Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Valencia si no llega Javi García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo digo que juega Javi Garcia, yo creo que es un partido para forzar un poco... Si llega mal pues no, lógicamente, pero si esta al 60% yo lo metía

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Más que reabrir el debate sobre el sustituto de Javi García creo que deberíamos reflexionar un poco más sobre el equipo en conjunto, dado que a día de hoy no existe en la plantilla un recambio con su perfil. Es fundamental dotar al centro del campo de un sistema sólido, y para ello es muy importante el papel de nuestro entrenador. Aún no tratándose de un estratega nato y que sabe manejar las situaciones complejas como lo es Pepe Mel -me remito al juego desplegado por el Depor durante la pasada jornada-, a Quique se le van viendo cositas que nos hacen mirar la competición con cierto optimismo. Confiemos en él, aún con mucha menos experiencia en los banquillos que el hombre que fue capaz de llevarnos a Europa, el equipo seguro que da la cara.
      Seriously?

Comentario

• Guardado me huelo que va a venir frito de jugar con su selección, como ocurriese en el Madrigal. Después, si Fabián lo está haciendo bien por detrás de los delanteros, yo no lo movía, soy de los que opinan que si quitas a uno bueno de su sitio para ponerlo en otro que no es el suyo, al final sólo tienes 2 huecos mal cubiertos.
        Yo trabajaba con Amat o con alguno del filial para que en 15 días se haya hecho al sitio (tiempo hay de sobra)

De todas formas, creo que Javi llega al partido
        A sinoriel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Guardado me huelo que va a venir frito de jugar con su selección, como ocurriese en el Madrigal. Después, si Fabián lo está haciendo bien por detrás de los delanteros, yo no lo movía, soy de los que opinan que si quitas a uno bueno de su sitio para ponerlo en otro que no es el suyo, al final sólo tienes 2 huecos mal cubiertos.
          Yo trabajaba con Amat o con alguno del filial para que en 15 días se haya hecho al sitio (tiempo hay de sobra)

De todas formas, creo que Javi llega al partido
          En el filial con físico y jerarquía para jugar en esa posición no lo encuentras.
          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Doble pivote Guardado-Fabián y Narvaez/Camarasa/Boudebouz/Joaquin de mediapunta.

Comentario

• Veo a muchos poniendo a Camarasa cuando Camarasa no va a llegar antes que Javi García.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Más que reabrir el debate sobre el sustituto de Javi García creo que deberíamos reflexionar un poco más sobre el equipo en conjunto, dado que a día de hoy no existe en la plantilla un recambio con su perfil. Es fundamental dotar al centro del campo de un sistema sólido, y para ello es muy importante el papel de nuestro entrenador. Aún no tratándose de un estratega nato y que sabe manejar las situaciones complejas como lo es Pepe Mel -me remito al juego desplegado por el Depor durante la pasada jornada-, a Quique se le van viendo cositas que nos hacen mirar la competición con cierto optimismo. Confiemos en él, aún con mucha menos experiencia en los banquillos que el hombre que fue capaz de llevarnos a Europa, el equipo seguro que da la cara.
                Es más:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NUESTROFERGURSON.jpg
Visitas:	1
Size:	54,8 KB
ID:	6655290

Comentario

• Después de mucho pensar, mi centro del campo contra el Valencia, contando que ni Camarasa ni Javi García están y que Guardado no juega (al menos de inicio) debido a su marcha con la selección, sería:

--------------Amat---------------

Fabián----------------Narváez

En principio apostaba por Fabián de pivote, pero pienso que Amat puede cumplir ahí, es un tío con buen toque y presencia defensiva, y así aprovechamos el buen momento de Fabián en la posición en la que viene jugando.

En los últimos 30 minutos, si fuera necesario (que espero que no porque vayamos ganando 3-0), sacaría a Guardado por Amat y a Boudebouz por Narváez.

Comentario

• Ea pues a la octava jornada ya se nos presenta el problema que tantas veces hemos hablado aquí, el del no-sustituto de Javi García.

A ver como lo resuelve Setién; yo no desvestiría un santo para vestir a otro -entiéndase poner a Guardado- pero mucho me temo que es lo que el míster hará.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ojalá otra cuenta defendiendo a Garrido y otra a Poyet...sería magnífico jajaaa
                      Ni Quique Setién, ni Serra Ferrer, el mejor entrenador de la historia del Betis es Don Héctor Raúl Cúper. Y punto. Y s'acabao!

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Después de mucho pensar, mi centro del campo contra el Valencia, contando que ni Camarasa ni Javi García están y que Guardado no juega (al menos de inicio) debido a su marcha con la selección, sería:

En principio apostaba por Fabián de pivote, pero pienso que Amat puede cumplir ahí, es un tío con buen toque y presencia defensiva, y así aprovechamos el buen momento de Fabián en la posición en la que viene jugando.

En los últimos 30 minutos, si fuera necesario (que espero que no porque vayamos ganando 3-0), sacaría a Guardado por Amat y a Boudebouz por Narváez.
                        A mi es que Narváez no me dice absolutamente nada. Prefiero mil veces meter a Joaquín por dentro y en la banda que juegue Tello junto a Sergio y Sanabria.
                        A victorcg88 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Después de mucho pensar, mi centro del campo contra el Valencia, contando que ni Camarasa ni Javi García están y que Guardado no juega (al menos de inicio) debido a su marcha con la selección, sería:

Yo creo que si salimos así, nos meten 4 en una sola parte.

Opciones no hay muchas, visto lo visto.
                          A Ragnar le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que llega JaviG, hoy me he despertado optimista.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Parece que Camarasa ha entrenado con el grupo según AFDLP, o por lo menos el inicio del entrenamiento ha sido con ellos.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Buyu es Iris.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X