Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Valencia si no llega Javi García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

A la virgen. Futbolista imprescindible en este Betis que no tiene suplente natural en el equipo. A ver qué remiendo hace Quique... Así en principio creo que el mejor es Guardado, por calidad, sentido táctico, veteranía...

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

no fue culpa suya, él le dijo que ellos sabrán, si luego no lo hicieron bien ya es únicamente culpa de los jugadores.
        ¿Y lo feliz que estaba él? El nuevo Xavi junto a un negro musculoso. ¿Qué podía salir mal?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/10/17, 22:37:51.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Lo suyo es que estuviera Camarasa lo demas es parchear

Comentario

Sería posible repescar a Nosa? Seria muy top eso.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/10/17, 23:14:46.

Comentario

Nosa sólo no es nadie sin una peineta en el banquillo, y lo sabes

Comentario

Yo pondría a alguien de CiU, así en cualquier roce le pitarían falta en ataque al rival

Comentario

¿ y poner al chaval del Betis Deportivo?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    ¿ y poner al chaval del Betis Deportivo?
                    Lo ha comentado creo un compañero paginas atrás.
                    El único parecido sería Miguel Rodriguez, y ni es titular en el filial, a parte que si no me equivoco creo que es recien salido de juveniles, le falta mucho no, lo siguiente.
                    E Hinojosa ahi no es su puesto creo yo, a parte que no está a su mejor nivel (palito de JJ en rdp incluido)

Comentario

• En principio Camarasa es al único que veo en esa posición, pues junto a Guardado es el único que ha jugado ahí alguna vez.
                      No veo ahí un experimento tipo Mandi.
                      Por otro lado, viendo que Guardado vendrá de jugar con su selección, me atrevería a proponer un centro del campo con Fabián, Camarasa y Boudebouz. Estoy deseando de ver a Boudebouz jugar en su sitio estando sano. Os juro que cuando estén todos al 100%, me va a costar elegir a los 3 del centro del campo, siendo fijos Guardado y Javi García.

Comentario

• Al que diga Setién.

Comentario

• A Dani García
                          A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Venga, va, me pongo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Que trollaco el buyu ese chiquillo jajajajajajaj
                              Viva Pepe Mer, viva su calva iluminadora y que nos guie con su estrategia suprema.
                              Ojalá otra cuenta defendiendo a Garrido y otra a Poyet...sería magnífico jajaaa
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/10/17, 08:33:55.
                              A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Si no llega Camarasa, las posiciones de Guardado y Fabian no las tocaba, me parecen vitales en la organizacion del juego, si Javi no llega, pensaria en Narvaez, aunque no me convence, creo que es la opcion menos mala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X