Todabia no se ha abierto el mercado hombre..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeTodabia no se ha abierto el mercado hombre..A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se hace lo de Camarasa ahora, con ese mismo cash iría de cabeza a por Sandro y santas pascuas.A Floty y nosaigiebor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeEl dinero de Camarasa se quiere invertir en Sandro, pero también vendria un centrocampista.
Comentario
-
Puff, en vez de ir aclarándose el mercado se va complicando más, tienen que salir Nahuel, Narváez, Rafa Navarro y ahora se suma el posible traspaso de Camarasa, sin descartar la salida de Tosca.
Y llegar, yo no sé cuantos tienen que llegar ya, menudo lío, con la plantilla tan corta que tenemos y con los lesionados Campbell y Sanabria y ahora se nos marchan cuatro o cinco jugadores... tienen que fichar como mínimo a tres y aun así pocos me parece.
Y todo a menos de una semana para el cierre, ya sabemos en el Betis por experiencia propia que este tipo de acumulación de trabajo siempre suele terminar mal, sólo nos queda confiar en Serra.
Otra revolución de plantilla más, ya no sólo la tenemos en verano, ahora también en invierno, a ver como termina todo este caos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePuff, en vez de ir aclarándose el mercado se va complicando más, tienen que salir Nahuel, Narváez, Rafa Navarro y ahora se suma el posible traspaso de Camarasa, sin descartar la salida de Tosca.
Y llegar, yo no sé cuantos tienen que llegar ya, menudo lío, con la plantilla tan corta que tenemos y con los lesionados Campbell y Sanabria y ahora se nos marchan cuatro o cinco jugadores... tienen que fichar como mínimo a tres y aun así pocos me parece.
Y todo a menos de una semana para el cierre, ya sabemos en el Betis por experiencia propia que este tipo de acumulación de trabajo siempre suele terminar mal, sólo nos queda confiar en Serra.
Otra revolución de plantilla más, ya no sólo la tenemos en verano, ahora también en invierno, a ver como termina todo este caos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePuff, en vez de ir aclarándose el mercado se va complicando más, tienen que salir Nahuel, Narváez, Rafa Navarro y ahora se suma el posible traspaso de Camarasa, sin descartar la salida de Tosca.
Y de suplentes: Dani, Jordi Amat, Mandi, Layun, Felipe (?), Boudebouz, Joaquin, Ruben Castro... Suplentes por llamarlos algo, porque bien podrian ser titulares la mayoria.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario