Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Pepe Elías con fuentes autorizadas del club hay un o,01 por ciento de posibilidades que pueda recalar en el Real Betis

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Del Eibar el extremo que me gusta es Inui, pero saldría caro imagino.
      Pues todo lo contrario, acaba contrato. Desde el 1 de Enero puede fichar con quien quiera gratis para verano. A mi como 4º extremo y sabiendo que no cuesta me parecería un acierto cerrarlo.
      A DjTabi, JmJota, Axioma y a GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Pues nada...

Comentario

• Un central y laterales YA .
          A Barcelona Verdiblanca y Bloring les gusta esto.

Comentario

• Día 23 , 41 Goles en contra, ningun fichaje , queda todo dicho

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Día 23 , 41 Goles en contra, ningun fichaje , queda todo dicho
              La farandula según como se mire no tiene porque empezar con un “dia 23, 41 goles y ningún fichaje”!! También puede empezar por un “séptimo puesto al final de la primera vuelta, le hemos pintado con una mano la cara al sevilla fc, tenemos el limite salarial a tope y deben salir para poder entrar pero de aqui NO se quiere ir ni el tato!!

A ver si empezamos a ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío...
              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• http://www.marca.com/futbol/liga-fra...86a8b4663.html

Comentario

• Ea, pues lo dicho, a por Rochina. Lucas o Sandro en el mercado de invierno era aspirar muy alto, la verdad.

Espero que no fallen con los fichajes, quien venga, que sea para mejorar lo que hay...

Comentario

• Lo de las cervezas sigue en pie...

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      Por Twitter hablan del fichaje hecho de Bebé del Eibar para el betis
                      Por dios eso es una mierdâ

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

La farandula según como se mire no tiene porque empezar con un “dia 23, 41 goles y ningún fichaje”!! También puede empezar por un “séptimo puesto al final de la primera vuelta, le hemos pintado con una mano la cara al sevilla fc, tenemos el limite salarial a tope y deben salir para poder entrar pero de aqui NO se quiere ir ni el tato!!

A ver si empezamos a ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío...
                        Eso es porque en este foro, y tristemente en la vida en general, es mejor estar amargado y ver siempre lo malo que disfrutar de lo bueno.

Comentario

• Yo creo que el tope salarial es hoy mas alto que este verano, en verano trabajábamos con una estimación, en septiembre es cuando se publicaron los topes definitivos. Además, la reciente ampliación de capital técnicamente debería aumentar el tope.

Por lo que no creo que estemos a 1 céntimo de superar el tope y debamos cerrar salidas, si no más bien, estamos tensando la cuerda para traer descartes de otros equipos a un precio mas bajo o con una fórmula determinada.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Szymanowski viene jugando? A Mi es que me gusta su juego.

Comentario

• Que sabrá el Pepe Elias ese. Yo me fio más de Albertito Pintado que dice que si que Lucas puede venir.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Szymanowski viene jugando? A Mi es que me gusta su juego.
                                Lleva un tiempo lesionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X