Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Esto que dice Mateopone el vellito de punta:


    "Una de ellas es que Quique Setién no quiere despoblar la plantilla de un plumazo y quedarse sin futbolistas para la convocatoria en Vigo, por lo pronto, sin contar ya con los sustitutos".

    Y ojo, que es lógico que Quique piense así.
    MiQuique debe estar desesperao, y en cada entrevista que le han hecho, la última en una radio de Cantabria habla de que deben llegar refuerzos, plural
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/18, 09:41:47.

    Comentario


    • Ahora mismo Serra está en plan madre controladora diciendo...dejame que lo haga yo anda que no tienes ni idea. Traigan gente capacitada para la ST que ayude y se gane su sueldo.

      Comentario


      • El balance es que con las lesiones de Sanabria y Campbell nos quedamos cojos arriba. Y ha venido RC y porque ya estaba apalabrado, y eso que incluso hubo mamoneo y todo con su marcha al Levante. Poco tiempo queda pero no pinta bien la cosa

        Comentario


        • 109 horas. Aunque las que quedan de hoy y mañana se podrían restar perfectamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Es inaceptable que viendo que el equipo necesita refuerzos com urgencia, estemos a día 27 y siga sin llegar nadie más allá de RC. No hay más calificativos y no hay que cortarse en decir que es inaceptable.

            Nuestra parcela deportiva sigue siendo un solar, y eso se ve de lejos. Una persona no se puede encargar de hacer todas las gestiones de todo. Yo creo que lo llevamos diciendo algunos por aquí varios años. Los fichajes buenos, no son fruto de un buen director deportivo, aunque este tenga también parte del mérito, son fruto de un equipo de trabajo que se pasa meses viendo vídeos, y yendo a partidos, y no son 2 ni 3.

            Hay que invertir en ojeadores y en general en la parcela deportiva que se encarga de traer jugadores, de lo contrario nunca jamás podremos dar un salto importante.

            Y en esta ventana, por supuesto, faltan mínimo un lateral, un central y un extremo, y visto lo visto nos daremos con un canto en los dientes si viene Layún.
            Tiene usted razón, pero por ejemplo el Betis tiene clarísimo, yo encantado además, que el refuerzo del lateral es Layun, pero también sabe que tiene unas limitaciones, el jugador está convencido, el problema es que su club estoy seguro que va a apretar hasta el último día, y entonces o te vas a segundas opciones o te tienes que esperar al último día. Yo por eso digo que prefiero esperar al 1 para opinar, pero si el 1 por decir algo, están aquí Layun, Bartra y Rochina, por decir algo, no seré yo el que critique la tardanza, ahora si viene Juncá, el central uruguayo y Musonda, pues será para pedir muchas explicaciones.

            Comentario


            • Tengo curiosidad por la convocatoria. Tengo la sensación de que va a convocar a Felipe y viendo como esta la cosa de fichajes le va a dar la oportunidad esta media temporada.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Tengo curiosidad por la convocatoria. Tengo la sensación de que va a convocar a Felipe y viendo como esta la cosa de fichajes le va a dar la oportunidad esta media temporada.
                Menos mal que el colchón con el descenso es amplio
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • Una pena el enfriamiento por Sandro, que se debe a que el Sevilla se ha metido de pleno obviamente.

                  Veamos que pasa al final, si terminan viniendo Bartra, Layun y Sandro sería un mercado de 10. El problema es que solo parece asequible Layun y ni eso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Tengo curiosidad por la convocatoria. Tengo la sensación de que va a convocar a Felipe y viendo como esta la cosa de fichajes le va a dar la oportunidad esta media temporada.
                    tengo entendido que no está inscrito, ten en cuenta que los tres extracomunitarios siguen en plantila.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      tengo entendido que no está inscrito, ten en cuenta que los tres extracomunitarios siguen en plantila.
                      Cierto, entonces no entiendo que hace que no está ya en otro equipo....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Cierto, entonces no entiendo que hace que no está ya en otro equipo....
                        me imagino que pasa lo mismo que con el resto de las salidas... no quieren mover ficha hasta que no sepan los fichajes que van a venir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          me imagino que pasa lo mismo que con el resto de las salidas... no quieren mover ficha hasta que no sepan los fichajes que van a venir.
                          O porque el tío está comodísimo aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Tengo curiosidad por la convocatoria. Tengo la sensación de que va a convocar a Felipe y viendo como esta la cosa de fichajes le va a dar la oportunidad esta media temporada.
                            No tiene ficha

                            Comentario


                            • Setién: "Felipe Gutiérrez lleva ya bastantes semanas entrenando con nosotros. Me parece un muy buen futbolista, seguro que nos puede aportar cosas. Ocupa plaza de extranjero y tenemos que ver cómo se resuelve"

                              Ahi esta el segundo fichaje de invierno

                              Comentario


                              • Empiezo a pensar que si, quizás sólo venga Layun. Pero necesitamos un central... mañana quizás no juegue Feddal.

                                Que hace falta un lateral y que Layun tendrá que ganarse jugar en el 11 pues Si, pero un lateral no deja de ser la posición más intrascendente del 11.

                                Vereis las risas...
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/01/18, 12:03:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X