Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Creo que de los que han sonado como Sandro no va a venir, me huele que va a la otra acera
    Tiene toda la pinta. Qué asquito.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues chungo, y cierta sensación de seguimiento a los movimientos de Serra por parte de la palangana. Habrá que ser más herméticos.
      Según Pepe Elías van a tener bastantes movimientos en estos días, esperan incorporar 2/3 jugadores y varias salidas.

Una de ellas puede ser la de Ben Yedder, de ahí lo de Sandro.

Comentario

Según Pepe Elías van a tener bastantes movimientos en estos días, esperan incorporar 2/3 jugadores y varias salidas.

Una de ellas puede ser la de Ben Yedder, de ahí lo de Sandro.
        yo creo que sandro mas que por ben yedder es por si se les escapa el del chelsea
        con batshuayi y muriel en punta, los 3/4 mediapuntas que tienen y después que tienen ya 4 extremos (a cada cual con la ficha mas alta...)
        sandro no les hace falta
        otra cosa, es que no tengan pelotas de cerrar al otro chaval y vayan por sandro

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

yo creo que sandro mas que por ben yedder es por si se les escapa el del chelsea
          con batshuayi y muriel en punta, los 3/4 mediapuntas que tienen y después que tienen ya 4 extremos (a cada cual con la ficha mas alta...)
          sandro no les hace falta
          otra cosa, es que no tengan pelotas de cerrar al otro chaval y vayan por sandro
          Ya lo ha dicho Conte con respecto a Batshuayi, si sale uno tiene que entrar otro.

Comentario

Ya lo ha dicho Conte con respecto a Batshuayi, si sale uno tiene que entrar otro.
            no estaban trabajando en dzeko??

Comentario

no estaban trabajando en dzeko??
              Estaban en ello, él y Emerson, pero por ahora no ha habido más noticias.

Comentario

Estaban en ello, él y Emerson, pero por ahora no ha habido más noticias.
                ¿emerson?¿el lateral de la roma?
                teniendo a marcos alonso??
                y baba es un lateral bastante joven y digno para tenerlo de suplente

Comentario

¿emerson?¿el lateral de la roma?
                  teniendo a marcos alonso??
                  y baba es un lateral bastante joven y digno para tenerlo de suplente

Comentario

• Otro día menos y na de na. No me lo explico , sobre todo lo de las salidas
                    A Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Despues de como lo trató el último inútil de entrenador que nos cayó en gracia...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• que se vaya al lega y asi tiene mas cerca a cristiano para pedirle fotos
                        además en madrid hay mejor conexión aerea con londres, por si se quiere volver a ir fingiendo estar lesionado por que no lo ponen titular

Comentario

¿tu que opinas de como esta la cosa?
                          La cosa tiene que estar muy movidita, el móvil de Serra tiene que estar echando humo

Comentario

• Si vamos, Musonda es lo ideal para un juego combinativo
                            A Floty, rafaelmrmm y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X