Yo digo que juega Javi Garcia, yo creo que es un partido para forzar un poco... Si llega mal pues no, lógicamente, pero si esta al 60% yo lo metía
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Valencia si no llega Javi García?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeMás que reabrir el debate sobre el sustituto de Javi García creo que deberíamos reflexionar un poco más sobre el equipo en conjunto, dado que a día de hoy no existe en la plantilla un recambio con su perfil. Es fundamental dotar al centro del campo de un sistema sólido, y para ello es muy importante el papel de nuestro entrenador. Aún no tratándose de un estratega nato y que sabe manejar las situaciones complejas como lo es Pepe Mel -me remito al juego desplegado por el Depor durante la pasada jornada-, a Quique se le van viendo cositas que nos hacen mirar la competición con cierto optimismo. Confiemos en él, aún con mucha menos experiencia en los banquillos que el hombre que fue capaz de llevarnos a Europa, el equipo seguro que da la cara.
Comentario
-
Guardado me huelo que va a venir frito de jugar con su selección, como ocurriese en el Madrigal. Después, si Fabián lo está haciendo bien por detrás de los delanteros, yo no lo movía, soy de los que opinan que si quitas a uno bueno de su sitio para ponerlo en otro que no es el suyo, al final sólo tienes 2 huecos mal cubiertos.
Yo trabajaba con Amat o con alguno del filial para que en 15 días se haya hecho al sitio (tiempo hay de sobra)
De todas formas, creo que Javi llega al partidoA sinoriel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeGuardado me huelo que va a venir frito de jugar con su selección, como ocurriese en el Madrigal. Después, si Fabián lo está haciendo bien por detrás de los delanteros, yo no lo movía, soy de los que opinan que si quitas a uno bueno de su sitio para ponerlo en otro que no es el suyo, al final sólo tienes 2 huecos mal cubiertos.
Yo trabajaba con Amat o con alguno del filial para que en 15 días se haya hecho al sitio (tiempo hay de sobra)
De todas formas, creo que Javi llega al partidoA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeMás que reabrir el debate sobre el sustituto de Javi García creo que deberíamos reflexionar un poco más sobre el equipo en conjunto, dado que a día de hoy no existe en la plantilla un recambio con su perfil. Es fundamental dotar al centro del campo de un sistema sólido, y para ello es muy importante el papel de nuestro entrenador. Aún no tratándose de un estratega nato y que sabe manejar las situaciones complejas como lo es Pepe Mel -me remito al juego desplegado por el Depor durante la pasada jornada-, a Quique se le van viendo cositas que nos hacen mirar la competición con cierto optimismo. Confiemos en él, aún con mucha menos experiencia en los banquillos que el hombre que fue capaz de llevarnos a Europa, el equipo seguro que da la cara.
Comentario
-
Después de mucho pensar, mi centro del campo contra el Valencia, contando que ni Camarasa ni Javi García están y que Guardado no juega (al menos de inicio) debido a su marcha con la selección, sería:
--------------Amat---------------
Fabián----------------Narváez
En principio apostaba por Fabián de pivote, pero pienso que Amat puede cumplir ahí, es un tío con buen toque y presencia defensiva, y así aprovechamos el buen momento de Fabián en la posición en la que viene jugando.
En los últimos 30 minutos, si fuera necesario (que espero que no porque vayamos ganando 3-0), sacaría a Guardado por Amat y a Boudebouz por Narváez.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ojalá otra cuenta defendiendo a Garrido y otra a Poyet...sería magnífico jajaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDespués de mucho pensar, mi centro del campo contra el Valencia, contando que ni Camarasa ni Javi García están y que Guardado no juega (al menos de inicio) debido a su marcha con la selección, sería:
En principio apostaba por Fabián de pivote, pero pienso que Amat puede cumplir ahí, es un tío con buen toque y presencia defensiva, y así aprovechamos el buen momento de Fabián en la posición en la que viene jugando.
En los últimos 30 minutos, si fuera necesario (que espero que no porque vayamos ganando 3-0), sacaría a Guardado por Amat y a Boudebouz por Narváez.A victorcg88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDespués de mucho pensar, mi centro del campo contra el Valencia, contando que ni Camarasa ni Javi García están y que Guardado no juega (al menos de inicio) debido a su marcha con la selección, sería:
En los últimos 30 minutos, si fuera necesario (que espero que no porque vayamos ganando 3-0), sacaría a Guardado por Amat y a Boudebouz por Narváez.
Opciones no hay muchas, visto lo visto.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que Camarasa ha entrenado con el grupo según AFDLP, o por lo menos el inicio del entrenamiento ha sido con ellos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario