Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
pues sigue jugando lo mismo que yo hulio. a ver si presiona un poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al salir cedido Leandro Castán no se si dejarán salir a éste también, se quedarían con Fazio, Manolas y Juan Jesús.
y de diego polenta no hay rumor actual? sonó en verano, las relaciones con el nacional son buenas y tiene el perfil que se busca, central que puede jugar de lateral (zurdo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al salir cedido Leandro Castán no se si dejarán salir a éste también, se quedarían con Fazio, Manolas y Juan Jesús.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeYo creo que alguno hay ya cerrado y se están esperando a que pase el partido contra el Leganés para anunciarlo.
Por aquello de mirar a otro lado en caso de derrota.
creo que el betis quiere colocar 3-4-5 jugadores, que uno de los que seguramente mas fuera este se haya aplazado su salida por que tiene que formar parte de la convocatoría y que en cuanto se libere masa salarial el betis pasará al día siguiente a anunciar jugadores
supongo y deseo que de aqui al jueves se hayan anunciado las salidas de nahuel y tosca y quizas la de felipe y narvaez o rafa; y supongo que antes del fin de semana se anunciaría el defensa y quizas al turco, y supongo que el último refuerzo sería el del extremo por ser , al menos los rumores así lo marcan, el fichaje con mas cache
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo creo que se van a dar en cascada y que no tiene nada que ver con ganar o perder sino con el simple dinero
creo que el betis quiere colocar 3-4-5 jugadores, que uno de los que seguramente mas fuera este se haya aplazado su salida por que tiene que formar parte de la convocatoría y que en cuanto se libere masa salarial el betis pasará al día siguiente a anunciar jugadores
supongo y deseo que de aqui al jueves se hayan anunciado las salidas de nahuel y tosca y quizas la de felipe y narvaez o rafa; y supongo que antes del fin de semana se anunciaría el defensa y quizas al turco, y supongo que el último refuerzo sería el del extremo por ser , al menos los rumores así lo marcan, el fichaje con mas cache
Uno y a lo maximo dos
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo creo que se van a dar en cascada y que no tiene nada que ver con ganar o perder sino con el simple dinero
Tios como Nahuel y Tosca están practicamente fuera, pero por las sanciones y sanciones veo que mañana van a la convocatoria (agarrense los machos porque la convocatoria respecto la banquillo puede ser dantesca)
La semana que viene puede haber novedades, y no pocas
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No creo que haya una cascada de fichajes
Uno y a lo maximo dos
si no me equivoco, que puede que si, sería en total entre 5 y 9 movimientos en el mercado de invierno entre altas y bajas; que no son pocos para este mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeOtro dia mas que no puedo dejar pasar de hablar de alvaro garcia vaya dos golazos. Por favor serra ¡échale el ojo! Jugadorazo
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeOtro dia mas que no puedo dejar pasar de hablar de alvaro garcia vaya dos golazos. Por favor serra ¡échale el ojo! Jugadorazo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario