Originalmente publicado por werkland
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSetién: "Felipe Gutiérrez lleva ya bastantes semanas entrenando con nosotros. Me parece un muy buen futbolista, seguro que nos puede aportar cosas. Ocupa plaza de extranjero y tenemos que ver cómo se resuelve"
Ahi esta el segundo fichaje de invierno
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
eso lo ha dicho setién o te lo acabas de inventar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Lo ha dicho en RDP.
Comentario
-
Felipe peor que Narváez no es pero tenerlo en cuenta como refuerzo o plantearse su continuidad es a priori un escupitajo en la caraEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/01/18, 13:28:55.A Danielinho182 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tendremos que verlo otra vez cometer toda clase de tropelías en el campo, para que esté contento el inventor del fútbol, y cuando ya haya hecho 300 fallos con el balón ya se desengañará el hombre.
También el club podría decirle al inventor del fútbol que este jugador no está para competir en primera división de la liga española. Pero bueno, esto es una chirigota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeFelipe peor que Narváez no es pero tenerlo en cuenta como refuerzo o plantearse su continuidad es a priori un escupitajo en la cara
banquillo al estilo de Nahuel, tosca... de todas formas, yo no he perdido del todo la esperanza con este jugador. Está claro que si me dan a elegir lo prefiero fuera, pero no sé sin Setien será capaz de recuperarlo (desde luego es el prototipo de jugador q puede recuperar, si fuera un central no)
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver:
¿Alguno no ha caído que hoy es sábado?
El fin de semana no se trabaja, hasta el lunes, pero como el lunes hay partido, será el martes, el martes es día 30, cuadra perfectamente, 48 horas límite. Si es que os quejáis de todo. Por cierto, a rezar que Feddal vuelve a estar tocado, y continuamos para bingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDecirme que lo que ha dicho sobre Felipe ha sido con una sonrisa en la cara y de forma chistosa... decirmelo aunque sea mentira
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿De qué juega Felipe?A BéticoSantander y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario