Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo hablo de revolución de plantilla no revolución del once inicial, en verano igualmente cuando hay revolución de plantilla la inmensa mayoría de los que se marchan son los suplentes igualmente.

    A mí todo me parece perfecto sí se mejora el equipo, pero que no soy partidiario de que haya tanto por hacer a falta de tan poco tiempo para el cierre, que el trabajo se acumula y al final muchas veces los planes no salen como uno quisiera.

    Comentario


    • Nos queda una semana intensa, muy intemsa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pues ese año junto a Sánchez Jara vino del Barça de Johan Cruyff también Arpón y Jose mari, avalados los tres por Serra Ferrer que conocía la Masía muy bien. Ninguno cuajó pero a priori no nos parecieron malas incorporaciones.
        Recuerdo cuando fichamos a Damian Abella. Se olia que no iba a cuajar pero hubo grandes esperanzas porque el Barcelona se habia guardado una opcion de recompra. Aqui somos asi, nos venimos arriba con dos detalles ... Ejemplo claro el año del Didac que no se venia bien se incluyera la opcion de compra en la cesion ..

        Comentario


        • Con el dinero de camarasa compraría unos cuantos de brasileños con 16-17 años

          Comentario


          • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Con el dinero de camarasa compraría unos cuantos de brasileños con 16-17 años
            Como sea como Vinicius, no nos da ni para una pata xd

            Comentario


            • Lo de Roque Mesa por el cerdilla es oficial?

              Me abstengo de comentar la mas que posible venta de Camarasa... ( en el club no estaban contentos con el decian xDDD ) ni con Ryad.

              Una pregunta a los que deciamos que si seria como todos los años siendo el año de plantilla mas corta y lesionados de larga duracion... y nos llamaban HISTERICOS... aun hay histeria o todo calmado ya?..

              Que son muchos años ya eh... que no aprendemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Buffff Bartra, Layun y Sandro!! Es lo que necesitamos...

                Eso si por Camarasa deberia de venir alguien y si puede ser mcd mejor aun!!
                A esos 3 puedes sumarle el tal Tufan... o nos comemos a Felipe.... por hay creo que van los tiros...

                Comentario


                • Comentario


                  • Gustarán más o menos, dice... Qué alentador! Menos mal que Nacho no sabe ni lo que es un fichaje, Hulio.
                    A kurosawa y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gustarán más o menos, claro, se le crea la gente espectativas con Moura y luego viene por ejemplo Rochina que es buen jugador y saltaran los tipicos twitteros "jooo es que no se ha podido Mouraaa?? Nos engañan con Mouraa. Vaya ruina no se que muaahmuaah".

                      Comentario


                      • A bueno si Nacho Invento dice eso me lo creo.................... Ya me quedo mas tranquilo.

                        Comentario


                        • Don Lorenzo sabe perfectamente lo que le conviene al Betis, no creo que se limite e traer lo que le gusta a Setien.
                          Si trae alguno que no le guste mucho al entrenador se lo "venderá" adecuadamente.

                          Comentario


                          • Yo creo que aqui somos lo suficientemente coherentes con los fichajes que se pueden traer y los que no. Miramos más allá del nombre. No me vale un Moura hipotecando la planificacion del equipo de 4 años.
                            A ReskN y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • @VentoNacho

                              En año de Mundial los jugadores quieren jugar. Yo en el asunto compra nada. Cesiones con opción de compra sólo veo uno. Y en los que suenan. Layún si tendría opción y en otros dos jugadores, no existiría esa posibilidad. Ya queda poco para salir de dudas

                              PD: No se si este hombre habla así a posta o es que tiene algún tipo de problema
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/01/18, 16:46:59.
                              A Mühren le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X