Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Hoy creo que habrá movimientos, porque el espanto de ayer se tiene que tapar de alguna forma.
    Me da que tampoco

    Comentario


    • Sandro negociando con el sevilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Sandro negociando con el sevilla.
        Sandro lleva negociando con ellos desde verano
        no es novedad las cosas como son
        al igual que negociaba Valencia y atlético

        hablando del mercado en general
        si el día 1 de febrero se han ido los que se tienen que ir y hemos traído a layun, Sandro/Lucas o el que sea con calidad contrastada arriba y un medio centro yo personalmente no pondré ni una pega
        si vienen jugadores buenos cuyo traspaso es difícil entiendo la espera , ahora, como le traigan un mataillo para rellenar huecos y encima al final de mes entonces es cuando ya no tendrán defensa alguna
        y si, ya me estoy empezando a impacientar
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Sandro lleva negociando con ellos desde verano
          no es novedad las cosas como son
          al igual que negociaba Valencia y atlético

          hablando del mercado en general
          si el día 1 de febrero se han ido los que se tienen que ir y hemos traído a layun, Sandro/Lucas o el que sea con calidad contrastada arriba y un medio centro yo personalmente no pondré ni una pega
          si vienen jugadores buenos cuyo traspaso es difícil entiendo la espera , ahora, como le traigan un mataillo para rellenar huecos y encima al final de mes entonces es cuando ya no tendrán defensa alguna
          y si, ya me estoy empezando a impacientar
          Esto ya lo he puesto en el post de Sandro. Puede que Betis tenga vía libre.



          Comentario


          • lo que menos me preocupa del caso sandro es que se meta el newcastle o el sevilla la verdad
            sin son capaces de resolver el salario, el traspaso y que este sea en diferido hasta junio con una cesión con obligación de compra cuando el everton se niega ya sería un milagro jajajajaja

            a ver como se van dando las cosas, lo unico que quiero es que sea como sea el 1 de febrero narvaez, tosca, rafa, narvaez y felipe esten fuera y tengamos dentro a layun/santon, un segundo punta de calidad y un pivote
            el como se de, ya a estas alturas, me da igual, pero que ocurra en estos 9 dias

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              lo que menos me preocupa del caso sandro es que se meta el newcastle o el sevilla la verdad
              sin son capaces de resolver el salario, el traspaso y que este sea en diferido hasta junio con una cesión con obligación de compra cuando el everton se niega ya sería un milagro jajajajaja

              a ver como se van dando las cosas, lo unico que quiero es que sea como sea el 1 de febrero narvaez, tosca, rafa, narvaez y felipe esten fuera y tengamos dentro a layun/santon, un segundo punta de calidad y un pivote
              el como se de, ya a estas alturas, me da igual, pero que ocurra en estos 9 dias
              Tendrán que aguantar hasta última hora, pagar 10 millones no lo van hacer, así que no queda otra.

              Y con los demás idem de idem, por eso dijo Setién que hasta la última semana no se resolverían los fichajes.

              Comentario


              • Confio en Serra pero quedan 9 dias para que finalice todo...

                Ayer se vieron carencia ya no solo en la porteria y defensa si no en ataque. Creo que Tello está un escalon por encima, Sergio León es un buen delantero pero con competencia ha rendido siempre mejor y Joaquin y Rubo tienen la limitación de su edad y resistencia...

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Confio en Serra pero quedan 9 dias para que finalice todo...

                  Ayer se vieron carencia ya no solo en la porteria y defensa si no en ataque. Creo que Tello está un escalon por encima, Sergio León es un buen delantero pero con competencia ha rendido siempre mejor y Joaquin y Rubo tienen la limitación de su edad y resistencia...
                  el problema del equipo no es el 11
                  el once titular al completo es muy bueno
                  el problema es que tenemos al extremo derecho lesionado de larga duracion, al delantero titular lesionado de larga duración y la lateral derecho que se lesiono para un mes
                  y bueno, mas o menos con lo que había en el banquillo el 11 se puede solventar sin grandes males

                  el problemon que tenemos es que miras el banquillo ves a tosca, nahuel, narvaez,... y lloras; y aun peor que eso, es que hay jugadores titulares sin ningún tipo de recambio como durmisi

                  eso sí, no se debe fichar para el banquillo, sino para intentar mandar a los del 11 titular al banquillo, sino, no creceremos en la vida, eso si que tiene razón que es lo que creo que estabas dando a entender, o simplemente me he montado una pelicula jajajaja
                  un saludo
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • paco1764, Adán tiene 30 para 31 y Pau 23 recién cumplidos, tiene tiempo para mejorar en todo.
                      A hijodelaluna01 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Schürrle cuánto cobra? También podría ser una solución al extremo-delantero
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/01/18, 17:35:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Schürrle cuánto cobra? También podría ser una solución al extremo-delantero
                          si es un milagro poder sacar a sandro
                          schurrle es el equivalente a que se aparezca jesucristo en el villamarin y marque un hattrick en el proximo derbi

                          ya no es cuanto cobra, sino cuanto hay que pagar por sacarlo y el cache del jugador
                          schurrle tiene 3 veces mas cartel internacional que sandro, si fuesemos un equipo champions...

                          pero la verdad, las cosas como son, que puntazo sería....
                          A Axioma y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            paco1764, Adán tiene 30 para 31 y Pau 23 recién cumplidos, tiene tiempo para mejorar en todo.
                            Si, y con Adán han hecho un trabajo muy bueno.
                            Pero, ¿es bueno con los pies o no? Es que no he visto mucho a este portero la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              si es un milagro poder sacar a sandro
                              schurrle es el equivalente a que se aparezca jesucristo en el villamarin y marque un hattrick en el proximo derbi

                              ya no es cuanto cobra, sino cuanto hay que pagar por sacarlo y el cache del jugador
                              schurrle tiene 3 veces mas cartel internacional que sandro, si fuesemos un equipo champions...

                              pero la verdad, las cosas como son, que puntazo sería....
                              Ya hombre, pero si está sonando Lucas Moura, Schürrle no anda lejos del brasileño...
                              El Borussia si en algún puesto anda sobrado es en ese; Reus, Philipp, Guerreiro, Schürrle, Larsen, Pulisic, Yarmolenko...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X