Los fichajes van.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepues parece que en un par de días, nahuel al barça b, narvaez al cordoba y rafa navarro al granada
quedaría por saber el destino de tosca (brujas o anderlecht) y si felipe vuelve al internacional o por el contrario acaba en la liga chilena
Comentario
-
Si salen 4 jugadores espero que al menos vengan tres que podían ser Layun, Sandro y TufanEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 20/01/18, 13:20:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeSi salen 4 jugadores espero que al menos tengan tres que podían ser Layun, Sandro y Tufan
tosca por ¿layun?
nahuel por ¿sandro?
narvaez por ¿tufan? o cualquier otro, a saber
A amarales11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
rafa navarro por francis
tosca por ¿layun?
nahuel por ¿sandro?
narvaez por ¿tufan? o cualquier otro, a saberEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 20/01/18, 13:24:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePau López no es titular ante los palanganas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Porque les ha dicho que no va a renovar y tiene firmado por otro club. Tiene firmado por el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Porque les ha dicho que no va a renovar y tiene firmado por otro club. Tiene firmado por el Betis.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor cierto, para ver la página 8 es tan simple como meterse desde una ventana de incógnito. No se puede escribir ni nada de eso, pero se puede leer.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Como se nota que eres Al capone .A sevillanobetico y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario