Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado líder de asistencias junto a Silva de las 5 grandes ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardado líder de asistencias junto a Silva de las 5 grandes ligas

El mexicano del Betis domina las cinco grandes Ligas empatado con el canario Silva, del City. Da un pase decisivo cada 85 minutos.

Dos pases más de gol en San Sebastián, uno en un córner a Feddal para el 2-2 y otro a Joaquín para el 2-3, convierten al mexicano Andrés Guardado en el mayor asistente de las cinco grandes Ligas europeas empatado con el canario David Silva, del Manchester City. Seis suman Andrés y David, por cinco del armenio Henrikh Mkhitaryan (Manchester United), el bosnio Miralem Pjanic (Juventus) y el brasileño ex barcelonista, ahora en el París Saint Germain, Neymar Jr.

A Guardado lo fichó el Betis para hacer en principio las funciones de eje, de nuevo 'Roque Mesa' para Quique Setién en este caso en Heliópolis, pero pronto se dio cuenta el técnico que el mexicano era mucho más aprovechable de interior que como pivote defensivo, posición en la que el equipo verdiblanco tiene a otro indiscutible: Javi García.

La primera asistencia del mexicano fue a Sergio León, en el primer gol del Betis en esta Liga (1-0 al Celta) y después sacó el córner que cabeceó Feddal para remontar el choque ante los vigueses. Dos jornadas después, contra el Depor, dejó aquel recordado pase mágico a Joaquín para que el portuense batiese a Pantilimon en el 2-1 definitivo.

Ante el Levante, Guardado le pasó el balón a Fabián antes de que el de Los Palacios marcara desde la frontal del área el segundo tanto bético de un 4-0 final. Ayer. ante la Real Sociedad, el azteca dio otras dos asistencias, seis suma en 512 minutos de juego. Una cada 85 minutos.

Fuente: Espinete

La que está tragando en este principio de temporada.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	243d0f2bab80b6b7232b34b86242001e.png
Visitas:	1
Size:	110,8 KB
ID:	6654701
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/10/17, 10:27:03.
    A lobo_bboy, sisebuto, Balompédico y a Gysan les gusta esto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6abe48e87a8597c9f89a9192da45f250.png
Visitas:	1
Size:	180,5 KB
ID:	6654713
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Sin querer quitarle merito al crack mexicano,la "asistencia" a Fabian no deberia contarse como asistencia.

A Foski le gusta esto.

Comentario

verás lo que tardan en hacerle marcajes específicos al bueno de Andrés

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Sin querer quitarle merito al crack mexicano,la "asistencia" a Fabian no deberia contarse como asistencia.
          Sí y no.
          No porque efectivamente no fue un pase de gol fácil como tal.
          Sí porque el pase fue una genialidad que se carga toda la línea del medios del Levante y deja a Fabián totalmente solo. Si vemos el gol, no tuvo que zafarse de ningún rival, lo deja con una autovía por delante y lo único que tiene que hacer es conducir sin oposición y disparar (aunque el disparo fuese bueno).
          No es lo mismo el pase que precede a la jugada de Maradona a este pase. Sin el pase de Guardado, seguramente no habría gol.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/10/17, 15:16:28.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sí y no.
            No porque efectivamente no fue un pase de gol fácil como tal.
            Sí porque el pase fue una genialidad que se carga toda la línea del medios del Levante y deja a Fabián totalmente solo. Si vemos el gol, no tuvo que zafarse de ningún rival, lo deja con una autovía por delante y lo único que tiene que hacer es conducir sin oposición y disparar (aunque el disparo fuese bueno).
            No es lo mismo el pase que precede a la jugada de Maradona a este pase. Sin el pase de Guardado, seguramente no habría gol.
            El pase rompe la linea de medios,pero Fabian tiene que recorrer 20 metros o mas y tiene delante a la defensa del Levante. Conduce y en la frontal dispara.

Para mi no es una asistencia eso. Una asistencia es un pase de gol. O que te deje en ventaja por delante de la defensa.

Pero bueno,mandan ellos y si suma en la estadistica pues mejor.
            A Eggmen, betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Me preocupa bastante que venga tocado de su selección por las bajas que tenemos.

Comentario

Estoy esperando ansioso que venga buyu y nos diga que Guardado con el dios estratega de mipp no sería solo máximo asistente, si no que sería pichichi y que mipp le haría millonario
                A lobezno8, y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Estoy esperando ansioso que venga buyu y nos diga que Guardado con el dios estratega de mipp no sería solo máximo asistente, si no que sería pichichi y que mipp le haría millonario
                  Pepito contaba con la cantera,a Beñat lo sacó de un rincon.

Con Guardado el mismo Pepe habria sido Bota de Oro,no como Molina.

Con Mel Guardado se daria asistencias a sí mismo,daria el pase y él mismo iria a rematarlos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Pepito contaba con la cantera,a Beñat lo sacó de un rincon.

Con Guardado el mismo Pepe habria sido Bota de Oro,no como Molina.

Con Mel Guardado se daria asistencias a sí mismo,daria el pase y él mismo iria a rematarlos.
                    Yo estoy seguro que o'rey mipp, gracias a su mente estratega, haría capaz a Guardado de sacar un corner y rematarlo el mismo.
                    Le daría correa al mexicano porque él lo haría mejor mediocentro.

Comentario

Cual es el máximo asistente del Betis en una temporada, porque este va camino de romper récords.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Cual es el máximo asistente del Betis en una temporada, porque este va camino de romper récords.
                        Este dato sería interesante, si alguien lo conoce que comente.

Comentario

Lo máximo es desde luego.

Comentario

Me gustaria saber que piensan los aficionados del PSV en relacion al dinero que recibieron del Betis y el actual rendimiento de Guardado, yo si fuera uno de ellos, me estaria tirando hasta de los pelos de los hue....

Comentario

Vaya jugador, lo hace todo bien, aparte de lo bueno que es lo mejor que tiene es que todo lo hace con sentido, tiene una inteligencia táctica brutal, Ojalá tuviéramos algún Guardado más en el equipo, tengo claro que estaríamos muy arriba y de forma sostenida en el tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X