Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, candidato a mejor jugador de la séptima jornada para LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín, candidato a mejor jugador de la séptima jornada para LaLiga

Segunda nominación para el capitán bético en siete jornadas, tras la de la cuarta jornada por su doblete goleador al Deportivo de La Coruña

El momento por el que pasa el Betis es importante. Tras el 4-4 de ayer en Anoeta ante la Real Sociedad, el cuadro de Quique Setién ha llegado al parón del mes de octubre sexto clasificado, con 13 puntos, después de una racha de cuatro partidos seguidos sin perder (tres victorias seguidas y un empate) que han provocado que los aficionados verdiblancos vean de nuevo a su equipo ocupando puestos de la élite del fútbol nacional, los que dan derecho a jugar la próxima temporada la competición europea. La unión entre el vestuario y también con el cuerpo técnico es una de las grandes claves del cambio de mentalidad del equipo verdiblanco, pero también está habiendo individualidades que están destacando y cuyos partidos no pasan desapercibidos. Es el ejemplo de Joaquín. El portuense ha sido nominado por LaLiga para ser candidato a mejor jugador de la séptima jornada de la competición de la regularidad.

Joaquín, que volvió a estar entonado y vio puerta de nuevo, anotando el tercer tanto bético en el inicio de la segunda parte del loco encuentro que el Betis disputó en San Sebastián, comparte nominación con Isco y Messi, que marcaron dos goles cada uno para el Real Madrid y el Barcelona respectivamente; Cedrick Bakambu, el delantero del Villarreal que marcó los tres goles de su equipo en el triunfo frente al Eibar; y Jan Oblak, el portero del Atlético de Madrid que permitió que, con su acertada actuación hizo que su equipo sumase un punto en el difícil encuentro que les planteó el sábado el Leganés.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c39f0b7799176e42555024e95eec67f7.png
Visitas:	1
Size:	289,3 KB
ID:	6654256

Pero se da la circunstancia de que no es la primera vez que Joaquín es candidato a mejor jugador de una jornada, puesto que en la cuarta jornada, tras su doblete al Deportivo de La Coruña en el Benito Villamarín, LaLiga también reflejó con esta nominación su gran arranque de LaLiga.

AFDLP.

No ha sido el mejor jugador de la jornada, ni siquiera de nuestro equipo. Lo merece con mucha diferencia Oblak.
    A Chronic le gusta esto.

Comentario

Me alegra que le nominen y nos tengan en cuenta para estas cosas, pero no creo que merezca ganar.

Comentario

No me pareció ni el mejor del partido...pero bueno, el pollïta se merece todo.
        Menos mal que iba a estar todo el dia en el hormiguero y venía a retirarse...

Comentario

Cuéntame un chiste, Joaquín

Comentario

Comentaba con acierto ayer alguien en Bein lo bien que le ha venido estar rodeado de jugadores buenos que hablan su mismo idioma.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Su partido de ayer no estuvo a la altura de otras actuaciones, pero todo indica que está haciendo una soberbia labor de capitán en ese vestuario. En mayúsculas. Y de la mano, un rendimiento destacado sobre el césped. Menos mal que al final hemos podido ver al Joaquín que esperábamos tras su vuelta y que las dos últimas temporadas amenazaban con haber enterrado para siempre.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

A mí no me pareció ni el mejor del propio Betis (y con esto no estoy menospreciando nada, que ya me veo a alguno saltando a la yugular).

Igualmente esto siempre es una gran noticia y se notan dos cosas: la primera es que el equipo está teniendo repercusión a nivel nacional esta temporada muchísimo más de lo normal y la segunda es que está claro que Joaquín es uno de los jugadores con más tirón mediático de la plantilla, lo que nunca está de más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X