Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
sabes algo de sabaly, meite o kamano?
van a salir esos 3 también??
de malcom ni hablo porque pinta premier
Por Kamano se perdió la oportunidad la temporada pasada, venta de 2.5 millones.
De Sabaly y Meité no hay nada por ahora, en estos momentos el Girondins está en llamas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Y ya no es solo que mejore lo que hay, es que directamente NO hay. No hay suplente de Javi García, no hay alternativa en el pivote. Así que fíjate sí mejoraría la situación.
Lo de descartarlo con grandes argumentos futbolísticos como que es "el pivote del Fenerbahce" mejor ni comentarlo. Leyendo ese tipo de cosas me pregunto qué es lo que querrían algunos para estar contentos. Supongo que Busquets les iría bien.
Al betis no le van los experimentos, ni apuestas, para eso el filial. Aquí vale gente contrastada con ganas y con calidad, del corte que han venido este año. Por eso digo que si empezamos a meter por meter acabamos igual que siempre. Se debe buscar subir el nivel, siempre. Y si no hay un suplente para Javi que se busque uno de su perfil y nivel y que compitan. De relleno aquí no quiero a nadie.
Llevamos muchos años de entendidos del fútbol del tres al cuarto y sólo hemos visto medianias o gente que ha venido a pasearse, tipo Verdú, y hemos hecho el ridículo. Así que con todo el respeto del mundo, en el fútbol ya está todo inventado. Si se apuesta que sea del perfil tipo Malcom Silva en su día que se sabe que es bueno,joven y lo pagan...incluso Arana del Sevilla...pero un tío turco que no sale de allí a estas alturas...venga hombre, otro Nosa Igiebor pero este era de un equipo israelí.
Tios comprometidos, buenos y con experiencia. Y el turco este no entra ahi. Ni siquiera como apuesta. Un Roque Mesa...Si....Y todos estos de ligas exóticas que suenan son Van Basten, Van Nistelrooy, el central egipcio este de hace un par de vino y se fue sin jugar era Nesta...Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 18/01/18, 20:51:39.A Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
segun tu y otro forero, porque no haya suplente ya mejora lo que hay. Te puedo comprar el argumento pero a mi no me vale un tío de relleno, del fenerbache que no sabe ni lo que es el nivel de esta Liga y me digas que es un Roque Mesa....eso es un argumento futbolístico? Venga hombre por favor...Y para llevar razón me sales con Busquets...se ha subido el nivel este año y no ha hecho falta Busquets.
Al betis no le van los experimentos, ni apuestas, para eso el filial. Aquí vale gente contrastada con ganas y con calidad, del corte que han venido este año. Por eso digo que si empezamos a meter por meter acabamos igual que siempre. Se debe buscar subir el nivel, siempre. Y si no hay un suplente para Javi que se busque uno de su perfil y nivel y que compitan. De relleno aquí no quiero a nadie.
Llevamos muchos años de entendidos del fútbol del tres al cuarto y sólo hemos visto medianias o gente que ha venido a pasearse, tipo Verdú, y hemos hecho el ridículo. Así que con todo el respeto del mundo, en el fútbol ya está todo inventado. Si se apuesta que sea del perfil tipo Malcom Silva en su día que se sabe que es bueno,joven y lo pagan...incluso Arana del Sevilla...pero un tío turco que no sale de allí a estas alturas...venga hombre, otro Nosa Igiebor pero este era de un equipo israelí.
Tios comprometidos, buenos y con experiencia. Y el turco este no entra ahi. Ni siquiera como apuesta. Un Roque Mesa...Si....Y todos estos de ligas exóticas que suenan son Van Basten, Van Nistelrooy, el central egipcio este de hace un par de vino y se fue sin jugar era Nesta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Por alusiones ya que soy el “otro forero” NO HAZ VISTO EN TU VIDA AL TURCO ESE DEL FENERBACHE Y SE NOTA” primero que sea del perfil Roque Mesa no quiere decir ni que sea mejor ni peor, de hecho Roque Mesa aqui bien y fuera mal!! Segundo tratas a los turcos en general como que no se adpatan al futbol de aqui cuando son de los que mas se suelen adaptar, te saco una lista?? Tercero que un experimento es un Tosca de la vida pero no un Imternacional tan experimentado ya en champions, Uefa, selección como lo es er muchacho y por ultimo y sin haberlo visto demasiado confío muchisimo en el criterio de muchos de aqui y todos hablan muy bien de el!!
Comentario
-
Realmente no sigo la todopoderosa Liga turca. Si es Arda Turan aquí no estamos hablando nada.
supongo que cuando sonó bakambu para el Villarreal y lo ficharon si llega a sonar para nosotros hubieses negado por igual el fichaje y a las claras está que hubiese sido un error
con ello no digo que tufan de el mismo rendimiento ni lo vayamos a vender por 40 M pero no deberías discutir con un compañero si ni si quieras sabes quién es el jugadorA rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Realmente no sigo la todopoderosa Liga turca. Si es Arda Turan aquí no estamos hablando nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por Cenk Tosun jugador del Besiktas ha pagado el Everton casi 30 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Tienen mucha pasta
Hay muy buenos jugadores y aprovechables para otras ligas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Y ya no es solo que mejore lo que hay, es que directamente NO hay. No hay suplente de Javi García, no hay alternativa en el pivote. Así que fíjate sí mejoraría la situación.
Lo de descartarlo con grandes argumentos futbolísticos como que es "el pivote del Fenerbahce" mejor ni comentarlo. Leyendo ese tipo de cosas me pregunto qué es lo que querrían algunos para estar contentos. Supongo que Busquets les iría bien.
Comentario
-
Esto no es un rumor ojo, solo quería preguntarles a los expertos del foro que les parecería Stefan de Vrij de la Lazio, creo que acaba contrato y no tiene un sueldo desorbitado para nosotros, es un pedazo de central y supongo que tendrá muchas novias y más quedando libre, pero creo que al menos habría que intentarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEsto no es un rumor ojo, solo quería preguntarles a los expertos del foro que les parecería Stefan de Vrij de la Lazio, creo que acaba contrato y no tiene un sueldo desorbitado para nosotros, es un pedazo de central y supongo que tendrá muchas novias y más quedando libre, pero creo que al menos habría que intentarlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario