Dice mucho que en solo dos mercados sevilla y betis esten interesados en los mismos jugadores. No se si nosotros hemos progresado tanto en unos meses o el sevilla va para abajo que se las pela con esta nueva politica de fichaje...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeDice mucho que en solo dos mercados sevilla y betis esten interesados en los mismos jugadores. No se si nosotros hemos progresado tanto en unos meses o el sevilla va para abajo que se las pela con esta nueva politica de fichaje...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo veo claramente que serra si es cierto que deberia haber cerrado el fichaje de Layun hace ya unas semanas, entiendo que el Oporto no quisiera ceder asta el ultimo momento de mercado para presionar al jugador o para sacar mas tajada del asunto, y ahines donde serra a arriesgado ya que si se planta un equipo en medio de la negociacion como el Cerdilla que a dia de hoy es más atractivo que nosotros deportivamente y salarialmente, el jugador da un paso atras y mira para otro lado, y esta por ver lo que salarialmente le abra ofrecido el Cerdilla a el y la opcion de compra que abran ofrecido al oporto. Espero que Serra ahora vaya a lo seguro y se deje de esperar a nadie en futuras negociaciones con quien sea. Dicho esto nos an hecho la cobra a lo Chenoa!Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 29/01/18, 19:10:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Nacho González puede haber sorpresas positivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
Este no es el que decía que lo del mexicano estaba ya hecho? Alguna vez acertará, sobre todo si dispara a todo lo que se mueve.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePara Nacho González una sorpresa positiva podría ser, por ejemplo, que Felipe Gutiérrez pasa a ser comunitario y le van a dar ficha.
Cómo para fiarse del criterio del soplagaitas este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBueno, quedan dos días de mercado. Tenemos en plantilla a 21 jugadores, dos de ellos lesionados, es decir, 19 jugadores. Dos de ellos con 36 años, dos de ellos canteranos sin experiencia, todavía se supone que tendrían que salir Tosca y R. Navarro (supongo que no saldrán, porque nos quedaríamos con 17 jugadores disponibles).
Nuestros fichajes hasta ahora son la vuelta de Rubén Castro y la promoción de Loren al primer equipo. Es decir, 0 fichajes.
Muy decepcionado con este mercado de fichajes.
Y eso q es más q evidente q necesitamos reforzarnos...
Comentario
-
Está claro que no hay margen de dinero, pero esto ya se sabía, receto paciencia a todos los béticos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo único que sé es que si se quiere optar a Europa este año hacen falta dos fichajes medio buenos atrás El resto del verso sobra. Y si por presupuesto no se puede, que se vaya dejando claro que el objetivo europeo es casi imposible. Y yo personalmente no me ofendería, prefiero las cosas claras. Al terminar la temporada ya se analizarían los aciertos y errores.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn la previa de BetisTV, no se yo pero a lo mejor están dejando entrever que puede haber novedades en breves...
Otra cosa no pueden decir en un medio oficial para intentar apaciguar los ánimos con el rollo Layún.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario