Según Pepe Elías con fuentes autorizadas del club hay un o,01 por ciento de posibilidades que pueda recalar en el Real Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDel Eibar el extremo que me gusta es Inui, pero saldría caro imagino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeDía 23 , 41 Goles en contra, ningun fichaje , queda todo dicho
A ver si empezamos a ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío...A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ea, pues lo dicho, a por Rochina. Lucas o Sandro en el mercado de invierno era aspirar muy alto, la verdad.
Espero que no fallen con los fichajes, quien venga, que sea para mejorar lo que hay...A pueblo verdiblanco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Babucha Ver MensajePor Twitter hablan del fichaje hecho de Bebé del Eibar para el betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
La farandula según como se mire no tiene porque empezar con un “dia 23, 41 goles y ningún fichaje”!! También puede empezar por un “séptimo puesto al final de la primera vuelta, le hemos pintado con una mano la cara al sevilla fc, tenemos el limite salarial a tope y deben salir para poder entrar pero de aqui NO se quiere ir ni el tato!!
A ver si empezamos a ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío...
Comentario
-
Yo creo que el tope salarial es hoy mas alto que este verano, en verano trabajábamos con una estimación, en septiembre es cuando se publicaron los topes definitivos. Además, la reciente ampliación de capital técnicamente debería aumentar el tope.
Por lo que no creo que estemos a 1 céntimo de superar el tope y debamos cerrar salidas, si no más bien, estamos tensando la cuerda para traer descartes de otros equipos a un precio mas bajo o con una fórmula determinada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSzymanowski viene jugando? A Mi es que me gusta su juego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario