en esto creo que todos estamos de acuerdo.
                            Lo único es tener conocimiento del mercado y una buena red de ojeadores, por ejemplo.

                            Baba Rahman abandona el Chelsea para llegar cedido hasta junio de 2019 al Schalke, lateral zurdo de 23 años.
                            A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de que ahora no es la primera opción, intentar hacer aún más el ridículo, o es que se vana traer a Alaba, venga ya, menos entrevistas hombreee.
                              A Perez, Betico_Norte, Made In Real Betis y a Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Pues si en parte llevas razon en lo que dices de mercenario..!

                                Yo solo digo que en 30 dias deberia a ver fichado a algun jugador ya..!! y eso de que no hay dinero..! para fichar a Lucas Moura pues no.. pero para traer a un tio que cueste 7 kilos creo que si
                                Segun tengo entendido ,ahora mismo no tenemos esos 7 millones para traer a jugadores que por lo menos igualen a lo que tenemos,lo digo desde la ignorancia,porque no se con que dinero se cuenta para reforzar el equipo,hombre imagino que si los tuviera Serra,habría cerrado algunos fichajes.
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X