Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Vale, te acepto a Amat como cuarto central,,, pero dónde están los tres primeros ?????
    Feddal, Mandi,,,yyyy
    Si si, lo suyo es uno que siente a Mandi, o sino, que al menos le haga muucha competencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Si si, lo suyo es uno que siente a Mandi, o sino, que al menos le haga muucha competencia.
      Por fin,

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Vale, te acepto a Amat como cuarto central,,, pero dónde están los tres primeros ?????
        Feddal, Mandi,,,yyyy
        Si viniese un pivote (que sería creo la mejor opción) el tercer central sería Javi García!! Pero esta claro que un pivote o un central hace falta si o si...
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Sinceramente el pivote del fenerbache no creo que venga a aumentar nivel y para mejorar es lo que hay que hacer. Si empezamos a traer por traer nos vemos como antes...mediocridades por un tubo.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Sinceramente el pivote del fenerbache no creo que venga a aumentar nivel y para mejorar es lo que hay que hacer. Si empezamos a traer por traer nos vemos como antes...mediocridades por un tubo.
            Dices que NO mejora lo que hay?? Es cierto que es de corte distinto a Garcia, es mas un roque Mesa pero de ahi a decir que no mejoraria lo que hay!! Para mi sería una gran apuesta y la mejor apuesta ya que no tenemos otro pivote y Garcia puede ser nuestro tercer central o inlcuso segundo por delante de Mandi si se requiere.
            A oretano, iron_man y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

              Dices que NO mejora lo que hay?? Es cierto que es de corte distinto a Garcia, es mas un roque Mesa pero de ahi a decir que no mejoraria lo que hay!! Para mi sería una gran apuesta y la mejor apuesta ya que no tenemos otro pivote y Garcia puede ser nuestro tercer central o inlcuso segundo por delante de Mandi si se requiere.
              Y ya no es solo que mejore lo que hay, es que directamente NO hay. No hay suplente de Javi García, no hay alternativa en el pivote. Así que fíjate sí mejoraría la situación.

              Lo de descartarlo con grandes argumentos futbolísticos como que es "el pivote del Fenerbahce" mejor ni comentarlo. Leyendo ese tipo de cosas me pregunto qué es lo que querrían algunos para estar contentos. Supongo que Busquets les iría bien.
              A Bud White (& Green) y Pilucho_Betico les gusta esto.

              Comentario


              • Pues Javi García de central no ha jugado bien precisamente... yo me dejaba de experimentos, urge más un central que un pivote.. aunque lo ideal sería un mascherano por poner un ejemplo..
                A Gattuso8 y BET.EAS les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Pues Javi García de central no ha jugado bien precisamente... yo me dejaba de experimentos, urge más un central que un pivote.. aunque lo ideal sería un mascherano por poner un ejemplo..
                  Además Amat no lo ha hecho mal las veces que le ha tocado jugar ahí. A mi Santon me parece una oportunidad interesante porque puede jugar en todas esas zonas y tiene una buena edad.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                    Si viniese un pivote (que sería creo la mejor opción) el tercer central sería Javi García!! Pero esta claro que un pivote o un central hace falta si o si...
                    No te digo yo, que en una urgencia, urgencia,,, pueda pasar a central, pero un buen central, nunca podrá ser un centrocampista y viceversa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Pues Javi García de central no ha jugado bien precisamente... yo me dejaba de experimentos, urge más un central que un pivote.. aunque lo ideal sería un mascherano por poner un ejemplo..
                      Pues claro hombre,,,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Sinceramente el pivote del fenerbache no creo que venga a aumentar nivel y para mejorar es lo que hay que hacer. Si empezamos a traer por traer nos vemos como antes...mediocridades por un tubo.
                        Jugador de 22 años y 39 veces internacional por Turquía y equipos como Atleti-Valencia y Real se hayan interesado en él.

                        Va a salir de su club por desavenencias con el entrenador, caso contrario sería intransferible o pagando una buena mortelá.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Younousse Sankharé va a salir del Girondins, medio centro/pivote de 28 años y 1,84.

                          Jugador con bastante llegada a la portería, 21 partidos 7 goles y 1 asistencia.

                          Han destituido a su entrenador y en solidaridad han pedido la baja varios jugadores entre ellos éste.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Younousse Sankharé va a salir del Girondins, medio centro/pivote de 28 años y 1,84.

                            Jugador con bastante llegada a la portería, 21 partidos 7 goles y 1 asistencia.

                            Han destituido a su entrenador y en solidaridad han pedido la baja varios jugadores entre ellos éste.
                            sankhare es camarasa en negro y con 5 años mas
                            no creo que nos aportase nada nuevo ni mejor, ni es un perfil que creo que le guste mucho al entrenador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              sankhare es camarasa en negro y con 5 años mas
                              no creo que nos aportase nada nuevo ni mejor, ni es un perfil que creo que le guste mucho al entrenador
                              Entonces lo borro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Entonces lo borro.
                                sabes algo de sabaly, meite o kamano?
                                van a salir esos 3 también??

                                de malcom ni hablo porque pinta premier

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X