Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Es polivalente, lo puede hacer igual de mal en todas las partes del campo
    Pero es mono el mushasho eh?
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Me toca las narices que aquí no haya otro buen central ya...my Feddal recayendo del tendón. Sin él perdemos siempre. ..

      Ese tendon hay que verlo muy bien. ..y para eso se requiere defensas de garantías y no la porquería que hay....

      Comentario


      • Que miedoo al final no viene ni layun

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
          Empiezo a pensar que si, quiz�s s�lo venga Layun. Pero necesitamos un central... ma�ana quiz�s no juegue Feddal.

          Que hace falta un lateral y que Layun tendr� que ganarse jugar en el 11 pues Si, pero un lateral no deja de ser la posici�n m�s intrascendente del 11.

          Vereis las risas...
          ???
          Los laterales son de las posiciones más importantes del campo, te permiten generar superioridad en ataque y su contención a los extremos rivales es vital en el devenir de un partido.

          De hecho, gran parte de culpa del estado de forma del Madrid es, en parte, por la baja forma de sus laterales.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Tengo una duda, seguro que en hay centenas de foreros que me la pueden resolver: dónde puedo comprar cicuta? Es para un amigo mío, aficionado de un equipo que, tras un año luchando por no descender, ahora tiene a su equipo luchando por un puesto europeo, a pesar de las bajas que han sufrido, y con un patrón de juego definido (él dice que hace años que no era así).
            Gracias de antemano por vuestra ayuda
            A Floty y jasir les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

              Dimisiones ya, dimisiones de los presidentes, dimisiones de serra, ninguno de los jugadores del primer y segundo equipo deberían de estar en el betis hoy, dimisión del entrenador, del cuerpo técnico y de los utilleros, YA!! No hacen nada bien, lo hace tooooodo mal, dejaron un hueco bajo la publicidad para las cámaras muy feo, es una vergüenza, DEBEN DIMITIR!!!!

              También cualquier cosa que no sea meterles 40 latigazos a todos antes de dimitir también sería de vergüenza, que dimitan dos veces!!!
              Por el pacto no tienen que dimitir desde luego, porque han conseguido el "Betis de (algunos de) los béticos".
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Hemos pasado de esperar una revolución en cuanto a entradas y salidas a temer un par de movimientos y fin.

                Y que el personal se siga volviendo loco cuando lee Moura o Sandro....
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Una broma de muy mal gusto la posible continuidad de Felipe Gutierrez, se quede finalmente o no, solo planteárselo deja claro la nula ambicion que existe, Setién. Nos vende como un jugador valido a un tío que ha demostrado sobradamente que no vale un duro en la liga española.

                  Ya pocas esperanzas tengo en que como nos han vendido se refuerce realmente el equipo en este mercado de invierno. Parece que va a tocar tirar con lo que hay y seguir aguantando paquetes que no aportan absolutamente nada. Mal camino Setién si empieza a vender burras.

                  Comentario


                  • A Felipe hay que largarlo, es obvio que jamas se va a recuperar lo que costó, pues si nadie lo quiere rescision y al carrer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Yo me estoy acordando de que este año es el primero que me llaman HISTERICO, cuando dije que si por un año podiamos fichar al principio algo al menos viendo las urgencias... y en fin, primero año de histeria ( parece ser que no caigo muy bien por el foro por mi forma de decir las cosas ) pero lo que no es el primero sino uno mas como siempre que no se hacen bien las cosas. La culpa??? nuestra, de los beticos.. de los que mandan, nunca...

                      Pdta: es histeria tambien dejar salir jugadores o solo que traigan? me pierdo...
                      Usted es el típico que le toca la lotería y se vuelve loco porque debe pagar a Hacienda...

                      Calmese hombre. Se han hecho cosas mal sí, pero está temporada se ha mejorado respecto a la otra, pero algunos queréis hacer la casa por el tejado.

                      Pero bueno supongo que todos los que se ponen como locos deben saber más de presidir un club que yo.

                      Lo único que hay que exigir en este club es autocrítica y corregir todo lo que se falla. Hasta que no asumamos eso, no creceremos.
                      A Floty, jasir y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto en el tema Gutiérrez nadie se ha planteado que sea una estrategia para venderlo?
                        A Floty, Galobetix y rubensss85 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estamos sentando las bases para el año que viene.

                          El año que viene.

                          Y el otro.

                          El futuro.

                          En 3 años como el Atleti.

                          Pero este año nos elimina el Cádiz.
                          A se-jose, Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Estamos sentando las bases para el año que viene.

                            El año que viene.

                            Y el otro.

                            El futuro.

                            En 3 años como el Atleti.

                            Pero este año nos elimina el Cádiz.

                            Algo que muchos han olvidado, parece ser. También lo de Eibar, o lo de Las Palmas. Pero lo de Cádiz fue uno de los peores ridículos en años-
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/18, 14:11:47.
                            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Setién: "Felipe Gutiérrez lleva ya bastantes semanas entrenando con nosotros. Me parece un muy buen futbolista, seguro que nos puede aportar cosas. Ocupa plaza de extranjero y tenemos que ver cómo se resuelve"

                              Ahi esta el segundo fichaje de invierno
                              Otro que entrena muy bien, como Nahuel. De chiste.
                              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Chiquetete is coming...
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X