Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Ok. Solo hay una cosa que no me cuadra: el dinero no desembolsado supongo que no va a parar a las manos de Lopera y Oliver, salvo que en el acuerdo ya se haya tenido en cuenta eso, claro.

    Y no, no soy accionista ni socio, por lo que no tenía derecho a comprar acciones de las baratas. Las de casi 500€, ya no le digo.

    Gracias de nuevo.
    Pero si le estoy diciendo que sí... Y no porque lo diga yo, sino porque se recoge en el pacto... Si el dinero de la restitución de capital no se lo llevan los ladrones, ¿de dónde ssle el dinero qje falta? ¿quién lo pone? ¿usted? ¿yo?...

    Comentario


    • uaaaaaaaa zzzzzz

      8 días

      quito los fines de semana que no habrá novedades.
      A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Y ese mantra generalizado de que Boudebouz no defiende nada... Nada defendía Salva Sevilla (y daba gusto verlo en segunda, por cierto) Boudebouz cuando pierde la pelota o tiene que achicar, aprieta. Otra cosa es que su físico no le de para robar balones en las jugadas como hacía Ceballos(el de 2a que era un todoterreno) , pelear balones por alto etc, pero el chaval está muchísimo más implicado en labores defensivas de lo que muchos aquí asumís.
        Totalmente de acuerdo. Es complicado eliminar un sambenito cuando te lo colocan y Boudebouz tiene desde que vino que es un flojo que no ayuda defensivamente. Y yo por lo menos lo veo siempre corriendo y ayudando a su par hasta que le dan las fuerzas. Otra cosa será que defienda mejor o peor, porque se nota que no tiene ni **** idea, pero que las ganas se las echa, eso seguro.
        A 92_Eterno y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • pues parece que en un par de días, nahuel al barça b, narvaez al cordoba y rafa navarro al granada
          quedaría por saber el destino de tosca (brujas o anderlecht) y si felipe vuelve al internacional o por el contrario acaba en la liga chilena
          A amarales11 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            pues parece que en un par de días, nahuel al barça b, narvaez al cordoba y rafa navarro al granada
            quedaría por saber el destino de tosca (brujas o anderlecht) y si felipe vuelve al internacional o por el contrario acaba en la liga chilena
            Por el amor de dios que sean un par de días... que desesperación.. el año.que más corta tenemos la plantilla...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Aceleren en el tema de salidas y llegadas.

              Mejor no decir más eso de tener una plantilla corta,el historial de lesiones en el club siempre es grande y espero que se haya aprendido la lección Quique.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/18, 10:13:16.

              Comentario


              • El post de Miguel Layún, se me ha estropeado también. Cada vez ocurre más a menudo.
                ¿Cómo va el tema?
                A Axioma y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  El post de Miguel Layún, se me ha estropeado también. Cada vez ocurre más a menudo.
                  ¿Cómo va el tema?
                  Lo que hay que hacer es meterse en la página 7 y escribir, para que la página 8 pase cuanto antes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    El post de Miguel Layún, se me ha estropeado también. Cada vez ocurre más a menudo.
                    ¿Cómo va el tema?
                    a mi también se me ha caido ese post
                    hasta que no pasen a la pagina 9 y nos podamos saltar la página maldita seguiremos sin poder entrar

                    asi que a los que os permita entrar, pls, escribid aunque sean chorradas para que pase de página

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Lo que hay que hacer es meterse en la página 7 y escribir, para que la página 8 pase cuanto antes.
                      ¿Cómo se entra en la página 7?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN

                        Totalmente de acuerdo. Es complicado eliminar un sambenito cuando te lo colocan y Boudebouz tiene desde que vino que es un flojo que no ayuda defensivamente. Y yo por lo menos lo veo siempre corriendo y ayudando a su par hasta que le dan las fuerzas. Otra cosa ser� que defienda mejor o peor, porque se nota que no tiene ni **** idea, pero que las ganas se las echa, eso seguro.
                        Exacto, a esto me refiero. Que es malo defendiendo lo acepto. Pero que el chaval ni se preocupa por hacerlo es mentira.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Cómo se entra en la página 7?
                          En la url, donde pone page8, cambie el 8 por un 7.


                          O a través de este link
                          https://www.betisweb.com/foro/princi...y%C3%BAn/page7
                          A derbeti le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Cómo se entra en la página 7?
                            arriba en la barra de direccion de tu navegador donde pone ...#pag8 quitar el 8 y pones un 7

                            o pincha aquí XD https://www.betisweb.com/foro/princi...y%C3%BAn/page7
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/01/18, 10:22:01.
                            A derbeti y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, para ver la página 8 es tan simple como meterse desde una ventana de incógnito. No se puede escribir ni nada de eso, pero se puede leer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Por cierto, para ver la página 8 es tan simple como meterse desde una ventana de incógnito. No se puede escribir ni nada de eso, pero se puede leer.
                                conseguida la pagina 9 ya
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X