fabian o camarasa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Valencia si no llega Javi García?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBrasanac de pivote....la madre que me parió....
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
jajaja mejor meter a guardado creo que esa es mejor solución
Es más, devolvía a Tello y me traía a Brasanac, así, a pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No no, Brasanac es mejor.
Es más, devolvía a Tello y me traía a Brasanac, así, a pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Traerte? que yo sepa Brasanac es nuestro, el año pasado creo que petros jugaba en algunas ocasiones en esa posición, y luego Brasanac jugó tambien, como he dicho es un apaño no lo ideal, pero para mi el rendimiento de Brasanac me medio centro defensivo seria superior al de Guardado en esa posicion o Camarasa, jugadores que para mi atras estan totalmente desaprovechados y peor aun con un rendimiento mas que dudoso.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A los dos me traía, a Petros y Brasanac, y fuera mataos como Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Esooo, eso es lo que hay que decir! Y a un central también.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeInsustituible. Es el mejor jugador del Betis. No hay pivote igual en el fútbol español. Con años pero acabará en la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
Ya ha sido internacional. Y a pesar de estar de acuerdo con usted en esas afirmaciones, creo que nunca va a volver a ser convocado.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nadie va a hacer la labor de Javi. No es ya solo por la posición sino lo que ayuda a defender en jugadas de estrategia.
En partido y medio sin Javi, tres goles de córner, demasiado. Además, su sustituto, Guardado regala el segundo gol (más el gran acierto del jugador del Valencia) en dos malos despejes.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/10/17, 23:00:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario