Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis, el equipo de moda: las cinco claves de su gran éxito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis, el equipo de moda: las cinco claves de su gran éxito

El diario AS hace un análisis sobre lo que cree son las cinco claves de este Betis, abro este hilo para que cada forero de su opinión al respecto.

Han firmado su segundo mejor arranque de la historia, sólo superado por la temporada 2002-2003.

La llegada de Setién ha sido fundamental para la gran marcha del equipo.

LAS CLAVES DEL BETIS DE SETIÉN

1º LA POSESIÓN

Posesión como idea fundamental junto con una circulación rápida, seña de identidad de Setién

2º PRESIÓN INTENSA

Los verdiblancos están mostrando una intensa presión desde el minuto 1

3º BANDAS CON VELOCIDAD

Tiran de transiciones rápidas por banda, extremos puros (joaquín y Tello)... y laterales con desborde y gran llegada (Durmisi y Barragán)

4º SEGURIDAD DEFENSIVA

La defensa ha sido la asignatura suspensa las pasadas campañas, este año se ha fichado bien (Feddal, Amat, Barragán), más las ayudas de Javi García y Guardado en el pivote.

5º EXPERIENCIA Y JUVENTUD

Este Betis junta jugadores Sub 23 (Sanabria, Narváez, Fabián, Nahuel, Camarasa o Durmisi) con otros que pasan de la trientena y dilatada experiencia (Joaquín, Adán, Guardado o Javi García).

Fusión perfecta que está demostrando en el terreno de juego.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Seguridad defensiva... ahí hay que mejorar bastante diria yo

Comentario

Para mi hay un tema importante bajo mi punto de vista, la gestión de Setién de la plantilla para que todo el mundo se sienta implicado en el proyecto.
      A betiko_panadero, rakemitri, kueit, ReskN y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        Seguridad defensiva... ahí hay que mejorar bastante diria yo
        Yo solo he notado al equipo blando contra la real, pero mas que por falta de solodez por la propuesta kamikaze de la real, metiendo mucha gente al remate, tambien es cierto que superaban la 1 linea de presion relativamente facil y a partir de ahi manejaban bien las transiciones, el 1 gol de la real mandi esta con 2 zurutuza y wj, en el 2 falla joaquin en la marca del jugador que centra creo que odriozola(por vago, no por falta de fundamentos) el 3 es un 3 para 3 creo recordar en el que tienen mucha suerte porque a juanmi se le va el balon largo y resulta una asistencia(aunque no se presiona al pasador, zurutuza y barragan se queda pidiendo el fuera de juego sin replegar. Y el 4 si es un fallo clamoroso en la estrategia.

Comentario

Hay un fallo en el artículo, fue en la 2001/02 con Juande Ramos cuando, al final de la séptima jornada, estábamos líderes con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota (16 puntos por los 13 de ahora).

En el resto del artículo, bastante de acuerdo.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/10/17, 12:59:28.
          A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X