Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todabia no se ha abierto el mercado hombre..
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Por favor Oliver llévate ya toda la morralla al Córdoba y te empezaré a coger cariño a ti y tu hijo

      Comentario


      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Todabia no se ha abierto el mercado hombre..
        Aún quedan como 160 horas de mercado, no sé a qué viene la impaciencia.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • ahora suena bartra.....
          señores quedan 6 días y se nos esta liando XD
          madre mía la de noticias que nos quedan en una semana

          Comentario


          • Si se hace lo de Camarasa ahora, con ese mismo cash iría de cabeza a por Sandro y santas pascuas.
            A Floty y nosaigiebor les gusta esto.

            Comentario


            • Interes en Bartra segun nuestro amigo Pintado, no lo voy a tomar muy en serio, obviamente, pero que pedazo de fichaje seria.

              Comentario


              • El tal Pintado que es muy poco de fiar?
                Bartra seria un pelotazo.

                Comentario


                • Pintado nos lee.


                  Hola Pintado!
                  A hijodelaluna01 y Pilucho_Betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buffff Bartra, Layun y Sandro!! Es lo que necesitamos...

                    Eso si por Camarasa deberia de venir alguien y si puede ser mcd mejor aun!!
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • No podía acabar el Betis las cosas antes de mis finales no, la madre que los parió

                      Comentario


                      • El dinero de Camarasa se quiere invertir en Sandro, pero también vendria un centrocampista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          El dinero de Camarasa se quiere invertir en Sandro, pero también vendria un centrocampista.
                          Ojalá fuese así.

                          Comentario


                          • Puff, en vez de ir aclarándose el mercado se va complicando más, tienen que salir Nahuel, Narváez, Rafa Navarro y ahora se suma el posible traspaso de Camarasa, sin descartar la salida de Tosca.

                            Y llegar, yo no sé cuantos tienen que llegar ya, menudo lío, con la plantilla tan corta que tenemos y con los lesionados Campbell y Sanabria y ahora se nos marchan cuatro o cinco jugadores... tienen que fichar como mínimo a tres y aun así pocos me parece.

                            Y todo a menos de una semana para el cierre, ya sabemos en el Betis por experiencia propia que este tipo de acumulación de trabajo siempre suele terminar mal, sólo nos queda confiar en Serra.

                            Otra revolución de plantilla más, ya no sólo la tenemos en verano, ahora también en invierno, a ver como termina todo este caos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Puff, en vez de ir aclarándose el mercado se va complicando más, tienen que salir Nahuel, Narváez, Rafa Navarro y ahora se suma el posible traspaso de Camarasa, sin descartar la salida de Tosca.

                              Y llegar, yo no sé cuantos tienen que llegar ya, menudo lío, con la plantilla tan corta que tenemos y con los lesionados Campbell y Sanabria y ahora se nos marchan cuatro o cinco jugadores... tienen que fichar como mínimo a tres y aun así pocos me parece.

                              Y todo a menos de una semana para el cierre, ya sabemos en el Betis por experiencia propia que este tipo de acumulación de trabajo siempre suele terminar mal, sólo nos queda confiar en Serra.

                              Otra revolución de plantilla más, ya no sólo la tenemos en verano, ahora también en invierno, a ver como termina todo este caos.
                              Revolución a medias, porque a los titulares no se les toca. Nahuel, Navarro, Tosca o Narváez poco o nada jugarían si se quedaran, y los que suenan para venir si que jugarían
                              A ReskN y depequeno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Puff, en vez de ir aclarándose el mercado se va complicando más, tienen que salir Nahuel, Narváez, Rafa Navarro y ahora se suma el posible traspaso de Camarasa, sin descartar la salida de Tosca.

                                Y llegar, yo no sé cuantos tienen que llegar ya, menudo lío, con la plantilla tan corta que tenemos y con los lesionados Campbell y Sanabria y ahora se nos marchan cuatro o cinco jugadores... tienen que fichar como mínimo a tres y aun así pocos me parece.

                                Y todo a menos de una semana para el cierre, ya sabemos en el Betis por experiencia propia que este tipo de acumulación de trabajo siempre suele terminar mal, sólo nos queda confiar en Serra.

                                Otra revolución de plantilla más, ya no sólo la tenemos en verano, ahora también en invierno, a ver como termina todo este caos.
                                Con tres fichajes vamos que chutamos, y no habria ninguna revolucion en la plantilla porque el equipo base es el mismo. Quedaria la cosa tal que asi:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1657719_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,3 KB
ID:	6720699

                                Y de suplentes: Dani, Jordi Amat, Mandi, Layun, Felipe (?), Boudebouz, Joaquin, Ruben Castro... Suplentes por llamarlos algo, porque bien podrian ser titulares la mayoria.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X