Si acaba de salir de una lesión, ha venido al sitio perfecto para rehabilitarse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeA mi el Leganes me parece muy especulativo, el Girona no tanto y el Alaves de Pelegrino, por favor pura encerrona. De todas maneras no hablaba de sus modelos solo de donde podria como club encajar ese tipo de futbol.
El leganes hasta antes de ayer que el Hermoso se marco un hat trick(2 de ellos donde no debia) era de los equipos menos goleadores.
y los partidos que le vi a mi me parecieron aburridos, en el villamarin apenas disputáron posesion. creo recordar que dimos de los ratios mas altos de posesion.
un centrodel campo con ruben perez gumbau, o pires o Brasanac no me parece que se mucho de proponer(pero insisto no me parece mal que ellos juegue asi)
Lo del Espanyol es deleznable.
El Girona como el Getafe tienen fases pero son equipos contragolpeadores por norma general, a mi entender.
Equipos que proponen juego ofensivo, en la liga desdr mi perspectiva, las palmas, la real, el betis, el Eibar, celta, el Villareal, el nuevo sevilla, el Valencia en fases, y el Barsa y Madrid(cuand es el madrid) el resto se encuentran mas comodos defendiendo
el Leganés si es un equipo que primordialmente defiende pero es que ataca genial, tiene la mejor gestión a la hora de presionar (en la linea de medios, sobre todo) y ha conseguido evolucionar a jugadores como Rubén Pérez o Pires, tiene dos laterales profundos y mucha movilidad arriba.
Comentario
-
Yo a estas alturas me conformo con que bajen el precio de la Coca-Cola de 3€ a 2,50€A Gattuso8, Made In Real Betis, tanquesito, Loss Leader, JmJota, Reconquista y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeGracias Serra por tu " mano dura "
Menudo ridiculo ante las ******..!!
Desde luego que vamos..!! vergüenza ajenaA Betico_Norte y Ragnar les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Sabes que son los límites y las limitaciones? No es culpa de Serra. Los que quedan a la altura de las chatas son los del Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
eso no es lo del encantador de perros César Millán ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario